superar como sea un kilometro de carrera NECESITO AYUDA

Temas relacionados con el doping (anabolizantes, esteroides...)
RAQUEL
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2006 15:36
Ubicación: CANARIAS

superar como sea un kilometro de carrera NECESITO AYUDA

Mensaje por RAQUEL »

:roll: hola AMIGOS estoy con ganas de superar una prueba para poder conseguir un trabajo, tengo que superar un kilometro en una pista de atletismo, en un tiempo determinado, pero tnego muchas cosas en mi contra , por un lado mi rotula , por otro lado mi forma fisica que no da mas, quisiera por favor que me orientasen que puedo hacer para poder aguantar dicho kilometro, y poder superarlo en el tiempoque me lo piden, que sustancia o algo similar me puedo tomar para superar con exito esa prueba , ya que de eso va a depender la economia familiar, y el pan de mis hijas, solo pido por favor a maor seriedad y el respeto , gracias , un saludo


:roll:
RAQUEL
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2006 15:36
Ubicación: CANARIAS

superar como sea un kilometro de carrera NECESITO AYUDA

Mensaje por RAQUEL »

gracias , por esa respuesta , aunque desconozcas muchas cosas de mi, tu critica me parece algo defensiva, pero bueno , es tu opinion y ahi esta plasmada, gracias
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Raquel, lamento no poder ayudarte diciendote una sustancia que te haga correr mas deprisa, o aguantar el kilometro. No se si se trata de resistencia o de velocidad, podrias empezar por correr todos los días y medirte los tiempos, pero entiendo que si te hacen pruebas físicas indispensables para entrar en un trabajo, despues habra pruebas médicas en las que controlen si hay doping.

Un saludo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS