Emergencia: cannabis + prozac

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Blaise
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2006 22:09

Emergencia: cannabis + prozac

Mensaje por Blaise »

Tengo una emergencia, uno d mis amigos se ha fumado un porro hace una hora y media, y se está medicando con prozac (antidepresivos y eso), y segun lo q se, la marihuana sola te dura unas horas, pero no se si lo de los antidepresivos le pueden alterar aún mas o algo así.. porq se encuentra fatal, y no se acuerda ni d lo q hizo hace cinco minutos.
Toledano

Mensaje por Toledano »

te puedo decir por propia experiencia-lee mi post-ke no pasa nada en absoluto ke tome prozak, si esta mal ha sido el porro. suerte y salud
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Que hace medicandose con prozac y drogandose, esa es la pregunta
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Tu amigo no se entera de nada o le falta un hervor

Ya va siendo hora de dejarse de chorradas que sois como niños pequeños
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Tio no se si estas de cachondeo o este no te enteras de nada....


El prozac es una droga dura....

Los porros una blanda....

Para que mezclarlos...?????????????????????' creo como ufff...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Que narices hace tomando Prozac?????
Estoy totalmente en contra de esa medicación.
Para mi es mas grave que hay tomado Prozac a que se fume un porro.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

megan escribió:Que narices hace tomando Prozac?????
Estoy totalmente en contra de esa medicación.
Para mi es mas grave que hay tomado Prozac a que se fume un porro.
Jejeje... ya se te ve el pluemro, pero entonces si es grave hasta fumar un porro... poerque estras en este foro... que te gusta ir restregando que eres mejor persona por no drogarte...

Mira el titulo del foro, no es de familias felices, es sobre las drogas, y he visto muchos post tuyos, que intentas hablar de drogas pero se nota que no tienes ni idea.

Aqui intentar ayudar sin tener ni idea creo que es especular... y hay gente por aqui que lo ultimo que necesita es ser machacada por un tipo como tu.

Controlate un poquito nem... y si estan tan en contra de las drogas no estres en estos cuartos



Blaise tio te veo con un problema grave de actitud, ya que no renuncias a nada, estas metiendote droga dura Prozac, y como bien sabras tiene efectos contradictorios con los porros...
Asi nunca mejoraras, ya sabes que si tomas el Prozac, para que te quite los lios de la cabeza... y cuando te los quita (bajo el efecto de una droga) aprovechas y te fumas un porro (que te vuelve como antes, dudas y mas dudas) creo que esta cabando tu propio boquete mentalmente, y aprovecho que pides ayuda para decirte que esto que haces , es por gula y por no renunciar a nada, pero si quieres mejorar tendras que hacer cambios como todo buen hijo de vecino.

Esa es una receta muy fea... y te traera problemas de comportamiento en tu entorno, ya que seguiras triston y nunca saldras del boquete.

Todo lo dicho por aqui es una opinión personal, ya que alguien te lo tiene que decir.

Uns aludo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Miniyo Y TU QUE SABES por LO QUE YO HE PASADO??????????
No juzges si no sabes, empezando por que soy chica seguro que he sufrido mas que tú. Y si hesufrido menos mejor pa ti eso que te llevas.
Me parece una barbaridad hacer juicios de personas que no conoces, no TIENES NI ***** IDEA. De verdad. Ojalá fuera una persona nosmal, con problemas normales que no sabe de que habla jajajajajajajaajajajajajaja.
Te has equivocado mira por donde.
Pero no te guardo rencor aunque la rabia que siento al leer tu post me produce dolor.
Estoy para ayudar. ¿Te puedo ayudar en algo??
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

megan dijo:
No juzges si no sabes, empezando por que soy chica seguro que he sufrido mas que tú.

