CUANTO SE TARDA EL THC EN SALIR DEL ORGANISMO?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
()Jose()
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2006 12:52

CUANTO SE TARDA EL THC EN SALIR DEL ORGANISMO?

Mensaje por ()Jose() »

HOLAAAAA SOI NUEVO Y QUERIA VER SI ALGUIEN ME PODIA DECIR CUANTO DURA EL THC EN EL CUERPO, ES DECIR SI SOI CONSUMIDOR CRONICO CUANTO TARDO EN LIMPIARME, CUANTOS DIAS HACEN FALTA PARA QUE NO SALGA EN EXAMENES DE ORINA O SANGRE? DE ANTEMANO GRACIAS :)
ॐpazॐ
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Los análisis de sangre siempre son mucho más efectivos que los de orina. Cuando en orina no se puede detectar algo, en sangre todavía es posible en dosis menores, porque la sangre riega todos los tejidos y vísceras en los que se acumulan sustancias y metabolitos.
Si lo hacen de sangre, siempre pueden encontrar más que en orina, aunque es bastante mas caro (comparado con los analisis reactivos de orina, porque si analizan la orina es igual de caro pero menos efectivo).
En la orina, se tiene la posibilidad de detectar la sustancia en sí misma, muchas de ellas son excretadas en la orina sin alterar, junto con algunos metabolitos. Por eso el test es más barato, ya que reacciona ante las sustancias en sí mismas.

Pero si se buscan metabolitos se pueden hallar durante mas tiempo en sangre. Todo depende de lo concienzudo que sea el análisis y de los métodos con los que cuenten.

En el caso del THC, al acumularse en tejidos grasos, y al ser estos regados por el sistema circulatorio, es posible detectar sus metabolitos durante mucho tiempo en analisis de sangre.

Y en el caso de los poco frecuentes analisis de cabello, se puede detectar practicamente todo durante periodos larguísimos (tanto como tu pelo).
La eliminación de las sustancias del organismo se produce con cambios en la molécula, normalmente producidos en el hígado, y por conjugación con proteínas, que sería algo así como que las moléculas de la sustancia quedan unidas a grandes moléculas como las proteínas, y eso hace que dejen de actuar sobre sus receptores. Pero por eso, en el pelo que es una formacion a base de proteinas, se puede rastrear el uso de una sustancia mucho mas tiempo.

Como el análisis de pelo es bastante infrecuente sólo nos quedan el de orina y el de sangre. Como tampoco sé qué tiempo llevas sin fumar desde que conoces las pretensiones de tu padre para saber qué drogas consumes, sólo te queda esperar a ver que pasa y dejar definitivamente los porros, o bien, y esto me parece menos hipócrita en el caso de que desee seguir consumiendo, es que tú mismo se lo cuentes a tus padres y te adelantes a que puedan descubrirlo ellos mismos con unos resultados positivos en dichas pruebas.

Saludos, ánimo y suerte.