M, cristal?

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
noesmundoajeno

M, cristal?

Mensaje por noesmundoajeno »

Hola muy wenas a todos. Soy un chico de 20 años y me gustaria que alguien me ayudara a entender un poco todo esto.

Llevo toda la tarde leyendo este foro y miles de sitios mas en internet, es increible la cantidad de informacion que hay pero estoy muy rayado y confuso.

El dia de nochevieja decidimos dos colegas y yo de meternos M, el caso es que yo pensaba q el M era lo mismo q el cristal pero he leido que no lo es y q si lo es en repetidas ocasiones, por lo que al final no se que he tomado.

El caso es que pillamos entre los 3 a un conocido que nos paso 2gramos por 80 pavos. Me parecio caro pero no se si correcto el precio por aquello de la ignorancia, por lo que si hay algun problema hablare con el que podre ser ignorante pero no tonto. El me dijo que M y cristal era lo mismo.

Lo que nos paso eran dos mochis que se supone que son de un gramo cada uno, aunq no los llegue a pesar, y al abrirlos vi que eran como cristalitos... unos mas pequeños que otros.

El caso que a la hora de meternos esto era amarguisimo y hicimos como me habian dicho que habia que hacer: darle varias chupaditas al M con el dedo a lo largo de la noche.

Pero claro, yo he leido en este foro que 1,5gr de M es una barbaridad para 3 personas, y realmente nos acabamos casi el ultimo mochi. Los efectos no fueron instantaneos desde la primera chupada, si no que al cabo de unos minutos empece a notar una sensacion de bien estar, de felicidad y al cabo de un rato tenia las pupilas muy muy dilatadas, un pedo enorme (ya q nos aconsejaron beber mucho alcohol) no sentia mucho ni mis piernas ni brazos y la mandibula inferior me temblaba a veces. La sensacion era enorme, no tenias verguenza de nada, hablabas con todo el mundo, tus colegas eran mas colegas que nunca, te atrevias a cualquier cosa, era como si no te importara el que pudiera pensar nadie de tus actos. No se... era como un pedo pero elevado al maximo y conservando el poder hablar y moverte de una manera correcta sumado a estar un poco o bastante salido.

El caso es que al dia siguiente fue tremendo, es decir, al acabar la noche, porque ninguno de nosotros podia dormir, seguiamos con una hiperactividad increible y nos dolia bastante la mandibula... era la verdad parecido a lo que el chico que nos paso nos habia dicho.

El caso es que el dia siguiente me fui a un pueblo de ciudad real de fiesta y me acabe el M que me quedaba, esta vez en vez de 4 o 5 chupadas le di 2 y tmb tube una subida impresionante. Lo que realmente me preocupa es la cantidad de alcohol que pude ingerir esa noche, mezclando desde varios chupitos absenta, tekila, whiski, con bastantes copas de vozka y ron. Cosa que si llego a hacer en un estado normal me da un etilico.

Y no entiendo porque al ingerir M mi cuerpo puede soportar tanto alcohol en el y encima sin mearlo!! que yo normalmente tengo que mear hasta con una caña.

Hasta aqui os he contado mi experiencia, que creais o no, no me siento muy orgulloso de ella pues me ha costado decidirme si escribir o no.

Ahora vienen mis problemas.... gracias a esta droga, he conseguido cosas que no suelo conseguir, y es que vez que me he metido, vez que he ligado. Y eso lo he pensado y me ralla mucho mucho, porque no quiero volverme dependiente de esto ya q no soy un sex simbol. Creo que puedo conseguirlo sin la droga pero no tengo huevos. A parte de todo esto, creo que me ha descolocado un poco mis pensamientos y todo, porque a dia de hoy, no como casi nada, no tengo apetito, y siento como si algo en mi cabeza no fuera como antes, me he tirado medio dia llorando solo y sin saber realmente porque. Es como que necesito volver a tomar M otra vez si es lo q realmente tome.

La verdad que estoy rallado tmb porque no se entonces que me meti, ya que con medio gramo de MDMA tendria que haber estado muy jodido.

Espero q si alguien consigue leerle todo esto, que es un buen tocho, pueda explicarme un poco si segun mi descripcion me meti M o no. Y si es normal todo esto, porque llevo dos dias realmente malos, depresivos y jodido. Estaba dejando los porros pero cada vez tengo menos fuerza para ello.

Acepto criticas y lo que sea, pues soy un poco capullo por todo esto
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:23, editado 1 vez en total.
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

Gracias por contestar Lady.

La verdad que en parte tienes razon y habra que ser fuerte, pero luego hay cosas que no entiendo, si me meti mas de medio gramo es porque estaba muy adulterada?¿ y entonces es realmente malo beber alcohol junto con el M?

bufff.....

Ayer encontre esto en una pagina en los efectos segundarios y la verdad me tranquilizo bastante porque era realmente lo q me pasaba y pense que era yo el unico raro

Código: Seleccionar todo

La "bajada" se experimenta a las 6 horas aproximadamente, y se manifiesta por:

    * Cansancio, insomnio, disminución del hambre.
    * Bajo estado de ánimo y agotamiento mental ("depresión post-éxtasis")[quote][/quote]
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Antes que nada, Lady, mis disculpas si mis mensajes anteriores te parecieron un poco... agresivos. No era mi intención ofender, es sólo que, después de años de leer y escuchar tópicos y desinformación acerca de las drogas, ya no me queda paciencia. Aún así, no es motivo para ser descortés.

noesmundoajeno:

Yo también creo que te metiste MDMA, lo que describes concuerda.

M=Cristal=Éxtasis=MDMA

Cambian los nombres, la presentación, pero el principio activo es el mismo.

Dosis normales: entre 1 y 2 mg/Kg de peso corporal.

La resaca de MDMA es justamente ésa, tristeza, mal humor... en fin, las que tu mismo has encontrado. Naturalmente, y como con el alcohol y cualquier otra droga, la intensidad de la resaca es proporcional a la cantidad consumida. Y si se mezclan cosas, aún peor.

Salu2.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Toda droga es mala, pero a mi parecer esta es la peor de las que me he metido, me basto solo tomarlo una vez, para no volverlo a provar.
En EEUU es la droga más popular ahora , vi un documental que hablava de ello, ahi se le llama metamfetamina "meth" voy a buscar el enlace del video y os lo pongo, aviso de que es un poco impactante ver las imagenes del antes y el despues de los adictos a esta sustancia, y impacta un poco el relato de una pareja que acabo muriendo una noche de haverlo tomado.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Acabo de ver el video antes de pasaros el link, es un documental de national geographic y un poquito largo, yo lo considero de suma importancia para la gente que toma esta droga, porque enseña la parte mas oscura, pero antes de subirlo me gustaria recibir vuestra aprovacion dado que en el transcurso del documental salen algunas imagenes de gente inyectandoselo y fumandolo como si fuera crack y considero que esas imagenes no ayudarian en absoluto a la gente que esta en proceso de salir del mundo de la droga.

Pregunto a la administracion del foro si me permite linkear el video.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Daisi acabo de ver el video (supongo que es el mismo ) en youtube y es escalofriante... creo que videos como estos los tendrían que poner en la escuela, a más de uno le cortaría el rollo de querer probar la droga seguro.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

El "Cristal" no es lo mismo que el "Crystal".

El primero es la denominación en españa del mdma o éxtasis en polvo, mientras que el segundo es uno de los nombres que recibe la metanfetamina en América.

Por cierto, que la metanfetamina también se vende como medicamento en EEUU para el TDAH y no causa los problemas que salen en estos videos sensacionalistas, demostrando así que las drogas no causan los perjuicios que causan por sus propiedades intrínsecas, sino por la irresponsabilidad de sus usuarios.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

si ves el video podras ver que no solo es la irresponsabilidad de los usuarios, pues sale la historia de una pareja que la tomaba por primera vez y acaban muertos por que la droga les transforma la realidad. Esta muy bien que a ti no te haya pasado nada por tomar drogas, por suerte a mi tampoco pero la droga es eso DROGA desde un porro hasta un chute pueden cambiar la vida a mucha gente, y si no busca bien en los foros que sueles merodear la cantidad de gente que tan solo con un porro han entrado en crisis de ansiedad. Hay mucha gente que por su genetica y sin ellos saberlo una simple toma les hace entrar en brotes psicoticos. No digo que hagas apologia a las drogas, pero tampoco hay que disfrazar la realidad. Y que conste que yo soy una de las que ha tomado drogas y no se ha enganchado a ninguna, en algunos aspectos tienes razon, pero en el tema que comentas de que la culpa es de la irresponsabilidad de los usuarios no te doy la razon. esto es una loteria, no se sabe que toma será la que te hga daños irreversibles.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Nuvolari escribió:El "Cristal" no es lo mismo que el "Crystal".

Por cierto, que la metanfetamina también se vende como medicamento en EEUU para el TDAH y no causa los problemas que salen en estos videos sensacionalistas, demostrando así que las drogas no causan los perjuicios que causan por sus propiedades intrínsecas, sino por la irresponsabilidad de sus usuarios.
tambien la heroina y la cocaina se utilizaban anteriormente como fármacos y la gente acabava enganchada a la medicación, y si no mira el ejemplo de una de nuestras foreras que su padre es adicto a un medicamento de la tos que contiene codeína...

Voy a colgar el video ya que me he leído las normas y creo que no las infringiré, mira a esa gente y dime tambien que eso es maquillaje, que esa gente no ha destrozado sus vidas... y las de sus familias, claro.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

daysi69 escribió:tambien la heroina y la cocaina se utilizaban anteriormente como fármacos y la gente acabava enganchada a la medicación, y si no mira el ejemplo de una de nuestras foreras que su padre es adicto a un medicamento de la tos que contiene codeína...
Naturalmente, porque hacían un uso irresponsable de su medicación.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

No entiendo el empeño de daysi por colgar el vídeo si, como ha dicho Nuvolari, la droga de la que habla noesmundoajeno (M, MDMA, éxtasis) no guarda la menor relación con la metanfetamina.

En cuanto a noesmundoajeno, comete demasiados errores por falta de información y por malos consejos. Básicamente, usa la peor forma de administración posible excluyendo la intravenosa (las "chupaditas") ingiere dosis excesivas (en un gramo hay diez dosis medias), reiteradas (hay que dejar pasar al menos una semana entre toma y toma de MDMA), hace mezclas demenciales (nadie en su sano juicio recomendaría "beber mucho alcohol" en combinación con M) y un largo etcétera. Con todo esto, no son de extrañar los efectos secundarios que sufriste.

En la web de Energy Control encontrarás información para no tirar el dinero ni perjudicar innecesariamente tu salud en caso de que repitas.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:33, editado 1 vez en total.