Paranoias

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Paranoias

Mensaje por gabrielb05 »

El cannabis produce paranoia? conozco gente que fuma y se pone muy paranoica como es mi caso aunque a mi me empezaron esas paranoias desde que empeze a consumir crack y perico ya que antes solo cuando fumaba cannabis me caia muy bien aunque hay gente que solo fuma cannabis y se pone muy mal esto es ocasionado directamente por el cannabis o por los problemas psicologicos que pueda estar atravesando dicha persona?
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

No suelen ser tan graves como las que produce el abuso de cocaína, pero el cannabis sí puede producir paranoias. Por supuesto que termina cuando pasan los efectos o incluso antes. En cuanto a las causas, un entorno inadecuado, una falta de experiencia con esta droga, un exceso en la dosis o la predisposición personal, pueden ser algunas.
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Mensaje por gabrielb05 »

gracias delfino, otra cosa. Tambien puede influir el estado en que se encuentre la persona? ya que la marihuana es como un amplificador de como esta la persona que la consume en ese momento
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

A eso me refería con lo de la predisposición personal, gabriel.
Avatar de Usuario
Fumador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006 21:34

Mensaje por Fumador »

Delfino Arias escribió:A eso me refería con lo de la predisposición personal, gabriel.
La mitad de los que fuman porros es simplemente para hacerse los malotes y sentirse unos machotes.Esos son los que despues siguen con la coca,pastillas...etc
Imagen