anabolizantes como tomarlos

Temas relacionados con el doping (anabolizantes, esteroides...)
aurora
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2005 14:15

anabolizantes como tomarlos

Mensaje por aurora »

hola a todos/as me gusta esta pagina es la primera vez q me meto me gustaria haber si hay alguien q me diga como debo tomarme y en q dosis si cuando entreno solo o siempre me tengo q tomar los anabolizantes
son ANAVAR ESTANO HEPATO.
espero q me deis la solucion muchisimas gracias .son pastillas y si me lo podeis decir en dias de la semana mejor :oops: [/b]
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Este foro no es el lugar para orientarte sobre el consumo de sustancias ilegales que pueden perjudicar seriamente tu salud.

Un mensaje más de este tipo, o que vulnere las normas, y tendré que expulsarte del foro.
ferpepo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2006 13:08
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por ferpepo »

hola, soy fernando de argentina, me meti en la pagina y queria hablar sobre el tema de los anabolicos y mi dolor en el codo, se que no esta bien tomar anabolicos, soy instructor de musculacion y personal trainer, y entreno hace 7 años, y he crecido muchisimo, al comezar pesaba 65 kilos, y medialo mismo, hoy tengo 25 años y mido, 1,83 y peso 95 kilos, el tema por el cual entro a esta pagin es porque me han comentado que el anabolico "sustanol" me ayudaria tambien a cuidar mis articulaciones , y justamente he sufrido "codo de tenista", quiero saber si me inyecto esa sustancia y si me va a cuidar mi codo y articulacion, y cuales son los problemas que `podria tener, igual quiero inyectarme 2 ctms por semana, gracias por su respuesta, mi mail es [email protected]
FERNANDO DE ARGENTINA
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

ferpepo escribió:hola, soy fernando de argentina, me meti en la pagina y queria hablar sobre el tema de los anabolicos y mi dolor en el codo, se que no esta bien tomar anabolicos, soy instructor de musculacion y personal trainer, y entreno hace 7 años, y he crecido muchisimo, al comezar pesaba 65 kilos, y medialo mismo, hoy tengo 25 años y mido, 1,83 y peso 95 kilos, el tema por el cual entro a esta pagin es porque me han comentado que el anabolico "sustanol" me ayudaria tambien a cuidar mis articulaciones , y justamente he sufrido "codo de tenista", quiero saber si me inyecto esa sustancia y si me va a cuidar mi codo y articulacion, y cuales son los problemas que `podria tener, igual quiero inyectarme 2 ctms por semana, gracias por su respuesta, mi mail es [email protected]
El mensaje que había escrito anteriormente vale de respuesta para este también:

Este foro no es el lugar para orientarte sobre el consumo de sustancias ilegales que pueden perjudicar seriamente tu salud.

Es algo que no volveré a repetir, y tomaré las medidas necesarias para ello.

Como consejo te puedo decir que leas un poco más acerca de las consecuencias que pueden traerte el uso de anabolizantes.
Además creo que es "sustanon" a lo que te refieres.

Mi consejo es que dejes de entrenar por un tiempo y para tu codo utilices algo natural como cartílago de tiburón, algún complemento de glucosamina ó bambú.

Si al final decides echar mano de anabolizantes, al menos infórmate bien de sus riesgos. Te pueden dar algunos consejos en:
www.anabolandia.com

En ningún caso me parece el camino acertado.
ferpepo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2006 13:08
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por ferpepo »

gracias por la respuesta, de todos modos el traumatologo me va a infiltrar mañana en la tarde, y me dijo que debo tomarme 10 dias de descanso, espero no molestar con tantas preguntas, gracias por la atencion.
FERNANDO DE ARGENTINA
ferpepo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2006 13:08
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por ferpepo »

HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO, SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA, Y QUERIA SABER DE ALGUNA OPINION SOBRE EL TEMA QUE ME HA TOCADO VIVIR.
ENTRENOHACE 7 AÑOS, Y TUVE TENDINITIS EN EL CODO, "CODO DE TENISTA", HICE FISIOTERAPIA PERO NO TERMINO DE RESULTAR HASTA QUE ME INFILTRE, ESTUVE 3 MESES SIN PROBLEMAS Y AHORA ME VOLVIO A PASAR LOS MISMO, FUI AL MEDICO Y ME VOLVIO A INFILTRAR, MEDIJO QUE ME TOME DOS SEMAAS DE REPOSO PARA VOLVER A ENTRENAR, TRABAJO EN UN GIMNASIO DE LA ZONA, SOY PERSONAL TRAINER E INSTRUCTOR DE MUSCULACION Y ANDO PREOCUPADO PORQUE EN DICIEMBRE TENGO UN TORNEO DEL CUAL QUIERO PARTICIPAR Y ME DA MIEDO EL ECHO DE QUE MI CODO NO ESTE DEL TODO BIEN, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE EL TEMA, QUISIERA LEER OPINIONES DE LECTORES QUE AMAN EL CULTURISMO COMO YO, JUSTO EN LA ETAPA DE VOLUMEN ME OCURRE ESTO Y TENGO AMARGURA POR EL TEMA, MIDO 1, 77 Y PESO 95 KILOS, ESTOY MUY BIEN FISICAMENTE PERO AHORA NO SE!!!, ME HAN DICHO QUE ME INYECTE UN ANABOLICO QUE CUIDA LAS ARTICULACIONES "SUSTANOL", CREO QUE ASI SE LLAMA, Y CON SU RESPUESTA VOY A NOTAR SI EL VENDEDOR LO HACE POR SU GANACIA O PORQUE EN VERDAD ME VA A CUIDAR LAS ARTICULACIONES, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION, HASTA LUEGO. MI MAIL ES: [email protected].
SE QUE ME DIJISTES QUE LO DE LOS ANABOLICOS NO ME LO RECOMENDAS, PERO QUIERO SABER QUE OPINAS DE MI INFILTRACION, ME HARA BIEN?GRACIAS.
FERNANDO DE ARGENTINA
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Bueno, lo primero es que no deberías escribir todo en mayúsculas, no facilita la lectura y en los foros es sinónimo de estar gritando.

Dejado claro esto pienso que deberías plantearte la importancia de dicho campaonato y la de tu codo. Creo que tu codo será más importante por lo que deberías darle prioridad, si este campeonato no puedes estar al máximo pues quedan más. No esperes a que la lesión del codo se convierta en crónica.

Si tu médico considera que debe realizarte las infiltraciones pues debe ser lo mejor, además es lo más común incluso en personas que no practican las musculación.
RAQUEL
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2006 15:36
Ubicación: CANARIAS

Re: anabolizantes como tomarlos

Mensaje por RAQUEL »

[b][b][b]SI TE HAN AYUDADO EN ESE TEME ESCRIBEME A VER SI ME PUEDES ORIENTAR[/b][/b][/b]
Avatar de Usuario
Flint
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2006 12:31

Mensaje por Flint »

ESTOY APURADA NECESITO AYUDA PARA SUPERAR UNA PRUEBA DE UN KILOMETRO QUE PUEDO TOMAR
No se cómo lo verás tú, pero yo creo que tienes que superarla -de ser tan necesario- con tu propia capacidad. Si eres capaz, perfecto; y si no, a entrenar un poquito más o mejor... pero no tiene sentido que te metas nada para hacer algo que no eres capaz de hacer por tí misma ¿no?

Ánimo.