Por fin me monté en la bici.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Coquito,
hace días que no entraba en tu hilo, así que FELICIDADES tío!!! Lo estás haciendo de cojo*nes!!! Dí que sí!!!

Ánimo valiente!!!
Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola coquito,,,FELICIDADES CAMPEON!!..
lo estas haciendo debuti,hasta estas perdiendo la cuenta de los dias..

Jo der y cada vez que te leo desprendes un buen rollo,sigue asi tio,que vas a conseguir sentirte cada vez mas libre,

un abrazo y a por el mes!! :wink:
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:08, editado 1 vez en total.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Hola guapas, que feliz me hace leeros (oiros, porque ya casi os oigo). De verdad que me encuentro fenomenal (antes ni me encontraba). Veo que me acuerdo de los petas sin el más mínimo de apetencia ni rencor, sino como algo que quedó atrás y me alegra recordar datos. Por ejemplo, mañana iré a dar una vuelta a mi pueblo en la sierra de Gredos, y por primera vez en toda mi mayoría de edad voy a llegar allí con la mente totalmente despejada. Se van a quedar des-colocados (je,je) de que no me escaquee cada dos por tres, de que no vaya a mi rollo pasando cuasi totalmente del resto del personal.

¡¡¡¡¡Estoy profundamente contento, muy feliz!!!!!.

El otro día estuve en una cena, con unos amigos, y también noté la diferencia del antes y después, y me dió la impresión de que los demás también lo notaron. Posteriormente me han llamado (sin saber mi historia) para decirme que lo pasaron como nunca conmigo. No saben que es , pero han notado que soy-estoy diferente ("normal" diría yo, yo mismo).

Lo del record mensual por supuesto que lo vamos a conseguir, a mediados de julio, aunque ya perdí la cuenta, pero si tiro del primer mensaje en este, mi querido foro, el vuestro, más u menos lo tengo claro.

Un besote personalizado para cada una de vosotras, Mª José, Sonia, .alicia., CECI., ESTHER (y David), y para Naty, y una abrazo para todos los compis que pululan por aquí.

"La vida hay que vivirla que es lo único que tenemos". (Agustín González - actor)

Os quiero.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Coquito escribió:"La vida hay que vivirla que es lo único que tenemos". (Agustín González - actor)
Un poco pasada de fecha la cita, porque Agustín González murió este año, y de una neumonía agravada por su uso masivo del tabaco, si mal no recuerdo. De ahí (de su adicción) su característico carraspeo.
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Hola Coquito,

Hacia ya varios dias que no podia entrar en el foro y me alegro de ver que sigues bien y que estas muy animado. Entonces te parece mas facil de lo que imaginabas no? Pues como tu ya lo has dicho en una ocasion, es cuestion, en gran parte, de voluntad.
Venga campeon, a por muchos dias mas.
Un beso.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Saludos aquí sigo metiendo caña.

Joder Delfino, parece que me intentas provocar, pues estás apañao mejete.

Lo que comentas ya lo sabía, y por eso viene que ni al pelo, pues es más importante vivir que durar. ¿Lo entiendes o te lo tengo que explicar?. Pareces muy puesto como para que te lo tenga que explicar.

Yo ya puedo vivir, de echo estoy viviendo desde hace 15 días o 18 como no lo había hecho antes, antes vivia a ratos. He conseguido abrirme a los demás y disfruto como nunca. Ahora mi tiempo lo disfruto plenamente. Algunos están secuestrados temporalmente, dia a dia, pero sólo un rato, cuando ellos quieren.........

Vaya finde que he pasado más majo.

Parece ser que hay gente que se fuma un porro y no se queda atontao; eso no hay quien se lo crea y menos los que sabemos de que va la movida esta. Cuando te fumas un porro, te pones morao. Otra cosa es una dos o tres caladas, pero si te fumas un porro ya no eres el mismo de antes de fumarlo, hasta que no se pasa el efecto.

Otra cosa es la terapia del hachis, respecto a la cual no tengo nada que objetar, pero siempre hablando de problemas mayores, que para eso es una terapia.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Coquito locooooo!!! jejejeje

Enhorabuena por el finde tan maravilloso, cada día aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de la esencia de las pequeñeces que antes ni divisabas, verdad??? Te estás superando machote y es una alegría leerte cada vez más convencido de lo que estás haciendo y porque.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Coquitoooooo, que te veo mu bien, tio, sigue asi, lo etas haciendo perfectooooooo. Muchos besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Queridas señoritas (un poquillo hortera) cada día estoy más gordo (mentalmente) "man que pese". Po zi, y es que así es la vida, puedes recuperar en 20 días (digo yo que vamos por ahí) lo que habías destrozado en veinte años. El que no lo crea que haga la prueba y se enganchará a la vida verdadera. No se pude vivir más intensamente que estando en plenas facultades mentales. La mente operativa al 100% (de la capacidad humana actual claro) es el estimulo perfecto para lanzarse a disfrutar de la montaña rusa de la vida.
Oooooooootra vuelta me voy a darrrrrrrrrr.
Hasta pronto. Me estais sirviendo de mucho.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Coquito,hace dias que no escribes,como vas??

espero que sigas sumando dias...mucho animoooooooo
un abrazo
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Buenas, buenas, buenas, aqui sigo sumando y avanzando. Acabo de llegar de viaje otra vez y sigo en mis trece. Ya vamos para el mes, que creo nos queda mu poquito.
Sigo enganchado a la vida, cada dia más.
Sólo entro para saludar pues es muy tarde y mañana hay que trabajar.
Pero no cejaré en la meta que me he propuesto, que es no volver a fumar un sólo porro nunca más, así de tajante.
Gracias por seguir aqui. Saludos a todos los que os preocupais por mi.
Muy buenas noches.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Re: Por fin me monté en la bici.

