AYUDA marihuana estoy lento

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por leonel200 »

resulta que fume creepy fume mucho hace 2 meses y me siento lento estoy seguro que era creepy lo que no se es porque 2 meses despues sigo lento se me olvidan las cosas..no se que le habran colocado tenia 6 meses sin fumar creepy desde el 2014 he fumado esporadicamente una ves por mes y del 2010 al 2014 cada 2 semanas (consumo habitual o cronico) tartamudeo..muchas gracias saludos quiero saber en cuanto tiempo se me quita esto?? y era marihuana estoy seguro
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...hola leonel 200...¿qué edad tienes?...tranquilo...pero tu edad es importante...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...tranquilo por tardar más que otras drogas en eliminarse por completo del sistema nervioso...puede tardar dos meses o más según la predisposición de cada cual...intenta no fumar más hasta que te sientas mejor, y si vuelves a hacerlo, reduce la dosis...vamos cañitititas, pero si así te ha sentado...mejor pára de usarla...
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por leonel200 »

tengo 24 cumplo 25 dentro de dos dias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...¿a qué edad empezaste?...pero estáte tranquilo, es una droga digamos...complicada...dependiendo de tu estado de ánimo/emocional...puede acarrear los síntomas que describes...estáte tranquilo e intenta no fumar más...deja que tu cuerpo la elimine por completo...en principio tienes ya un sistema nervioso adulto...¿llevas mucho fumándola o te ha pasado algo emocional digno de mencionar?....pero repito estáte tranquilo, no fumes más...deja que se pire del sistema nervioso, y verás que todo vuelve a la normalidad...pero dime una cosa...¿estabas tranquilo contigo mismo antes de fumar?...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...por cierto...escorpio como yo...yo cumplí ayer...felicidades por si no entra más....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...complicada no...digamos...especial...hay que tenerle tolerancia...conocérla...hay muchas clases...y uno tiene que fumársela sin estados de ansiedad siendo joven sobre todo...tranquilo...
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por leonel200 »

empeze a los 19 yo creo quemi problema es basicamente porque consumi hace 2 años una dosis alta de 2cb (3 veces en dos años) y como es una droga nueva me dejo el cerebro delicado aunque me recupero de eso como en 3 meses eso es puro quimico he estado consumiendo mucha marihuana desde entonces cada 3 meses asi claro ya voy a parar
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...de ahí la importancia del trabajo que hacen en Energy Control para saber qué narices llevan y se mete uno, ya que lo haces, que sea con ciertas garantías...
...pero si sólo has notado ésos efectos de lentitud desde los 2 últimos meses no creo sea por eso...no lo vivas con nerviosismo no te ayudará, tómatelo como una limpieza lenta... es una buena decisión la de parar... no has abusado y éso juega a tu favor, de todas formas si ves que no mejoras no dudes en ir al médico y sin anestesia contárselo todo...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...leonel200...me he dado una vueltecita y veo que has tocado algo más que la marihuana y la última que nombras...seguro el parar te venga bien...hasta que te repongas del todo...después es decisión tuya, pero ¿porqué te preocupaba la esquizo?...te comes mucho la cabeza?...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: AYUDA marihuana estoy lento

Mensaje por reinventada »

...bueno lo dicho...si experimentas, cuidado y con garantías, intenta no meterte las nuevas mierdas que hay en el mercado...que deben de haber unos cuantos químicos locos riéndose y montándose en el dolar...cuidado...saludos.