ayudarme por favor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

Me alegro de que te hayas dado cuenta

Mensaje por eleektra »

Hola IVI yo tambien tengo 16 y empece a fumar con 11 años...
Hasta ahora e estado fumando una barbaridad y me e dado cuenta de que no merece la pena pasarse todo el dia adormilada/o y mas a ti no te convendria compajinar el consumir si estas estudiando.Llevo un 1 mes solamente sin consumir y la verdad esque se me ha hecho bastante duro e estado mas irritable que nunca jeje

Te lo digo por experiencia tengo 16 años y no me e sacado el graduado me deje el colegio en 2ºESO por problemas familiarias.Se que a todo el mundo no le ocurre lo mismo hay gente que se concentra mas y le ayuda a memorizar y tal.
Pero como nos cuentas parece que a ti no te esta aportando nada bueno ¿no crees?
Ahora me doy cuenta de mi error y me estoy desenganchando poquito a poco...de vez en cuando le pego un par de caladas para dormir porquee mi pareja fuma delante mia y me entra el monillo jeje
Pero ahora trato de enmendar mis errores y estoy tratando de sacarme el graduado y bachiller para sacarme oposiciones para ingresar en la policia.

Lamento darte la tabarra jeje
Lo dicho me alegro de que te hayas dado cuenta al igual que yo ya que tu lo tienes mas facil^^
Ya me contaras que tal te va.Un beso!