.

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

.

Mensaje por kmila »

.....
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:17, editado 2 veces en total.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

ahora me averguenzo

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 20:42, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Kmila!

Siento que nadie te ha respondido! No se si sera tarde o no... bienvenida al foro!

Este defenitivamente no es mi apartado...

Si ahora llevas tiempo sin tomar drogas y dices que antes eras mas feliz que ahora, puede ser que ahora estas mas consciente! Vives en el mundo real! Antes con las drogas igual no te enterabas de todo lo que pasaba!

Igualmente te aconsejo que busques ayuda profesional! Ves a un psicologo! Veras como sacaras algo bueno!!

Un abrazo!
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

...

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:10, editado 2 veces en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Kmila!

No se si te entiendo... dices que no buscas ayuda profesional... al mismo tiempo que terminas la carta diciendo que estas fatal y que tienes miedo a recaer!

Yo con ayuda profesional me refiero a un psicologo, nada tiene que ver son tus padres! Y aunque ellos se vuelvan a enterar, no pasa nada, les explicas que estas mal y punto. Si es por el dinero, busca uno por la seguridad social.

Aqui tambien tienes un sitio donde desahogarte, aunque en justo este apartado parece que no hay mucha gente...

Kmila, si estas mal necesitas hacer algo al respeto! Creo que tu sabes lo que te viene bien hacer y lo que no. Si no lo sabes, una manera de descubrirlo es ir poniendo palabras a tus pensamientos y sentimientos.

Un fuerte abrazo!! ... no estas sola!
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:10, editado 1 vez en total.
siroco
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2008 19:57

hola kmila

Mensaje por siroco »

hola kmila, yo llevaba consumiendo 15 de todo y tengo 32, si te sirve de algo he conseguido dar el primer paso que es salir de mi casa limpio sin nada en los bolsillos, antes tenia que salir con dos o tres gramos de coca, speed, cristal, lsd, etc y creo que si lo he conseguido tu que eres joven lo haras tambien, animo que la vida esta para disfrutarla de otra manera, estoy aqui para lo que quieras, tambien me pongo en tu lugar y te entiendo, eres tu la que tienes que dar el primer paso y ser fuerte.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Kmila, yo no puedo hablar por experiencia propia, pero vendo leiendo mucho sobre el tema. Los humanos por naturaleza se crean endorfinas en nuestro cerebro que es la hormona de la felicidad. Desde el momento que empezamos a consumir drogas, sean del tipo que fueren, la cantidad de endorfinas que creamos es cada vez menor, hasta que llega un punto que dejamos de fabricarlas, ya que no es necesario porque nos llegan del exterior. Entonces, cuando dejamos de tomar las drogas, pasa un tiempo supongo que será diferente en cada uno , hasta que el cerebro empieze a fabricarlas hasta llegar al nivel normal ( que supongo tambien será diferente en cada uno de nosotros). Desde luego yo estoy con cristin que deberias pedir ayuda a un psicologo, y en cuanto a lo de tus padres, creo que tienes que quitarte el miedo y abrirte, seguro que te ayudaran . Ademas para ellos lo peor que podría pasar al igual que a ti es que volvieras a las drogas. Si no te hablan nunca de ello, es porque seguro que no quieren agobiarte con un episodio que seguro que fue más o menos amargo para todos. Bueno no me enrrollo más y fuerza
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:11, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola Kmila,
¡cómo te entiendo!....¡qué bueno sería que las drogas no fueran tan chungas, si no engancharan y te destrozaran la vida......se te queda un vacío muy difícil de llenar, yo creo que tenemos que aceptar que ése vacío va a estar ahí, hasta que encontremos nuestro sitio en el mundo.....y cuesta un huevo. pero es nuestra realidad y debes aceptar que ése vacio que dejan las drogas lo llenarán otras cosas...con el tiempo.
pero vale la pena esperar...ánimos..... :wink:
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

la cague...

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:11, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Kmila,
no la has cagado, simplemente has recaído has tenido un fallo y no te tienes que hundir por eso.... ya llevabas dias arrastrando ese vacío y sin ayuda profesional, era cuestión de tiempo que sucumbieras.....
Sinceramente creo que tendrías que pedir ayuda y no necesitas a tus padres, de momento, busca ayuda sin decirles nada, ya llegará. Si son de los que no quieren ver la verdad porqué duele, prescinde de ellos....
A lo mejor con trabajar la recaída es suficiente...pero...¿no has hecho nunca algún tratamiento, ambulatorio??'..... pues creo que tarde o temprano lo necesitarás.....nadie es tan fuerte como aguantar tanta presión emocional solita.....alguno habrá, contadas excepciones.
Animos y no te castigues demasiado, ahora sí, no te reenganches, ya sabes lo que viene después.......no tengas tu los mismos prejuicios que tus padres, y pide ayuda......
lSoy una adicta con ese vacio......lo tenemos que aceptar.....
abrazos
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 10 Ene 2009 23:12, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

kmila, claro que lo entiendo, se está más bien que mal en las drogas, y más mal que bien....da lo mismo que lo mismo da.....´cuando llega el bajón, llega la depresión y los remordimientos.....ya lo sabes.
dejar las drogas singnifica madurar, crecer....y a veces da mucho miedo, y si no es ahora, la ayuda la necesitarás después, pero hasta que te decidas, un dia, la puedes liar, o se te puede ir la flapa, puedes tner algún brote psicótico.......la factura que viene después es cara, y contra más tarde, más cara.....
Solo tu tienes la respuesta, nadie de los que estamos aquí podemos darte ninguna barita mágica.......
lucha.