Diario dejo el hash

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Jones
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014 00:35

Diario dejo el hash

Mensaje por Jones »

Buenas veo que el subforo de cannabis esta un poco abandonado, pero bueno queria exponer mi caso he ir contando como voy pasando el mono :lol:.
Tengo 27 años, probe el hachis con 15 y lo llevo fumando diariamente desde los 17, mi consumo actual entre semama seria de unos 3 porros al dia apartir de las 7/8 de la tarde cuando salgo de trabajar( casi los 10 años que llevo fumando diariamente 1 o 2 por la noche el de antes de dormir jeje ), y el finde pues ni los cuento pero tampoco estoy todo el dia liao eso si desde por la mañana.
Los motivos que me llevan a dejarlo siempre han sido los mismos, desmotivacion o falta de ganas del dia a dia ( cuando en realidad siempre estoy ideando cosas nuevas o preparando algo nuevo que hacer) cada vez me apetece mas estar fumado y tumbado, aprovecho cualquier dia libre pero siempre con los porros acompañando y antes de hacer nada me hago uno como si fuera una necesidad ( me dado cuenta que lo es) estoy cansado de depender de algo y quiero vivir sin esta necesidad, que si vuelva a fumarlos sea esporadico y lo justo, la garganta y el pecho ya no funciona como antes, el dinero que me gasto es considerable ( aun comprandolo al por mayor con un amigo que es lo que solemos hacer unos 50gr para los dos cada vez que piyamos y al mes hay veces de cojer 3 veces depende).
En fin llevo esta semana fumando uno solo y por la noche, los 3 primeros dias he estado medio deprimido por dejar esta forma de vida, a ratos animado por la decision (es la tercera vez que lo intento pero esta vez estoy convencido) y otros ratos engañandome y poniendome escusas de no dejarlo solo bajar el consumo, tengo hasta curiosidad de verlo todo fuera de mi globo.
Asique nada estoy dando las ultimas caladas del porro de hoy ya no me queda mas voy a pasar el finde en casa de mi novia y haber que tal no recuerdo la ultima vez que pase un finde sin fumar nada, creo que desde que los probe jeje ire contando mas, espero que aparte de ayudarme a mi ayude a alguien mas.
Saludos y perdon por el tocho.