finasterida y policía

Temas relacionados con el doping (anabolizantes, esteroides...)
Pozo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2008 12:19

finasterida y policía

Mensaje por Pozo »

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me podría ayudar en una duda que tengo...mi caso es que padezco de perdida de cabello y mi dermatólogo me receto unos medicamento que se llaman propecia y minoxidil, el 10 de septiembre me incorporo a la academia de policía. Mi duda es si tendre algun problema con los análisis que te hacen allí por que al parecer Propecia contiene un compuesto llamado finasterida que esta catalogado como sustancia encubridora de otras sustancias dopantes por lo tanto no permitida para los atletas profesionales.¿debo interrumpir el tratamiento o me lo permiten si les muestro la receta? ¿alguien sabe en donde puedo informarme de una forma verídica?...Gracias de antemano y disculpar por enrollarme...
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

NO DEBES TENER NINGUN PROBLEMA

Mensaje por TODODROGAS.NET »

La Finasterida ha sido prescrita por un médico y el minoxidil, incluso se puede comprar sin receta médica si es del 2%.

Denes mantener el tratamiento y si te dicen algo ten a mano la prescripción, el problema es mas serio ssi una persona está tomando valium o derivados benzodiazepinicos.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: finasterida y policía

Mensaje por Adicto83 »

Pozo escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me podría ayudar en una duda que tengo...mi caso es que padezco de perdida de cabello y mi dermatólogo me receto unos medicamento que se llaman propecia y minoxidil, el 10 de septiembre me incorporo a la academia de policía. Mi duda es si tendre algun problema con los análisis que te hacen allí por que al parecer Propecia contiene un compuesto llamado finasterida que esta catalogado como sustancia encubridora de otras sustancias dopantes por lo tanto no permitida para los atletas profesionales.¿debo interrumpir el tratamiento o me lo permiten si les muestro la receta? ¿alguien sabe en donde puedo informarme de una forma verídica?...Gracias de antemano y disculpar por enrollarme...
La finasterida enmascara la nandrolona que es dopaje deportivo pero no enmascara drogas así que no hay problema

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk