ayudenme con mi adiccion

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
vale1997
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2012 20:51

ayudenme con mi adiccion

Mensaje por vale1997 »

tengo 15 años y pues consumo marihuana hace 3 meses y pues esto me a causado muchos problemas ya que hace 3 meses era mui diferente, fui apartondome de mis amistades i me fui con otras que fumas igual yo pero la verdad yo ya quiero dejar este vicio ya que mi padre era un drogadicto consumia drogas a diario i pues la verdad me da tristesa estar igual que el por que hace 4 años el se suisidod i puess eso me afecto mucho ya que yo convivia mucho con el yo siento que lo supere pero tambien creo que mi por eso mi madre me presiona mucho ya que no quiere que sea igual que mi padre bueno si me dejan un cinsejo o algo por el estilo se los agradeseria de corazon hoy apenas llevo un dia sin fumar i estoy decido al 100% en dejarlo
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Lo imporatnte es tener claro que tienes un problema y que quieres dejarlo, ahora tendrás que echarle fuerza de voluntad de ganas. Empieza por reducir la dosis si no eres capaz de dejarlo de sopetón. Practica actividades físicas u otras actividades que te ayuden a mantenerte distraído y no necesitar la sustancia y si no eres capaz acude a profesionales.

Ánimo
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com