HOLA BUENOS DIAS

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
chokdee
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2012 14:36

HOLA BUENOS DIAS

Mensaje por chokdee »

Hola a todos,me e echo esta cuenta mas que nada para tener algun sitio donde escribir y desahogarme ,pues aunque muchas veces lo he dicho y no lo he hecho esta vez sera la ultima,me cansado de dejar de intentarlo,ahora voy a HACERLO. Me he desprendido de todo lo relacionado con el habito.Bueno ,soy un chico de madrid,tengo 26 años y llevo unos cuantos fumando hachis,no fumo excesibamente ni cargo los porros con mucha cantidad,pero eso no quita que no me haga daño igual a la cabeza y a mi.Ultimamente me tienen muy rayado y siempre que me estoy fumando un porro en vez de disfrutarlo me siento mal porque se que eso no es realmente lo que quiero,y que necesito echarle voluntad y conseguirlo.Hoy a las 14:00 de la tarde me he fumado mi ultimo porro,,y mi guerra empieza ahora,voy a comer y me liare a dejar mi habitacion como una patena por el olor y eso..supongo que los fumadores estamos acostumbrados a ese olor y no nos damos cuenta y creo que un poco de aire me ayudara en esto.Hare de este sitio mi metodo de desahogo y siempre que lo necesite y pueda sacare tiempo para describir lo que siento,como lo llevo y leer algun que otro post para darme cuenta que no estoy solo y que mucha gente esta mucho peor que yo , y metidos en mundo mucho peores a este.Asique a delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todos!!!!!espero que entre todos tambien me podais ayudar un pokillo ;)
morrito
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2011 20:04

buenas compañero

Mensaje por morrito »

amos a ver, de que te preocupas?

te acabas de quitar un peso de encima, tu mismo lo dices. cuando fumabas sabias que eso no era lo que querias, estabas deseando dejarlo de una vez y has encontrado el momento oportuno, osea, cuando ya no podias mas, no?'

lo digo porque es lo que nos pasa a todos cuando lo queremos dejar y no podemos. al final lo dejamos porque ya no podemos mas!!

pues a partir de ahi, tienes que empezar a disfrutar de tu nueva vida, una vida sin exclavitud, ahora eres libre y puedes decidir por ti mismo, , eres muy joven y estas en la mejor edad .

mucho animo y aqui tamos para lo que necesites.

se fuerte

un saludo !!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucionadiccion

Mensaje por serginolard »

Hola chokdee,
lo importante es dar el paso, está muy bien que hayas decidido dejarlo, ahora es importante seguir de forma constante con tu decisión. Si necesitas ayuda te recomiendo que visites la página de solucionadiccion.com donde profesionales responden a dudas sobre drogas. espero que te ayuda
verenice
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2012 18:58

Mensaje por verenice »

hola no entiendo mucho de esto nunca he estado en un foro pero no he tenido otra opcion porque necesito ayuda. Os cuento tengo una pareja que hace muchos años estuvo en la droga incluso vendia y todo pero dejo todo eso hace muchos años yo ni lo conocia por aquellos entonces, pero se engancho al porro, ahora estando con el, ha decidido dejarlo y lleva dos semanas sin fumar porros, pero pasa el tiempo en el ordenador y fumando tabaco entonces yo no se que es peor, yo estoy cansada de esta situacion porque por mucho que intento ayudarle esta acabando conmigo, a veces me falta el respeto y me dice que yo tengo la culpa de que el ya no fume porros y agregarle otros insultos mas, yo no se lo tengo en cuenta pero la realidad es qeu todo esto a mi me supera y no se como tratarlo, si he escrito aqui es porque necesito saber si esa actitud, esa agresividad es normal en una persona que esta dejando de fumar porros, y que actitud debo de tomar yo para entenderlo porque yo nunca he fumado ni bebo ni nada , yo me he hecho cargo de pagar todos los gastos de la casa mientras el esta en esa situacion, oero me pone de los nervios ver que esta toda la noche en el ordenador y duerme de dia yo trabajando todo el dia y encima cuando llego tengo que hacer todo lo de la casa, el no ayuda en nada y cuando le pido que me ayude me dice que si no me gusta lo que hay que me vaya yo se que si me voy el acabara mal y en la calle, intento pasar un poco de sus cosas y hacer como que no las escucho pero todo esto ya me supera y no puedo mas, por favor necesito que me ayudeis a saber si todo esto es el efecto de estar dejando el vicio o si por el contrario tengo que tomar otras medidas gracias