...

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

La sensibilidad individual a los medicamentos es muy variable y drogas como el éxtasis no son una excepción: hay quien tiene de sobra con 80 mg. y quien no empieza a sentir nada hasta pasados los 200 mg. Por lo tanto, ý si unimos a esto la inseguridad en la dosis que conlleva la ilegalidad, la respuesta a tu pregunta es todo menos fácil.

Escohotado -ese gran apologeta de las drogas, según algunos- aconsejaba no superar nunca tres dosis activas de MDMA en una sesión, pero hay demasiada gente que desoye este consejo. Y hacen muy mal, porque el éxtasis se comporta de forma muy diferente a otras drogas en su relación dosis/respuesta, por lo que pequeños aumentos en la dosis causan grandes aumentos en la concentración en plasma, lo que supone un riesgo añadido.

Yo que tú no pasaría nunca de tres pastillas, por muy flojas que puedan ser, o de 150 mg. de cristal. Con todas las drogas, pero más aún con el éxtasis, la regla debería ser "menos es más".
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
rayko
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008 21:33

Re: sobredosis de mdma

Mensaje por rayko »

usuario escribió:hola a todos,que cantidad de mdma es considerada sobredosis en una noche?
Es muy relativo y más sabiendo la pureza que puede tener lo que consumes, yo he consumido 4 gramos de md combinados con mas cosas y nada , en cambio más joven cuando probe los extasis con dos casi me quedo.... lo mejor no abusar.
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Es según le afecte a tu cuerpo , yo he visto a una persona consumir medio gramo de mdma y llevarlo al hospital y he visto gente comerse 4 gramos y seguir en pie.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Estos dos últimos comentarios me parece que hay que aclararlos: Si no os ha pasado nada tomando 4 grs de mdma (y encima con otras cosas) es que es evidente que, suponiendo que fuera efectivamente mdma, estaba tan cortado que no os ha matado.

4 gramos es claramente una sobredosis. Diría incluso que 500 mg en una noche lo es, suponiendo que sea más o menos puro.

Hay que ir con cuidado en lo que se dice, pues hay chavalillos que lo entienden todo mal. Espero que nadie se quede con la idea de que puedes tomarte varios gramos de M como si tal cosa.

Como dice Gonzalo Moya, aproximadamente 200 mg deberían ser el tope aconsejable. Si se es consumidor habitual y hay que meterse más es que probablemente se ha desarrollado una tolerancia a los efectos, pero os aseguro que el hígado lo sufre aunque no se aprecien los efectos subjetivos.
mdma
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2008 04:17
Ubicación: argentina

Mensaje por mdma »

Hola
me parece
que no podemos opinar
sobre el cuerpo de cada unoa
si esta persona tomo 4 gramos
y no se paso
es xq sabe controlar su cuerpo...

yo consumo mdma desde hace cuatro años
nunca pase mas de los dos gramos
por que siempre me fue suficiente
pero conozco gente que consume mas y no le
paso nada.
gracias a dios
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

mdma escribió:Hola
me parece
que no podemos opinar
sobre el cuerpo de cada unoa
si esta persona tomo 4 gramos
y no se paso
es xq sabe controlar su cuerpo...
Cualquiera que tome, no ya cuatro gramos, sino 400 miligramos en una misma sesión, se está pasando con el MDMA, droga cuya farmacología hace que su consumo continuado a lo largo de una noche sea un despilfarro y que los riesgos superen a los efectos buscados. Que de estos excesos no se deriven consecuencias negativas o fatales no quiere decir que la persona sepa nada, sino que ha tenido suerte. Y conste que esto lo dice alguien bastante aficionado a tomar MDMA.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Sobredosis, jejeje, me parto, alguien preguntando por la sobredosis

Si no te metieras nada de nada ni te preocuparía el tema

Si quieres saber lo que te puedes meter para una sobredosis solo tienes que probar y luego contarnos tu experiencia, upps eso si sales viv@
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Ufff, por qué no te callas?