Tengo una duda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Tengo una duda

Mensaje por sonia »

Hola Famili, tengo una duda:
Una persona, que hace aproxi... 20 años que fuma porros de chocolate diariamente, entre 2 y 8/10 por día, puede afectar su caracter?? se puede volver depresivo o siempre con ganas de contradecir a quien tiene al lado, o de estar siempre sin ganas de hacer nada???
Gracias.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola cielo,
yo supongo que sí que tiene que influir el ir "fumao" con las pocas ganas de hacer cosas, porque los porros hacen que te "apalanques" muchísimo.

De todas formas, no le des muchas vueltas al tema y haz lo que debes si no te convence al 100%. :wink:

Un besote.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ya lo hice pero jo, se le va la pelota, porque la gente siempre quiere hacer daño.....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola sonia!!

Bueno, yo creo k eso depende de la persona tb, pero sí es verdad k afecta al apalancamiento... De todas maneras sonia, lo k te dice Mª José, no le des más vueltas y habla con él, pero k no te haga sufrir! Diselo!

Un abrazo guapa
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Gracias chiquitinas y ya no me hará sufrir, como dice mi madre siempre y suena fatal "LO VENTILÉ", se acabó y no he sufrido, gracias a Dios, pero si duelen las formas, pero bueno, supongo que hay personajes que su ego personal les impide en un momento de confusión el pensar... pero bueno... Gracias por vuestras respuestas.
Un besote mis niñas
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... Gracias por tu apoyo...

Ya te dije antes... un hombre normal. Pequeñito e inseguro...

Un beso... o dos.
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola,

Respondiendo a tu pregunta inicial, fumar entre 2 y 8 porros diários no debe ser muy bueno, aunque, eso si, depende como dicen ahi arriba de la persona.
Es como tomarte diáriamente 8-10 cervezas, tampoco puede ser muy bueno.
Cualquier sustancia es buena o mala segun el uso que se haga de ella. Como dice Escohotado: Las drogas más peligrosas del mundo, las que pueden volverte realmente loco, son vendidas en las farmacias y son los neurolépticos.
Saludos
Avatar de Usuario
Fumador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006 21:34

Mensaje por Fumador »

Er_PloK escribió:Hola,

Respondiendo a tu pregunta inicial, fumar entre 2 y 8 porros diários no debe ser muy bueno, aunque, eso si, depende como dicen ahi arriba de la persona.
Es como tomarte diáriamente 8-10 cervezas, tampoco puede ser muy bueno.
Cualquier sustancia es buena o mala segun el uso que se haga de ella. Como dice Escohotado: Las drogas más peligrosas del mundo, las que pueden volverte realmente loco, son vendidas en las farmacias y son los neurolépticos.
Saludos
Es lo mismo fumarse 2 porros que tomarte 8 cervezas no?Preguntele a su higado haber si opina lo mismo[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Er_PloK
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2006 10:30

Mensaje por Er_PloK »

Hola Fumador,

No me refería a que fuera lo mismo. ERa por hace runa comparación con algo tan cotidiano como beber cerveza.
Evidentemente no es lo mismo. Son drogas diferentes.
el ejemplo fué para referirme que el abuso de cualquier sustancia, no es bueno. Mi higado??...bien gracias, y el suyo?
Avatar de Usuario
Fumador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006 21:34

Mensaje por Fumador »

Er_PloK escribió:Hola Fumador,

No me refería a que fuera lo mismo. ERa por hace runa comparación con algo tan cotidiano como beber cerveza.
Evidentemente no es lo mismo. Son drogas diferentes.
el ejemplo fué para referirme que el abuso de cualquier sustancia, no es bueno. Mi higado??...bien gracias, y el suyo?
Mi higado de maravilla porque nunca bebo ni una gota de alcohol.Pero estoy harto de que siempre se ataque a los porros cuando el alcohol hace tanto daño o mas que los porros.
Imagen
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

POrqué cuando se ataca al consumo de porros siempre sale alguien diciendo que es mucho peor fumar tabaco o beber alcohol? El que uno "ataque" lo primero, no quiere decir que "defienda" lo segundo. POr decir que fumar porros trae consecuencias negativas, no quiere decir que no las produzca tambien el alcohol. Si te digo que tengas cuidado al tirarte al mar de cabeza por si hay rocas y te das un golpe....no me digas que peor será el golpe si no llevas el cinturón puesto en el coche y tienes un accidente, una cosa no excluye a la otra.
Siempre que se critica el consumo de porros escucho la misma cantinela: y el alcohol que???? Y el tabaco que??? Pues tambien, *****, tambien es la misma mierda, y muchas otras cosas mas, pero estamos en el subforo del cannabis, no?????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Fumador
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2006 21:34

Mensaje por Fumador »

ESTHERydavid escribió:POrqué cuando se ataca al consumo de porros siempre sale alguien diciendo que es mucho peor fumar tabaco o beber alcohol? El que uno "ataque" lo primero, no quiere decir que "defienda" lo segundo. POr decir que fumar porros trae consecuencias negativas, no quiere decir que no las produzca tambien el alcohol. Si te digo que tengas cuidado al tirarte al mar de cabeza por si hay rocas y te das un golpe....no me digas que peor será el golpe si no llevas el cinturón puesto en el coche y tienes un accidente, una cosa no excluye a la otra.
Siempre que se critica el consumo de porros escucho la misma cantinela: y el alcohol que???? Y el tabaco que??? Pues tambien, ****, tambien es la misma mierda, y muchas otras cosas mas, pero estamos en el subforo del cannabis, no?????
Pero sabes lo que pasa?Que si yo me quiero emborrachar no hay ningun problema,voy al bar me pido 5 birras y no problema.
Pero cuando yo quiero fumar unos canutos tengo que buscar un camello,que me pasara el cannabis adulterado,que me intentara estafar y eso con suerte de que no me busque un problema o me detenga la policia.
Yo se perfectamente que las dos cosas son malas...Pero porque prohibir la maria y no el alcohol?
A mi me gustaria saber cuantas muertes hay al año por el consumo de cannabis y de alcohol.
Imagen
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Tienes razón, Esther. Precisamente porque este es el cuarto de cannabis sobre él vamos a hablar; sobre él y sobre la pandemia que asola a este mundo en materia de drogas, cannabis concretamente.

Se dedica en el Informe Mundial sobre Drogas (IMD) de 2006 una extensa sección a la cannabis. El director ejecutivo de la ONUDC Antonio María Costa, se queja de "pandemia cannábica" que el mundo esta sufriendo.

El informe, sin embargo, dista mucho de considerar la cannabis como una pandemia. La ONUDC reconoce ahora implícitamente que la base científica para poner a la cannabis al mismo nivel quen la cocaína y la heroína en la lista de las Convención Única de 1961 era incorrecta.

El informe es imparcial y desequilibrado. El uso de evidencia científica inconclusiva para demonizar la cannabis no se diferencia de los errores que condujeron a la clasificación de la cannabis en 1961 al mismo nivel de la cocaína y la heroína. El informe reconoce ese error y no obstante lo repite.

Según el informe todos los esfuerzos para controlar esta planta han sido un fracaso porque ésta crece en casi cualquier parte del mundo y por lo tanto es imposible controlarla.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Y a mi que me cuentas, Ananke???? YO he dicho acaso que se trate o no de una pandemia?? Que yo sepa no, eso lo estás diciendo tú ahora y negandote tu mismo la primera afirmación. Yo solo he dicho que tiene efectos secundarios negativos, nada mas.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

De la pandemia habla Antonio María Costa, no yo.