LA PIEDRA ANGULAR

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
a.b.a
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2006 20:43

LA PIEDRA ANGULAR

Mensaje por a.b.a »

Mi problema con el Hachis era claro, aunque me costó convencerme. No fumaba mucho, quizas uno diario, que es una adicción, pero relativamente baja. En un principio era un placer, terminar mis asuntos y retirarame al sofa o ventana de mi casa para fumarme uno antes de dormir. Fuí consciente de lo que me pasaba cuando ví que anteponia mas de una activiudad y dejaba de hacer algunas por el volver a casa y tener esa tranquilidad ficticia. Era todo un montaje y no eran momentos espiritualmente sudblimes sino solo y simplemente el calmar la ansiedad de un vicio. Quiero romper las cuerdas que me atan al hachis y que me ha hecho anteponerlo a otras acciones y que me roba libertad. Mi vida "publica", trabajo (soy profesor) y demás, funciona bien, pero mi espiritu sufre, mas que mis pulmones cuando veo que ese jodido porro diario, no más, me puede. Ya estoy un tiempo sin consumir, y no quiero dejarlo, pero si ponerme unos límites claros de consumo, solo el fin de semana, pues sino dejo yo de elegir y lo hace él, el Hachis. ¿Sere fuerte para seguir estos planes?, yo entiendo que si, Mi iaio me decia que se puede hacer todo, todo, con moderación y control. Vivió hasta los 92 años muy dignamente.[url][/url]