TIEMPO

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

TIEMPO

Mensaje por jsvz »

Cuanto tiempo tiene que pasar para que una persona consumidora habitual de cannabis "fumaba todos los dias aproximadamente por un año o mas" se desintoxique totalmente, es decir hasta que no quede nada de thc en el organismo.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

nadie sabe?
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

NADIE?
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola jsvc!
Pues la verdad que no tengo ni idea de cuanto tiempo, pero seguro que aqui los compis lo sabrán....

Suerte ;)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

El thc sólo permanece en sangre unas horas. Lo que se determina en orina al cabo de semanas son sus metabolitos, en la mayoría ya inactivos. Estos se pueden detectar entre dos y tres meses después dependiendo del diversos factores. Entre ellos dependerá el metabolismo de una persona. El cannabis es una sustancia liposoluble, es decir, se almacena en los tejidos grasos. Tardará más en eliminarlo quien más grasa corporal tenga. Así mismo también influirá la actividad física. Es de entender que una persona que realiza ejercicio físico diario y quema grasa tardará menos tiempo en eliminar todo resto de thc que una persona que no lo hace.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Recientemente se revisó a la baja el período de detección del cannabis en orina

El periodo en el que se puede detectar THC en orina en los consumidores habituales es menor del que se creía

Según una revisión publicada en el último número de la revista Drug Court Review, "es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.

El autor de la revisión, el Dr. Paul Cary de la Universidad de Missouri, hizo notar en sus conclusiones que, por lo general, tanto los científicos como el sistema legal y los usuarios de cannabis creen que puede ser detectado en las pruebas de orina hasta 30 días, o más, después del último consumo. Sin embargo, dice que muchos de los estudios que han dado positivo tras un largo periodo de tiempo presentan importantes fallos metodológicos. El mayor de éstos factores limitantes sería "la imposibilidad de asegurar abstinencia del consumo de marihuana de los sujetos a lo largo del estudios".

http://www.marihuana-medicinal.com/peri ... nabis.html