Experiencias

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sí, mejor, dejémoslo estar, porque yo ya no tengo nada más que decirle. Y además no merece la pena mantener conversaciones absurdas y sin sentido porque no adelantamos nada ni ayudamos en el foro a nadie.

Por mi parte: YO YA CIERRO LA BOQUITA!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Respecto al mantra granainiano de la "canalla antiprohibicionista" (está visto que algunos tienen bula para insultar en este foro), ya le contesté contundentemente hace tiempo. Lo pongo de nuevo para refrescar la memoria:

"Me fascina tu peculiar escala de valores, Granaíno. Te parece fantástico meterte unas rayas con miembros de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado y luego me hablas de "canalla antiprohibicionista". Para canallas, tus amiguitos de la pasma, a quienes les pagan por perseguir el tráfico y, en consecuencia, no deberían dar mal ejemplo utilizando una sustancia ilegal. Y eso si no se dedican ellos mismos a vender el material que incautan, cosa bastante más frecuente de lo que sería deseable. "

viewtopic.php?p=418
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

granainoblanco escribió:Quizás en un primer momento pequé de contar demasiados detalles de mis andanzas, lo de los nacionales o no se queda para mi y para mi y mi propio conocimiento de algunas realidades, manifiesto que ya no me acuerdo de nada de lo que expuse, sería un lapsus que tuve en un momento determinado
Lo mismo decía Valentín Lasarte en el reciente juicio por el asesinato de Fernando Múgica: que no se acordaba de nada de lo que declaró en el pasado. Sé tan valiente como proclamas y reconoce que te has metido rayas con la pasma en lugar de andar llamando canallas a los demás.

Me encantará conocer esos argumentos aplastantes, porque hasta la fecha no los he podido escuchar nunca.

Y aquí no está en juego la honradez ni la cabalidad de nadie: sólo los argumentos. Sigue despistando, granaíno
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mi paisano contará lo que le de la realísima gana, colega. No te pases de listo, Delfino, comienzas a hartar
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

El caso es que ya lo contó y no se puede deshacer el pasado. No te pases de chula, que aburres.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Delfino, pero que problemas tienes cariñito, es que no te entiendo..... siempre q entras aqui, q gracias a Dios no es muy amenudo, la lias, metiendote o con Duende o con Granaino y ahora ya empiezas con Esther y ahora seguro q te metes con Mª Jose en otro hilo y por descontado Yo.
Chico, baja un poco de tu reino.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Sonia, entiendo que no veas los insultos de Granaino hacia otros foreros o simplemente hacia quienes abogamos por un cambio en una política de drogas distinta y eficaz. Repasa el hilo y verás quién insulta y quien falta primero. Esther también me ha pedido educación, pero se le podría contestar aquelllo de "consejos doy, pero para mí no tengo". No reino en ninguna parte, ni profetizo ni me considero mejor que nadie: simplemente pido debate y, cuando me insultan, devuelvo la jugada. Lo de la otra mejilla no va conmigo (ni con nadie de este foro, por otra parte).
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

POr ahora yo no te he insultado, Delfino, y tú me has llamado chula. No te lo consiento ni a ti ni a nadie!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Parafraseando a Sonia, "que la gente te insulte con palabras claras cosa que tu lo haces pero por lo bajini". Cuando me decías "Delfino, aprender un poquito de educación no te vendría del todo mal....." (sin haberme metido contigo para nada) lo he interpretado como que me estabas llamando "maleducado". A partir de ahí la cosa se ha ido calentando con el resultado por todos conocido.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

amiga sonia,

Si en los poquitos post que he puesto al principio, encuentras un insulto hacia tí o hacia cualquier otra persona, ruego me lo hagas saber, porque posiblemente, aparte de haber sido sin querer, lo mismo ni me di cuenta.
Digo en mis post del principio...logicamente luego fui atacado y acosado, y antes insultos varios, pues respondí (granaino).
Mira, los dioses están en el OLIMPO, aqui solo estamos seres humanos con nuestras virtudes, nuestros defectos, nuestras adicciones, y esto no es el Olimpo, solo un foro para expresarse libremente y contrastar opiniones. Deberias acepta una pequeña crítica sin cerrarte en banda y decir que me mofo de tí pq no es cierto. Algunas cosas tienen menos importancia de la que le damos y no fue en ningun momento mi intencio mofarme de ti.
Mi vida??? pues que quieres que te diga, la vida me trata bien, no me quejo. Trabajo en lo que me gusta y encima me pagan muy bien. TEngo mujer, hijos, no consumo drogas legales como tabaco y alcohol, y mi familia y yo somos feciles (y eso que no nos gustan las perdíces) :wink:
En fins, un besote para ti y por favor, NOTENOJES!!!!! :P
Saludos y abrazos
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Duende,

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Se que no insulte a nadie, porque en los foros donde opino jamas lo hice, y tampoco lo haré en este. A sonia solo le hice una crítica jocosa, que se la tomó a la tremenda. De todas formas ya le pedí disculpas.
Pero me parece bien eso de empezar de cero porque no quiero que por matar un gato, me llamen "el matagatos". :wink:
Entré en este foro con la intencion de aprender, opinar y en la medida de lo posible ayudar, y eso es lo que me sigue moviendo.
Acepto tu propuesta, somos personas inteligentes y somo capaces de expresarnos sin faltar y con total educacion, al menos eso haré yo a aprtir de ahora. Lo dicho, acepto tu propuesta.
Un abrazo.
Er_PloK