EL CANABBIS EN EL ANTIDOPING EN EL DEPORTE

Temas relacionados con el doping (anabolizantes, esteroides...)
josemapeque
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2007 20:37

EL CANABBIS EN EL ANTIDOPING EN EL DEPORTE

Mensaje por josemapeque »

Hola soy jugador de futbol, de segunda división B. Y me gustaria saber durante cuanto tiempo permanece tanto la marihuana como el hachis en sangre y en saliva...O mejor dicho, me gustaria saber cuantos dias antes de un posible control antidoping me podria fumar un canuto sin tener riesgo de dar positivo..
josemapeque
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2007 20:37

LO QUE ME INTERESA REALMENTE ES EN ORINA

Mensaje por josemapeque »

Perdón, lo que me interesaria es los efectos en orina...la verda es que os agradeceria mucho que me aclarareis ello. Un saludo
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

NIVEL DE DETECCION

Mensaje por TODODROGAS.NET »

En la ley del doping los analisis se hacen con un límite de detección de 14ng/ml si no recuerdo mal. El límite standar habitual es de 50 ng/ml que puedes hacer con nuestros testtododrogas

El tiempo de eliminación es errático y se puede detectar en orina desde una semana hasta 21 días, en ciertos casos se tarda más tiempo en eliminar.

Sin embargo al ser deportista estimo que tu cuerpo sea atlético algo importante ya que las personas con más peso tardan más tiempo en eliminarlo.

volvemos a lo mismo ¿merece la pena?
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

lo que es de supnormales es que exista ese control a los deportistas, ya que el THC no mejora el rendimiento fisico, y encima es algo que proviene de la naturaleza, es estupido, atentando contra la livertad individual como siempre, lo que mereceria la pena, seria un... no aguantamos mas que nos dejen vivir taranquilos de una vez.
puritanos...
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

Unicamente

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Unicamnete transmito el contenido de la ley y no hago juicios de valor sobre la conveniencia del analisis

un saludo
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

si, se a lo que te referias.