diiooosss!!!! pero en que epoca estamos? que edad tienes? guuuaaauuu...
esto que es? machismo... feminismo... aqui todos somos personas.. y ya te digo yo que hay varias chicas que conozco, que son menos sensibles que yo, ya te digo yo... valla valla...
el enlace ese, que es un centro??? por que le das publicidad? tiene pinta de caro.. seguro que no es gratis.. menudo negocio, si dices que no sabe nada de ti... pues cuenta tu historia lo mismo tepodemos ayudar, ...intentare imaginar por el sufrimiento que as pasado de mas por el hecho de ser mujer, ya as dado por supuesto por lo que hemos pasado nosotros .. podiamos decir tambien por el hecho de ser hombre... por lo que debemos parecer y ser.. hombres.. bah! estas diferencias me matan. estamos esperando tu historia megan. besitos.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Yo no sé ya si esto es un ataque o abro un hilo para que me ataqueis.
Empezando por mí: Recuerdo tener una barriga y camuflarla para que los camellos no me la vieran, ya que si estaba embarazada me repetian el mismo rollo de siempre: no deberias.
Pero yo no podía controlarme. Necesitaba la heroína para seguir bien.
Llegó el día y tuve que ir al hospital sola con contracciones y muerta de miedo porque el pais en el que vivía estaba muy penalizada la cosa.
Dí a luz a un niño precioso, claro está con síndrome de abstinencia, y yo callada. Mi niño lo pasó, pero yo seguí. Pensareis vaya madre, pues si vaya madre que fuí. Supongo que los drogatas sabrán de que hablo, yo quería dejarlo pero era incapaz. Bien se descubrió todo el pastel en mi familia y con un niño de 4 meses, me fuí del pais, me separé de mi marido e ingresé en una famosa clínica.
Con 45 kilos de peso y 1'70 de estatura, con un niño de 4 meses que se ocupó mi madre de él. Y salí de la clínica, desenganchada de la hero´na pero enganchada al Prozac, al Alapryl, a los tranquis, con antabus y naltrexona por si las moscas.
Pero señores poque me dió, pues por la coca, por la base, la única droga que no me dieron antagonista porque en su día tenía muchos efectos secundarios.
Pues seguí mi camino y alaaaaaaaaaa otro centro. Esta vez el patriarca, dando tumbos por un montón de centros de Francia cada vez que decía me quiero ir, alaaaa otro nuevo. Y vuelta a empezar, y otra vez la p...... heroína y de nuevo otro centro, uno cerca de Picassent, a los 15 dias de salir pues lo que imaginais de nuevo a las andadas y mi hijo ya tenía tres años.
Yo pensaba pero porque si yo no quiero, pero era mas fuerte que yo, que ***** pasaba por mi cabeza joder.
Y un día que ya toqué fondo del todo, ingresé en *****. No sé si fué porque realmente quería salir, porque no podía mas, pero el caso es que me ayudaron, pero desdedentro.
Aprendí a ser honesta a sacar todo lo que tenía dentro, a contar la realidad de lo que me había pasado, a no tangarme y me rehabilité.
Que quieres FREDASTER, tú crees que no estoy agradecida a las personas que me ayudaron??????
Si a mi me ayudo, le puede ayudar a mas gent ¿NO?.
Y el final es feliz: Tengo un hijo maravilloso, una nueva pareja, una niña que tuvo mas suerte que el primero y lo mas importante, dejé esa mierda, la aparqué y ahora solo es pasado. Cuandovarios psiquiaras me dijeron en su día que sería una adicta para toda la vida que lo mío era crónico y no había solución. Sustitutivos, meta, barbitúricos, antagonistas y sus muertos.
No quiero impresionar a nadie pero yo lo pasé muy mal, y cuando recuerdo lo que hize, los ojos se me llenan de lágrimas por el recuerdo pasado.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola megan,

