Necesito ayuda urgente por favor..

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Elmariadolores
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2017 21:18

Necesito ayuda urgente por favor..

Mensaje por Elmariadolores »

Hola muy buenas, me presento soy el María Dolores y creo que os podéis imaginar porque..

Antes de empezar a contaros mi historia quería dar gracias a este foro porque me ha ayudado muchísimo a empezar con mi lucha, seguro que sin vosotros habría sido mucho más difícil, leer testimonios de gente como yo es una gran ayuda.

Bueno, empiezo, tengo 18 años y llevo dos años fumando porros todos los días sin parar, empecé como todo el mundo, el típico colega que te da a probar y te quedas en las nubes.. Ahí empezó mi infierno. A partir de ahí comencé a coger mis propios porros y de ahí poco a poco subiendo la dosis hasta que un día me mudé de casa y de Barrio, dejando a todos los colegas fumetas, el problema es que yo no deje de fumar.

Sobre mi vida personal vivo con mis dos hermanos ya que mis padres fallecieron cuando yo era pequeño, mi infancia y adolescencia ha sido prácticamente un desastre y a mí pensar el problema de la María viene a raíz de esto. Mi madre murió al comenzar la adolescencia y aunque aparentemente lo superé en mi interior siempre ha estado el dolor. Mis amigos nunca me han visto triste por esto ya que soy una persona que le gusta sufrir solo o como mucho al lado de mi novia con la que llevo dos años (ella es mi luz y nos amamos muchísimo, me apoya en todas mis decisiones y si no fuese por ella creo que ahora mismo estaría escribiendo esto mismo pero con drogas más fuertes todavía, que por cierto nunca he llegado a probar otra cosa que no sea María, tabaco o alcohol)