Como combatir las munchis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Como combatir las munchis

Mensaje por Nicaman »

Me fumo un porro de vez en cuando, a veces me fumo la mitad de uno. Me relaja y la paso bien. Mi problema es que quiero bajar de peso y al menos una vez por semana, me dan unas munchis descomunales y como como un cerdo. Adios dieta! En mi caso, una vez que pruebo la comida no paro y me harto hasta casi reventar y quedo tan desgastado y me voy a dormir. Me sorprende mi estomago porque no tengo mayores problemas.
Alguien sabe de alguna tecnica para combatir el hambre despues de fumar? Que hacer?
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Yes bro... I Know the perfect way... but you are trying to stop so... you´ll better go on runnig after to eat and then you will loose your fuckin weigth...
Venga hermano, un abrazo.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

I do exercise bro, not as much I'd like to but I squeeze it in there.

Is there a trick one can do to avoid or control the munchis?
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Yes bro... leave the joints...

Lo siento hermano... no puedo aconsejarte... a mí no me ocurre, no tengo ni idea...

Un abrazo-
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Nicamana, yo he sido Bulimica y entiendo muy bien lo ke te esta pasando.
Debes pararlo en cuanto puedas, sino te se ira de la manos y igual ke con todo, es muy dificil salir luego de esta adiccion.
Primero ke nada, debes plantearte una dieta en la ke no pases hambre, comas de forma muy muy estricta, no te saltes ni un gramo de comida, ni por arriba ni por abajo.
Debes hacer deporte, te va a quitar el apetito.
Saca de tu casa todo akel alimento ke te tiente, solo comida sana.
Identifica en ke horas te sucede mas i busca actividades para hacer en esas horas, sobretodo no te kedes solo en casa.
Aguanta la ansiedad, si te coge desprevenido en casa i estas solo, no te levantes del sofa o de la cama, no te muevas, piensa ke mientras estes ahi, no pasara nada, no te acerques a la cocina.
Y sobretodo no te obsesiones con tu imagen, bien fisica bien psicologica, empieza por olvidar que pensaran los otros de ti.
Olvida tus culpabilidades, no te tortures, comer en exceso tan solo te hace daño a ti, va a hacer ke te sientas mal i consumas de nuevo, comida o drogas o lo ke seas y te tortures sin motivo.
Comer en exceso i compulsivamente te va a llevar otra vez a los pensamientos negativos ke pueden impulsarte a deprimirte mas i llevarte al consumo de drogas.

Nicaman, preguntame lo ke kieras sobre el tema, intentare ayudarte.Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Efectivamene, siento como que me estoy torturando cuando como tanto pero no puedo parar. Esto me pasa solo cuando fumo marihuana. Tengo unas 30 lbs de sobre peso.
pobre28850
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2006 15:05

Mensaje por pobre28850 »

buenas yo ace 1 año pesava 15 kilos + y tampoko perdia peso ojo k tampoko esk iciera dietas ni nada..
solo k estava tol dia apalancao en el sofa y te da ganas de comer lo k ice esk me kompre una bici y me apunte a atletismo y asi korriendo un poko a diario montando mucho en bici y komiendo lo justo es komo lo ice
espero k tengas suerte
kuidaros
no se señala el camino mostrandolo con el dedo, sino caminando delante
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Ángel escribió:Hola, soy Ángel
Yes bro... I Know the perfect way... but you are trying to stop so... you´ll better go on runnig after to eat and then you will loose your fuckin weigth...
Venga hermano, un abrazo.
Hola,

Me parece una falta de respeto participar en un foro en español y hacer comentarios en inglés. No todos se van a enterar de sus comentarios.

Esto va para ti Ángel y para Nicaman.

Si quereis hablar en inglés lo haceis de otro modo. Por email, teléfono, mensajería instantánea... pero no aquí. Esto es un foro en español.

