Tengo 29 años y reconozco que soy adicto al hachis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: Tengo 29 años y reconozco que soy adicto al hachis

Mensaje por Michan »

Primero de todo, felicidades por reconocerlo. Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera, él/ella seguro que te puede ayudar y aconsejar. Luego, también estaría bien que fueras a alguna asociación de drogodependientes, como Proyecto Hombre o alguna otra por el estilo. Yo por suerte nunca caí ni tomé drogas, aunque no será porque en mi entorno no había gente que fumara porros, tabaco... incluso por la calle me ha venido algún que otro camello.
Mucha suerte, con algo de fuerza de voluntad puedes hacer todo lo que te propongas :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tengo 29 años y reconozco que soy adicto al hachis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------------------


UNO NO FUMA HASHISH...


o Hachís, de la misma manera en la que uno fuma tabaco esencialmente y por ejemplo. Piensa en esto.

Si has pensado en ello y has llegado a la conclusión que yo pretendía, es que se puede decir que hay, existen drogas o sustancias que generan en quien las consume consuetudinariamente un proceso de dependencia física o hábito fisiológico que se va arraigando en ellas con el tiempo y acaba generando en ellas en problema grave de salud, y existe otra categoría de drogas o de sustancias que no, que no generan dependencia física, aunque sí pueden provocar otra clase trastornos o de peligros o inconvenientes, en lo concerniente al «THC» (alcaloide esencial presente en las hojas de la planta de la Marihuana), y a su uso o potencial abuso de este alcaloide, el «THC» (Tetra-Hidro-Cannabinol), por parte las personas esquizófrénicas, por ejemplo, o de las personas, que sin ser conscientes de ello, tiene una personalidad esquzoide en la base de su temperamento. Este rango de individuos con personalidad de tipo esquizoide, o bien esquizofrénicos, no deberían fumar «THC» (Marihuana ni Hachís) nunca a ser posble, a riesgo de padecer una psicosis imprevista y espontáneamente manifiesta sin haber sido nunca conscientes de haber sido proclives a ella, a padecerla.

Existe abundante bibliografía sobre este tema, la cual puede ampliar mucho más y mejor de lo que yo lo he hecho, lo que aquí he intentado yo esbozar en unas pocas líneas.


Un cordial saludo.


Hamal1xj