Mensaje por Er_PloK »

Coquito escribió:La verdad es que ha sido más sencillo de lo que pensaba. Se trataba de pararse un momento a pensar, y después de 33 años ya está bien.
Ante todo gracias a todos los que estais aquí por la ayuda desinteresada que prestais a los demás.
Me alegro mucho Coquito, la verdad es que no es tan dificil. Es una adicción psicológica que dura de 2 a 5 dias.
33 años fumando porros como un descosido, y siempre con el miedo de que no iba a poder porque sin el hachis no era nadie, que a su vez era lo que me impedía tomar la decisión firmemente. Eso unido a la adicción al "***** tabaco", esa droga de consumo que nos consume día a día.
Que conste que sólo llevo 2 días (sí sólo 2 días) sin fumar ni un sólo petardo, trocolo, braulio, canuto, peta y mil nombres más, pero es que desde que empecé a los 16 añitos jamás dejé de fumar y me cogió con tantas ganas que enseguida él y yo fuimos inseparables. Hemos ido juntos a la universidad, a buscar novia, al trabajo, a la boda, al nacimiento de mis hijos, de vacaciones, a Port Aventura, a la cama; en fin hasta el punto de fumar una media de entre 10 y 15 al dia. Hace aproximadamente dos años decidí dejar de fumar cigarros.
Pues si, pero el problema no es el "fumar porros", el problema es "fumar porros como un descosido".
Creo que cuaquier cosa que se haga "como un descosido" es mala. Si comes fabada "como un descosido", acabas jodido y con el colestarol por las nubes, si ves la tele "como un descosido", acabas con la cabeza cuadrada! :? , si tomas café o alcohol o tabaco, "como un descosido", acabarás "tocado", del higado, del pulmon, etc. Osea, creo que las drogas no son ni malas ni buenas, es cuestion de DOSIS. El cannabis, consumido esporádicamente, en momentos de relax, cuando no tienes problemas y quieres relajarte, y en su justa medida...no puede ser muy malo. Otra cosa es fumarte 15 porros diários...eso ademas de tumbarte en el sillón y anularte un poco como persona, te va dejando BOBO...osea, es cuestión de dosis, de control, de saber hasta donde podemos llegar para pasar un buen rato, y no para estar tol dia colocao! si te tomas una cerveza fresquita de vez en cuando, gusta...sienta bien y refresca..pero si te tomas 15 cervezas diarias...la cosa cambia, DOSIS...DOSIS...DOSIS.
solamente, "que era lo que realmente me hacía daño" (autoconvencimiento) y lo único que conseguí fue fumar más mezclado, y encima como mi mujer seguía fumando tabaco al final ni eso conseguí. Un año llevo meditando/luchando (aunque siempre colocado) para poder tomar un seria decisión.
"Siempre colocado"...meditando y luchando colocado?? creo que no es la manera coqui...
Para tomar una seria decisión, debes dejar primero de fumar esa barbaridad de porros. DEja que tu mente , por un momento este clara..sin los efectos del THC...y tu voluntad y tu autoestima crezcan un poco. Entonces será el momento de luchar. Ve disminuyendo las dosis. Fumate 2, 3, o 4...no se controla un poco..y disminuye cada dia. No es tan dificil deshacerse de una acicción psicológica..
Aunque por supuesto, esa ambivalencia, me decía sí y no, que al fin y al cabo colocado estaba fenomenal, me reafirmaba, me hacía pensar mejor y no sé cuantas chorradas más.
Decididamente hace 15 días tomé la decisión, acabar lo que tenía y empezar la lucha para terminar dejando hasta el tabaco. Por supuesto que .........................................
Me alegro, repito, que lo estes consiguiendo...ya te digo que el problema era tu total descontrol. No es lo mismo USO que ABUSO. El problema no es el cannabis, el problema eres TÚ, y tu consumo abusivo.

Saludos, y mucha suerte!!
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Si sr. de acuerdo en todo. El problema era yo. Creo que el problema lo he resuelto del todo. Efectivamente no era para tanto, era una lucha que tenia que llevar a cabo contra mí mismo, y ya está lidiada.
Gracias a todos y me despido, pues ya no tengo más que contar.
Eso sí, como yo conozco a varios que aún siguen y siguen (3 al menos), espero que si algún joven lee estos mensajes decida no probar por probar, por lo que pueda pasar, y me refiero a cualquier droga incluido el alcohol, porque estamos un poco acostumbrados (incluso en este foro) a que, bueno, vale si bebes , esnifas o fumas con control pues está bien; pues no, dejad de justificaros algunos, las drogas son todas malas. Creo que para eso ya hay foros de consumidores habituales adultos. Este foro es para ayudar e informar a los que no saben si si o si no, y entonces yo creo que lo mejor es siempre NO.
Saludos y agradecido de los mensajes recibidos.
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Er-Plok dijo:

Fumate 2, 3, o 4...no se controla un poco..y disminuye cada dia. No es tan dificil deshacerse de una acicción psicológica..


¿Pero tú has leído bien mis mensajes?.
He pasado de mil a cero. Y así sigo y seguiré.