No aguanto más...

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
flas6970

No aguanto más...

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Soy un chico de Coruña de 36 años que hasta hace dos estuvo enganchado a la cocaína, después de haber consumido durante más de quince años. Desde que empecé tratamiento en proyecto hombre no he vuelto a consumir, aunque escribo esto para desahogarme, ya que para mí la vida no tiene sentido, y ahora explicaré por qué.
Al tener deudas sigo viviendo en casa por obligación, y el control al que estoy sometido es inaguantable. No puedo salir sin que me estén llamando preocupados, me intentan elegir las amistades...
La solución a estos problemas sería irme de casa, pero mi situación económica me lo impide y lo único que está ocurriendo es que en mi casa sufren y yo también sufro, he dicho varias veces que me iba de casa y no me han dejado, pero tendría que haber un equilibrio entre que siga viviendo aquí y que me dejen un poco de libertad o tranquilidad en mi vida. Piensan que teniéndome tan controlado no voy a hacer nada malo, pero esto no es así, ya que por desgracia soy un buscavidas y si quiero hacer algo lo voy a hacer igual.
Estoy en una situación límite, pienso que tanto control está acabando con mi paciencia, y el día que explote va a ser peligroso porque no sé cual será mi reacción.
Si soy sincero diré que me da igual todo, vivir debajo de un puente, tener problemas de nuevo, y la verdad es que mi vida y mi futuro me dan exactamente igual, es decir, me da igual cualquier cosa que me pueda pasar, hasta la muerte.
No veo solución a todo esto, desde que no me drogo llevo una vida "normal", pero sinceramente para mí tengo una vida vacía, siempre dando explicaciones, intentando agradar, aunque en el fondo mi vida no me agrade.
Me gustaría encontrar sentido a la vida, encontrar algo que me llenase, pero no lo encuentro, y eso que lo he intentado, colaborando con alguna ONG...
Me imagino que habrá gente en mi situación que ha salido adelante, y me gustaría saber qué han hecho para encontrar ese significado a la vida que yo no encuentro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola flash6970
Entiendo q estes agobiado,aunque sea logica la preocupacion de tu familia.
Has pensado en hacerte terapeuta?Tengo entendido q los q habeis pasado por eso soys los mejores xa ayudar a otros,y creo q a lo mejor te llenaria
Pregunta en proyecto hombre,ademas seria bueno q les contaras como te sientes,pueden darte algunas ideas xa q le digas a los tuyos como te sientes.
Un saludo
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Hola. Gracias por contestar. Sí que he estado pensando en hacerme terapeuta, de hecho tengo un amigo que estuvo muy enganchado y está colaborando con la cruz roja y la semana que viene iré a ver si es posible. Me gustaría poder contar mis experiencias y que le pudiesen servir a alguien para no hacer las mismas tonterías que yo. En Proyecto Hombre estuve una año más o menos a tratamiento pero tuve que abandonar además tampoco había mucho caso a lo que me decían, soy muy pasota y me da todo igual.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueno flas,proyecto hombre no es lo unico q existe en el mundo,asi q pasa de ellos.
De todos modos sospecho q te vendria genial hacerte terapeuta,te sentirias mejor,pero no seas en eso pasota,xq sino no te sacaras el titulo,o lo q sea,y entonces te vas a rallar mas
Mucha suerte,y espero haberte ayudado un poquillo.
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Por supuesto que me has ayudado, si tú necesitas algo de ayuda ya sabes donde estoy un saludo.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Muchisimas gracias de verdad,mucho animo tio!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Panamera, como estás? Quería decirte que mañana intentaré ir a la cruz roja ya que me apetece poder dar charlas a niños, adolescentes... y así por otra parte me sentiré útil, un abrazo muy fuerte. Jorge.