Necesito ayuda de verdad...me veo en un pozo sin salida.

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

Hola

yo estoy en otras adicciones, pero me comovio el caso de esta niña y se me hizo raro ese enganche tan tremendo al speed , mas bien creo sicologico que fisico ,pero totalmente un enganche, cuando un toxicomano o politoxicomano, empieza a consumir en solitario ,en ese momento estas pillado ,me gustaría saber ,que es de tu vida espero vayas bien despues de tu ultimo post hace 2 años, espero estes bien.....

yo te aconsejaria en esos momentos, aora ojala ya estes bien ,ir a un centro pero al lado de casa, no comparto los conejos de irte lejos, ya que siempre tienes que volver a donde vives ,y suele ser muy rapida la recaida en esos casos aunque no siempre pero muy habitual ,los mejores centros q conozco proyecto hombre, yo fui hace muchisimos años, tenia 17 años y etaba pilladisimo a la heroina, ahora con 38 ya estoy bien bueno llevo años bien pero se lo que es la ***** mierda de las drogas y las pocas alegrias que te dan para todas las tristezas..........

en tu caso tania no estas viviendo la vida, estas viviendo un simulacro de vida, espero todo aya pasado ,dejame un mp si no quieres contestar por aqui ,me llego tu mensaje por que me recuerda a mi hermana

salud :D