Experiencias

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
pues yo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2006 13:54

Experiencias

Mensaje por pues yo »

Hola! he encontrado este foro por casualidad.
Soy una chica de 14 años y veo que este foro me puede ayudar.
Conozco a gente de mi entorno k fuma tanto tabaco como maria, me lo an ofrecido varias veces y por un lado me gustaria probrlo solo una vez para saber lo que se siente.
Sinceramente, la gente que fuma o a fumado estas sustancias me recomendariais probarlo solo una vez?
Gracias
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Pues Yo, bienvenida
Yo tengo 37 años y lo he probado 2 veces y sinceramente no te pierdes nada (bajo mi punto de vista), a mi personalmente no me gustó ni el gusto de la maria, ni la peste que hecha, ni el efecto que me causó. La primera vez me dio primero por reir y al poco ratito me cogio un ataque de apendicitis (todo sicologico), incluso fui a urgencias y me dijeron que no fumará más, se me fue la pelota. La segunda vez que fumé, al principio, me quede con la sonrrisa puesta y aun me pregunto porque pero al poco tiempo veia monstruos por todos lados. Para que quieres probarlo, por si te gusta seguir?¿?¿ lee un poquitin en este foro y te darás cuenta lo que provocan las drogas cariño.

Recomendación y o consejo: Si por saciar tu curiosidad quieres probarlo, eres libre de hacerlo, pero jugar con las drogas, mira un poco a tu alrededor las consecuencias....

Un besazo y pregunta siempre que quieras, aqui nos tienes
Vive !!!!
pues yo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2006 13:54

Mensaje por pues yo »

ok muchas gracias :D
Coquito
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2006 00:06

Mensaje por Coquito »

Hola peque, mi consejo, ya que lo pides, es que es una edad muy delicada la que tienes. Lee lo que llevo escrito en una semana y lo que me ha costado llegar a este punto donde me encuentro. Informate bien, que hoy existe mucha información a tu alcance. Cuando yo empecé la única información que había era la que me dieron los que me incitaron a probarlo. Te recomiendo que NO lo hagas.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Como verás en esta imagen, la marihuana es el Moloch al que se sacrifican las vidas de millones de jovencitas ingenuas como tú. Ni se te ocurra probarla y denuncia a tus amigos en la comisaría más próxima.

Imagen
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Delfino, hijo, cuánta ironía....... Si la chiquilla pregunta intentemos responderle bien, no????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

La forma de la propaganda ha cambiado, pero el fondo no. Y la ironía es una de las pocas armas que quedan ante tanta estupidez subvencionada por los gobiernos.

Si de responder bien se trata, le diría a pues yo que es demasiado joven para hacer según qué experimentos.
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Si bien es cierto que tu edad no es la más adecuada para el consumo de drogas, antes o después empezarás a sentir curiosidad hacia ellas. Uno de los pocos consejos que te puedo dar en este foro sin que se me tache de apologista es que no te dejes influir por tu entorno y sólo consumas si realmente así lo deseas y que primero te informes de los efectos del cannabis (los buenos también, que aunque leyendo este foro te parezca raro, hay gente que disfruta de su consumo).

Una vez sepas algo más acerca de la sustancia, sí que tendrás libertad absoluta para decidir qué hacer, a sabiendas de todos sus efectos.

Pido permiso para poner links hacia webs con información objetiva o hacia páginas u organizaciones dedicadas a la reducción de riesgos en el consumo, ya que pueden dar pautas para un consumo responsable (existe) y evitar que dentro de unos años la chica pida ayuda en el foro para superar su adicción...

PD: En mi vida he visto monstruos después de consumir cannabis.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Que no se deje influir por el entorno???? Que consuma si realmente lo desea???????? Dios mio, es que yo flipo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Bueno, siempre es favorable que una persona no se deje influir por los demás, ¿no? Especialmente en esas edades... ¿O tú estás de acuerdo en que si un amigo le dice "fuma", ella fume? Creo que no has leído bien...

Y ten claro que si ella quiere consumir, lo hará. Pero tú sigue flipando.

Saludos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Influir puede ser en sentido negativo o positivo. Puede ser que no se deje influir por los comentarios de este foro, a eso me refería. Si te he entendido mal te pido disculpas, ultimamente ando con la escopeta cargada. Un saludo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

No, cuando digo "entorno" me refiero a su círculo de amistades.

Saludos.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ok, tienes toda la razón, te había entendido mal. Reitero mis disculpas. Un saludo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

pues yo, aquí te pongo algunas de las páginas de las que te hablaba:

http://www.mind-surf.net/drogas/marihuana.htm
http://www.tododrogas.net/il/cannabis/index.html
http://www.ailaket.org/castellano/infodrogas.asp
http://www.granadaocio.com/drogas/drughash.htm

Te pongo varias para que tú misma contrastes la información y decidas qué hacer. Si tienes alguna duda puedes suscribirte a la lista de Energy Control:

http://es.groups.yahoo.com/group/energycontrol/


Saludos.
legalisierung
Mensajes: 47
Registrado: 06 Jul 2006 15:01

Mensaje por legalisierung »

Ya, si ya he dicho que es muy pronto, pero es que a mí también me decían esas cosas a su edad y no hice ningún caso. Y como yo casi todo el mundo. Cuando tienes esa edad a los consejos de los demás les sueles hacer más bien poco caso, por eso pensé que, ya que iba a consumir, al menos lo hiciera informándose antes.

Pero comparto tu postura, ROSA.

Saludos.