Daños del hachis.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Delfino, que no compartas mi opinion en cuanto a los danos provocados por el consumo de hachis, es una cosa, pero que vengas a menospreciar los valores fundamentales de mi pais, del cual me siento orgullosa, eso es otro cantar. Si para ti, las leyes que vienen a prohibir ciertas conductas del ser humano equivalen a no tener libertad, repasate un poco algunos temas filosoficos. Y por fin, si quieres ver algun ejemplo de falta de libertad en un pais, recobra un poco la memoria y mira el pasado del tuyo, ahi tienes un espeluznante ejemplo de falta de libertad, igualdad y fraternidad.

A buen entendedor......

Que tengas un buen fin de semana.
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Mensaje por Naty »

Qué es de tu vida, Coquito ?????

Un beso.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Naty escribió:Los porros destrozan el cerebro adolescente
El titular lo dice todo. Tú también deberías repasar algunos temas filosóficos, Naty. Por ejemplo, si se puede aplicar la coacción en comportamientos que no suponen un daño a terceros. Te recomiendo que leas algo de John Stuart Mill, por ejemplo:

"La única libertad que merece este nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o les impidamos esforzarse por conseguirlo. Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale más gananciosa consintiendo a cada cual vivir a su manera que obligándole a vivir a la manera de los demás."

O bien:

"El objeto de este ensayo es afirmar un sencillo principio destinado a regir absolutamente las relaciones de la sociedad con el individuo en lo que tengan de compulsión y control... Que la única finalidad por la cual el poder puede, con pleno derecho, ser ejercido sobre un miembro de una comunidad civilizada contra su voluntad es evitar que perjudique a los demás. Su propio bien, físico o moral, no es justificación suficiente.
Nadie puede ser obligado a realizar determinados actos porque eso sería mejor para él, porque le haría feliz o porque, en opinión de los demás, sería más acertado o justo. Estas son buenas razones para discutir, para razonar, o para persuadirle, pero no para obligarle... Sobre sí mismo, sobre su propio cuerpo y espíritu, el individuo es soberano."

John Stuart Mill
Sobre la libertad
Alianza Editorial-1970