Si ocurre de nuevo tomaré medidas.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Moderador, tiene Ud. razon. No es de buen gusto para los demas, ya me temia yo que alguine iba a protestar.

Mi lengua materna es el español y es lo que hable hasta los 15 años y si bien es cierto hay cosillas que se me escapan, que va, como nuestro idioma no hay dos. Estoy seguro que sabreis ser tolerantes si meto la pata alguna vez con mis expresiones.

Vivo en Canada desde hace 20 años pero obviamente, si busque un foro en español, pues no fue precisamente por accidente.

Me gusta mucho la gente que participa aqui. A veces os pienso y os recuerdo con mucho cariño. Que haria x o y en este caso? Y cosas asi.

Pido disculpas y de mi parte no se repetira.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

jermania escribió:Debes hacer deporte, te va a quitar el apetito.
A lo mejor he entendido mal pero...¿hacer deporte te quita el apetito?
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Por lo que leo, todos los que fumamos mota sufrimos de munchis. En mi caso, me hace subir de peso pero me parece que a todos nos da un hambre descomunal el bajon. Esa es una de las razones por las que quiero dejar de fumar o por lo menos hacerlo muy de vez en cuando. Es el unico efecto secundario que me da el monte que no me gusta.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

He "resuelto"mi problema. No era precisamente la marihuana la que me hacia comer sin control, que es cierto que dan munchis, pero lo mio era demasiado. Mi mujer y yo compredimos que una de las pocas cosas que podiamos compartir sin discutir era la comida y los dos tenemos sobre peso (unos 15 kilos c/u cuando los dos hemos sido esbeltos). De momento estamos comunicandonos mejor ya que ella ha conseguido un buen puesto, el que ella queria, lo que le ha subido la estima, tenia años intentandolo, casi desde que nos conocimos. Pues al estar ella mejor hemos podido hablar de muchas cosas (que antes se negaba). Estoy apoyandola en todo lo que puedo en su puesto ya que tengo algo de experiencia en su campo. Eso ha permitido la comunicacion aun mas. Hemos sido capaces de sentarnos a escuchar musica juntos! Y precisamente escuchando una cancion, se ha puesto a llorar y me ha contado como su padre, cuando ella era niña, la obligaba a cantar esa cancion a su madastra, la cancion es dedicada a la madre. Me quede helado. Era un llanto del alma y ella nunca me habia contado ese tipo de detalles. Es decir, yo sabia que ella sufrio mucho cuando niña, pero jamas habia sido capaz de contarme algo asi. No le pedi mayores detalles por temor a que se encerrara de nuevo, pero llegue a comprender muchas cosas. Le dije que perdonara a su padre, quien aparenta ser un buen hombre, religioso y toda la cosa. Despues cambien el enfoque a su nueva carrera. Le dije: bienvenida mi amor, te he estado esperando todos estos años. Es como que ella ha despertado.. Me dijo que todo su odio no era para su madrasta ni para mi (me culpaba de muchas cosas, incluso de no conseguir el puesto que tanto deseaba) el rencor era para su padre. Le dije que por el bien de todos, por el mio y de los hijos lo perdonara. Asi lo hizo estando conmigo y despues en persona, aunque el hombre no acepto su culpa y se justifico (vaya cristiano). Pues bien, adios porros, adios munchis. Es que tambien estoy muy enfocado en mi trabajo y no me apetece fumar. He bajado unos 3 kilos en una semana pero no pienso cantar victoria. Cuando mi mujer se encuentre un poco mas ubicada en su puesto, tengo seriamente buscar terapia piscologica para los dos y, de ser necesario, para mi hija mayor tambien.
pobre28850
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2006 15:05

Mensaje por pobre28850 »

me alegro de k este todo solucionado y k te vaya mejor kn tu chica.
os deseo lo mejor y pa tu hija tambien.
suerte y adelante.
salud.
no se señala el camino mostrandolo con el dedo, sino caminando delante