A ver si alguien reconoce estos síntomas.

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
esloquehay
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008 10:59

A ver si alguien reconoce estos síntomas.

Mensaje por esloquehay »

Hola, mi hermana desde hace unos días tiene la cara completamente mortecina y muy pálida. Toda la zona de los ojos ennegrecida (y no es maquillaje), que contrasta mucho con su cara.
Hasta ahora sé que consumía pastillas de éxtasis, tenía algunas ojeras y cara algo pálida pero no tanto como ahora.
¿Puede ser que haya aumentado la dosis de éxtasis?, ¿o que sean tranquilizantes u otra cosa?.
Estoy muy preocupado, no quiere hablar sobre el tema conmigo y yo no estoy puesto en estas cosas.
Muchas gracias.
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

nose..es muy dificil decirlo,yo se ke el cristal demacra mucho la kara y ahora esta muy de moda,los efectos son 3 veces mas fuerte k la coca,no se k decirte,pero una persona k no toma no tiene esa mala kara..intenta k te cuente aver k le pasa..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

....me extraña...

Mensaje por reinventada »

hola, yo del cristal sé poco , apareció cuando ingresé.
En cuanto a los síntomas que explicas, dudo mucho que sea por un aumento en el consumo de éxtasis,......no quiero alarmarte, pero el consumo de heroína fumada o esnifada también está en augmento, y si es de la generación de los 80 que no conocieron los estragos que produjo el caballo en españa....¿qué edad tiene tu hermana?
Manzano
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2008 13:01

Mensaje por Manzano »

Los efectos en el fisico que produce el cristal, son más a la larga que en corto plazo, aunque son realmente de asustar, pero si lleva tiempo consumiendo cristal y tu no lo sabias, chungo pastel. Mira videos en youtube de gente consumidora de cristal, tienes varias fotos del tipo "Antes-después" y echa un vistazo a ver si contrasta con los síntomas fisicos de tu hermana. De echo casi el total de la gente que consumía pastillas se han pasado al cristal...

Si no ves que sea igual o parecido, podría ser heroína pero ahí ya te ayudarán otros, que yo de eso, nada entiendo.

Lo de haber subido la dosis, completamente improbable.

Un saludo.
esloquehay
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008 10:59

Gracias por las contestaciones.

Mensaje por esloquehay »

Hola, mi hermana tiene 24 años, y el aspecto del que os he hablado, de cara completamente blancucha y ojeras negras circulares, le duran sólo unos 15 días, vamos que es como si tomara algo , lo deja y se recupera. Eso si los días siguientes duerme mucho y despierta con los párpados hinchados, se la nota que la sienta bien el dormir.
No se, muchas gracias.
esloquehay
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008 10:59

Más aclaraciones.

Mensaje por esloquehay »

Hola otra vez, no es que tome una sola vez y le dure 15 días, sino que está tomándolo durante unos 15 días más o menos, en ese tiempo trabaja, aunque está cansada y con esos síntomas en la cara que os he comentado.
No creo que tome heroína ni nada de eso, ella no fuma nada, ni creo que llegue a tanto. Por eso pienso que puede ser algún tranquilizante, ya que me decís que éxtasis no.
Muy agradedcido por los comentarios que hagais.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Cristal en españa: éxtasis o mdma
Crystal (Ice, Meth) en América: Metanfetamina

Cuidadito con las confusiones, que no tiene nada que ver una sustancia con la otra.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola esloquehay,

sigo con conjeturas......y si fuma coca en base, sé que desgasta mucho físicamente.....ánimos.
¿has podido hablar con ella?....
un saludo
esloquehay
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008 10:59

Hola.

Mensaje por esloquehay »

Vereis, he hablado con alguien que ha trabajado como voluntario con personas con estos problemas: dice que drogas que no te dejan dormir cuando las tomas están el éxtasis, la coca, las anfetaminas y el LSD, bueno es lo que he entendido.
Por lo que he podido sacar a mi hermana, yo creo que es coca lo que toma, al día siguiente de tomarla como no ha dormido tiene grandes ojeras y color grisaceo. Eso coincide con lo que me han dicho como síntomas de alguien que ha tomado cocaína.
Después, cuando duerme , lo hace toda la noche seguida y se levanta muy recuperada.
Gracias por vuestra ayuda.