voy cada vez peor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

voy cada vez peor

Mensaje por flaco_arg »

hola que bueno estar escribiendo nuevamente aca, en otro post comparti con ustedes un problema de adiccion a la cocaina, bueno hoy por hoy tengo el gusto de decirles que ya la coca no es un problema para mi, ya hace 2 meses que no consumo, y me siento bien, no creo que vuelva a consuir. Mi problema ahora es que se me hace imposible dejar la marihuana, al caer en deprecion empece a consumir mas faso, no puedo estar un dia sin fumar, y me esta empezando a pesar mas ahora, quiero salir de todo pero al mismo tiempo no lo quiero dejar, yo no se si es un sintoma de mi adiccion, estoy haciendo terapia pero me sirve poco, no encuentro solucion y estoy cada vez peor, estoy depresivo, sinceramente no tengo ganas de vivir, tengo un estado de tristeza que me perjudica notablemente en mis obligaciones, tales como estudio, armonia familiar, etc. quiero parar y obviamente siento temor por la depresion y la inseguridad que podria tener, para colmo estoy re metido con los ansioliticos, y casi siempre fumo marihuana bajo sus efectos, no se que hacer y siento remordimiento hacia mi persona por ser un adicto y no poder recuperarme. Soy conciente de lo que hago y de la situacion que estoy, es decir estoy con un pie afuera y otro adentro, pero me cuesta la iniciativa, incluyendo los problemas familiares que, al fin y al cabo, todos los tenemos, pero a mi me afectan mas, imaginence che, mi viejo fue alcoholico y por todo el infierno que pasamos, la mas minima discucion o desorden familiar o social a mi me afecta por de mas. Me gustaria que me orienten, me ayudo mucho todo el apoyo que me brindaron cuando tenia problemas con la coca, por eso hoy tengo el gusto de escribirles y espero ansioso alguna mano. sinceramente.
Chau.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola flaco, bueno quizas yo no sea la más indicada para contestarte, pero si ya has entrado antes aquí, y has leido los mensajes, sabrás que lo que te pasa es parte del proceso por el que has de pasar para poder recuperarte.
por lo que yo sé, aún es muy pronto para decir que estás curado de la coca,y también por lo que sé, es normal que tengas esos bajones, y depresiones.
también hay gente que han usado el cannabis para liberarse de la coca al menos al principio.
no sé, tal vez deberias ir dejándolo poco a poco. si además tomas ansiolíticos supongo el efecto aumentará, tal vez de ahí que te sientas mas deprimido.
escribe en el foro de la coca, allí tal vez te lea más gente y puedas encontrar más consejos.
venga, flaco un saludo, y sé fuerte, piensa que lo peor ya lo has pasado.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

marian escribió: escribe en el foro de la coca, allí tal vez te lea más gente y puedas encontrar más consejos.
Cada tema deberá ir en su respectivo foro, gracias.

Saludos
flaco_arg
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 10:27

a drogas info

Mensaje por flaco_arg »

lo de la coca, fue solo un detalle, el texto se basa en mi problema con la marihuana
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pero que nicks más raros, bueno flaco-arg, para mi modesta opinión es que apacigüs una droga con otra y eso es muy malo.
Dos meses sin consumir coca es mucho tiempo lo que has conseguido, pero es el principio del camino a seguir y luchar diariamente. Te recomiendo que aumentes tus terapias de grupo, si vas una vez a la semana, ves si puedes cada día, es primordial, pues si intentas dejar ahora la marihuana se te encenderá el xip de consumir coca y eso es volver a la rueda que estabas antes. Estás en buen camino chiquitin, pero ves con cuidado. El como te sientes, las bajadas de animo y de hacer cosas, es muy normal en tu estado, te lo aseguro, lee un poquitin en el foro de la coca y enteras bastante. Tienes que seguir unas pautas diarias y no saltartelas, parece absurdo, pero es así.
Venga que tu puedes!!!!!
Vive !!!!