No me siento capaz de dejar esto

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Me alegra muchísimo , que te decidas pedir ayuda la semana que viene, verás como te ayudan y de verdad, ya lo otro depende de ti, hay personas que por nuestra vida (infancia, cerebro a mil revoluciónes, problemas, depresiones, etc) , necesitamos evadirnos un Pokito o a ratos de la realidad de esta vida tan cruda y cruel..... Quizás encuentres algo que con tu enfermedad y que no te aga mucho daño puedas sustituir eso, quizás te dan esos brotes por qué es fumada, as probado en infusión, o no se no te quiero incitar y si está bien decidida a dejarlo, te aplaudo y para adelante ,tampoco se está mal con los sentidos al 100% ,es más creo que sí te tiras 1 mes sin fumar verás como ni te acuerdas, y tienes más ganas de todo y te vuelve el apetito... Agas lo que agas , cuéntanos lo , [emoji123][emoji123][emoji123]mucha fuerza y mía para ti, un abrazo grande .....[emoji77][emoji76]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29,

Disculpa la tardanza, he estado un par de días en Bilbao, necesitaba desconectar un poco.
Sigo consumiendo, no lo he dejado ni un día. Hoy ya me quedo sin porros, pero ayer ya dejé bien atado el pillar hoy...
No puedo pasar ni un día sin ellos, pero bueo, por lo menos voy a intentar bajar el consumo a 2 porros diarios, a ver si soy capaz.
Buaaaa, menudos temazos que te compra tu madre, yo lo acabo en la primera noche de morón, jajajajaja.
Me alegro que el camello sea una persona medio normal y no te venda. Si el hachis te ayuda... dale duro, por lo menos te dará hambre y bienestar, que no es poco.
Vuelta al curro....qué pereza.

Un abrazo j 29!!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Holaa smoker86 , me da mucha alegría que vuelvas por aquí, siii eso me pasa que la primera noche no paro de dar vueltas a cojer cosas de los temazos que dices jajaja, bueno prueba en bajarlo a ver si te va mejor , el caso es disminuir..... El camello no es que sea medio normal jaja alguien que se lucra del sufrimiento de otros no lo veo muy buena persona en fin .. que sigas contando si as conseguido bajar el consumo?, si as venido de Bilbao con las pilas cargadas? etc , un abrazo ánimo y fuerza [emoji15][emoji23][emoji6][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Holaaaa!!!

La verdad que sí, he vuelto con las pilas cargadas y con ganas de cambiar mi vida. Estoy intentando bajar el consumo a 2 porros diarios, llevo dos días.
Mucha ansiedad, pero bueno, intento hacer deporte, salir por ahí, mantenerme ocupada vamos, pero me estoy poniendo como una foca varada... Cuando tengo ganas de fumar y se que no debo, como.
Se despide el futuro barrilete, jajajaja

Un abrazoo j29!
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Jaja, hola!!! No te preocupes eso es lo de menos eso luego te lo quitas en un par de semanas de ejercicio !! Jaja es normal que te voy a decir yo de la ansiedad a mí también me da por comer y la verdad sobre todo por la noche..... Dulces,ectt , pues me alegro mucho al final te sales con la tuya, pero te vas a alegrar ya verás jeje un abrazo muchas fuerzas ..ya nos vas diciendo si sigues así?! Si quieres claro jajaja abrazo y fuerzas...[emoji2][emoji2][emoji123][emoji123][emoji1690]. , Ya nos vas contando!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk