ANTI DROGAS vs FUMETAS

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
marfiuss

ANTI DROGAS vs FUMETAS

Mensaje por marfiuss »

Buenas gente, yo soy fumador de marihuana y me siento bien siendolo.

Me encuentro aqui tan solo para invitaros a un debate en mi pagina web, (***) y que vayais razonando el porque es malo, y nosotros el porque es bueno, haber si entre todos llegamos a una conclusion

aqui os dejo el enlace al mensaje que esta en nuestros foros, puedes hablar ahi siendo anonimo, te respetaremos sea la que sea tu opinion, pero respetanos tambien ;)

un saludo,

--------------------------------------
Nota del Administrador:
LEE LAS NORMAS
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Jamas romperia una lanza a favor de las drogas sinteticas pero tampoco colaboraria con ninguna prohibicion.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola, he entrado en tu página y me resulta bastante complicada de entrar en los debates, será que hoy no estoy muy lúcida.

Discrepo contigo sobre el hecho de fumar marihuna: Durante 8 años salí con un chico, fumaba porros como yo cigarros, te aseguro que eso le ha pasado factura, despues de 12 años sin vernos, hace un mes nos encontramos y charlando de la vida me dijo: Sonia ojalá te hubiera hecho caso cuando me decías que los porros me harían daño. Porque?¿? le pregunte yo. Pues porque me cuesta mucho concentrarme, me cuesta mucho retener información, me olvido facilmente de las cosas, me respondió.

SOlo fumaba, no tomaba ninguna droga más que el porro, ni alcohol ni coca ni pastis ni nada de nada.

Pero ahora soy yo la que te pregunto a tí Marfiuss, que edad tienes, yo 37. Tienes hijos, yo no pero tengo 3 sobrinos. Y ahora viene la pregunta: que venga tu hija/hijo, tu hermana/o de 15 años y te diga que fuma petas, que le diras, que siga que es bueno, que no daña el coco. Y por favor no respondas que el tabaco tradicional tambien mata, estamos hablando exclusivamente de petas

Un saludo
Vive !!!!
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Un par de preguntas¿Cuantos porros fumaba al dia?¿Ese problema fue por culpa de los porros o por otros motivos mas profundos?
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Druida, se fumaba aproximadamente unos 15. Son muchos lo sé, pero es que yo he visto niños, porque con 14, 15 y 16 años son niños, fumarse uno tras otro...
Vive !!!!
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

15 al dia durante 12 años es un consumo abusivo y si son niños de 14,15 y 16 años mas,pero no se debe pedir la extincion de los licores por la inmoderacion de 4 o de unos cuantos ni eso justifica una prohibicion que me puede costar 300 o 600 euros de multa por fumar en la via publica o una acusacion de atentar contra la salud publica por plantar marihuana para evitar comprar en el mercado negro.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

El dia que yo tenga un hijo no me hara puñetera gracia que vaya por la calle y vea a la peña haciendose un canelo en plena via publica. Si quieres fumarte un porro hazlo en tu casa, pero no que lo vean los niños. Estoy del antiprohibicionismo, el cohartamiento de la libertad y demas cuchufletas hasta el mismisimo. Dicho queda.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Y si tu hijo sale antiprohibicionista?A mi tampoco me gustaria que mis hijos nacieran en el modelo de sociedad que vosotros defendeis y estoy mas harto del prohibicionismo que vosotros del antiprohibicionismo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

De que hablamos de prohibiciones, de antiprohibiciones o de porros?¿?¿
NUnca nos pondremos de acuerdo esto lo sabemos todos, pero tu dale a 100 niños de 15 años un porro al día, y en menos de 2 años el 80% de estos han pasado a drogas más duras.
Vive !!!!
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

sonia escribió:dale a 100 niños de 15 años un porro al día, y en menos de 2 años el 80% de estos han pasado a drogas más duras.
No estoy de acuerdo¿En que te basas para afirmar eso?

pd.que nunca nos pondremos de acuerdo es un hecho tan real como que vivimos en el planeta Tierra.
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

El que abrio hilo me parece que empezo hablando de porros,prohibiciones y antiprohibiciones.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Coñe, que no me acordaba, se suponia que nos invitaba a debatir lo que estamos hablando aquí.
Bueno yo no te puedo afirmar que me base en lo que he escrito en hechos reales, eso supongo que lo sabes, pero tengo bastantes conocidos de mi infancia, que empezaron a fumar petas a los 14 aprox y ahora ya estan en el limbo de la coca.
Mira, yo he probado el porro y sinceramente, su gusto no me gusto, pero lo que me dió mucho asco fue mi reacción, estaba atontada, no paraba de decir tonterías, me reia por todo, me entro miedo. Luego despues demuchos años, lo volví a probar y lo mismo. NO me gusta y no me gustaría que ninguno de mis sobrinos fumaran diariamente un peta. Tu se lo aprovarias a tus hijos?¿? es que no me entra en la mollera como podeis decir que son buenos. Una cosa es que os guste el rollo que os dá, pero de verdad que estoy abierta a que me lo expliqueis porque sinceramente no lo entiendo.
No digo que mate, tan solo digo que te quema las neuronas.
Lo de prohibir, que quereis que os diga, hay tantas chorradas de prohibiciones como de lo contrario, pero no llueve a gusto de todo el mundo.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Druida, te parece poco el testimonio de todas las personas que entran en este foro como para no creer en la afirmacion que hace Sonia? Crees que todos han empezado directamente con el canuto en al nariz o la chuta a la vena??? NOoooooooooooooooooooooooooooooooo, todo va poco a poco, por un camino sutil. Evidentemente no todo el mundo que toma sus porritos se engancha a las drogas, pero es una via mucho mas rapida de entrar en este mundo, por el tipo de relaciones que vas teniendo, las sensaciones que tienes estando "emporrao" etc. Si cuando estas colocaíllo te sientes en lasnubes, ya habra algun amiguete que te recomiende otra cosa para hacerte sentir mas en las nube todavia.
El mundo ideal no existe. No podemos vivir sin normas, sin leyes y sin prohibiciones, aunque se supone sería lo ideal. Que todos supieramos lo que tendriamos que hacer, nos respetaramos y todo ese rollo. Pero eso es incompatible con la naturaleza humana.
Si mi hijo me sale antiprohibicionista, pues sera su decision, él podrá elegir su camino y sus decisiones en su vida, pero cuando tenga edad para tomarlas. Lo que no quiero es que mis hijos vean como algo normal lo que en un futuro puede acarrearles problemas, porque los porros (ya ni siquiera hablamos si se enganchan a otra cosa) desencadenan efectos a corto y largo plazo en nuestro organismo, aunque ya vamos a ponernos a discutir que si si, que si no. blablalbalbal. Crees que es correcto que un tio se enganche la chuta a la puerta del colegio donde lo puedan ver todos los chavales?? Es su libertad, no? Es su brazo, es su vena, puede hacer con ella lo que le de la gana, no????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Druida
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2005 15:08

Mensaje por Druida »

Pues te dire una cosa:el prohibicionismo acarrea muchos problemas y no solo se ve como algo normal sino que se educa en valores prohibicionistas¿Ademas quien te dijo a ti que no creo en el testimonio de Sonia o de los que entran aqui?Es precisamente el fruto prohibido lo que atrae¿Y cual es el comportamiento correcto o lo que se supone que debemos de hacer?
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Amen
ESTHERydavid escribió:Druida, te parece poco el testimonio de todas las personas que entran en este foro como para no creer en la afirmacion que hace Sonia? Crees que todos han empezado directamente con el canuto en al nariz o la chuta a la vena??? NOoooooooooooooooooooooooooooooooo, todo va poco a poco, por un camino sutil. Evidentemente no todo el mundo que toma sus porritos se engancha a las drogas, pero es una via mucho mas rapida de entrar en este mundo, por el tipo de relaciones que vas teniendo, las sensaciones que tienes estando "emporrao" etc. Si cuando estas colocaíllo te sientes en lasnubes, ya habra algun amiguete que te recomiende otra cosa para hacerte sentir mas en las nube todavia.
El mundo ideal no existe. No podemos vivir sin normas, sin leyes y sin prohibiciones, aunque se supone sería lo ideal. Que todos supieramos lo que tendriamos que hacer, nos respetaramos y todo ese rollo. Pero eso es incompatible con la naturaleza humana.
Si mi hijo me sale antiprohibicionista, pues sera su decision, él podrá elegir su camino y sus decisiones en su vida, pero cuando tenga edad para tomarlas. Lo que no quiero es que mis hijos vean como algo normal lo que en un futuro puede acarrearles problemas, porque los porros (ya ni siquiera hablamos si se enganchan a otra cosa) desencadenan efectos a corto y largo plazo en nuestro organismo, aunque ya vamos a ponernos a discutir que si si, que si no. blablalbalbal. Crees que es correcto que un tio se enganche la chuta a la puerta del colegio donde lo puedan ver todos los chavales?? Es su libertad, no? Es su brazo, es su vena, puede hacer con ella lo que le de la gana, no????
Imagen

Imagen