....ha tenido que ser durísimo tu "despertar".......más que te habrás castigado tu por ello, verdad?.....qué duro, pero el final feliz debería de borrarlo todo, tenemos el derecho a perdonarnos, y aunque no podamos dejar de recordarnos quienes somos, y todo lo que hemos "liado"..... tambien es bueno y sano el poder mirar hacia adelante y disfrutar de ti y tu familia, es una buena recompensa al dolor y sufrimiento por el que habrás pasado.
....como mamá e hija es una historia dura.......
....como adicta, a todos se nos podía haber ido de las manos ..... todo.
.....un abrazo bien empático.....
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Jo gracias reinventada, es que no sé porque fredaster se pasó conmigo y miniyo y todo por dar mi opinión, encima me dicen pon tu historia, me hervía la sangre cuando leí el post y pensé Quieres leerlo??? pues alaaaaaaa ahí está mi historia y mas larga que es. No pretendo dar pena, todos tenemos nuestra historia y para cada una de nosotros es la mas dura, pero pienso que no hay que involucrar a otro ser, mejor, y en mi caso si lo hize.
Pero bueno ahora estoy muy bien y contenta con mi vida.
Besos reinventada.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

megan escribió:Miniyo Y TU QUE SABES por LO QUE YO HE PASADO??????????
No juzges si no sabes, empezando por que soy chica seguro que he sufrido mas que tú. Y si hesufrido menos mejor pa ti eso que te llevas.
Me parece una barbaridad hacer juicios de personas que no conoces, no TIENES NI **** IDEA. De verdad. Ojalá fuera una persona nosmal, con problemas normales que no sabe de que habla jajajajajajajaajajajajajaja.
Te has equivocado mira por donde.
Pero no te guardo rencor aunque la rabia que siento al leer tu post me produce dolor.
Estoy para ayudar. ¿Te puedo ayudar en algo??
Buenas megan :D te pido disculpas si te he hecho sentir mal... desde luego es lo ultimo que quisiera...
esque me hace sentir mal la gente que desprecia a otras por ser distintas... queria dejar clara mi postura.

FELICIDADES por tu hijo tan precioso y la fuerza de voluntad...

Un saludo muy grande...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Gracias miniyo, si en algún momento te molesté también te pido disculpas. Pienso que cada persona tiene una historia y para cada uno de nosotros es la mas dura. Pero me molestó mucho el tema de que como si conozco a ese tipo de gente como tu, como que no tenía ni idea etc..., OJALÄ, y me meto en este foro para ayudar a gente que busca un apoyo o un consejo. Como expliqué en un post a cada uno de nosotros le sirvió un centro, un cad, un psicólogo, un psiquiatra, ec... y a mi particularmente me sirvió uno. Pero siempre por que yo lo decidí y quise.
Era mi momento. De nuevo me disculpo si t molesté en algún momento con mis comentarios.
Saludos.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

megan escribió:Gracias miniyo, si en algún momento te molesté también te pido disculpas. Pienso que cada persona tiene una historia y para cada uno de nosotros es la mas dura. Pero me molestó mucho el tema de que como si conozco a ese tipo de gente como tu, como que no tenía ni idea etc..., OJALÄ, y me meto en este foro para ayudar a gente que busca un apoyo o un consejo. Como expliqué en un post a cada uno de nosotros le sirvió un centro, un cad, un psicólogo, un psiquiatra, ec... y a mi particularmente me sirvió uno. Pero siempre por que yo lo decidí y quise.
Era mi momento. De nuevo me disculpo si t molesté en algún momento con mis comentarios.
Saludos.
Buenas megan :D

Te pido yo tambien disculpas, la expresión... no es mi fuerte, y muchas veces intentado decir algo me pasa estas cosas... pero nada como reconocer el error y pedirte disculpas..... lo dije asi para posicionarme en una postura, pero claro lo exprese mal dejandote fuera...

Gracias por aclararmelo, lo ultimo es que alguien se sitiera masl por mi, o por una idea mia mal expresada..... ahora me siento yo tambien mucho mejor....

Me gusta leer lo que piensas, no te preocupes en decirme las cosas claras... :roll:

Te doy toda la razon...

Un saludo muy grande