Extasis para sexo?

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
K9
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2011 18:06

Extasis para sexo?

Mensaje por K9 »

Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar y acabar con mi desesperacion.

Os lo resumiere mucho, necesito algo que me ayude a "deshinibirme" en las relaciones sexuales, algo que me "meta dentro" del asunto en cuestion. Por algunos motivos psicologicos cada vez que voy a tener sexo me bloqueo y es como si no pasara nada. No os tengo que contar la ***** que es esto.

Creeis que el extasis me podria ayudar? Alguna otra sugerencia?

Gracias a todos, es un tema mucho mas serio de lo que pueda parecer, me esta jodiendo la vida.

PD: nunca he probado ninguna droga. Ni funo ni bebo y estoy sano de todo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

las drogas solo te pueden joder mas la vida

no sigas ese camino okkkk

saludos
aprendiendo a vivir ...
K9
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2011 18:06

Mensaje por K9 »

En realidad pensasba tomarla las veces necesarias para coger confianza y poder hacerlo despues de una manera natural y sin necesidad de ayuda. Esperando que no seas muchas veces. Es desesperante.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

como empieces asi te acostumbraras a hacerlo con drogas y luego no podras sin ellas hacerlo y sera peor y mas frustante

aparte de q te puede crear una adiccion

mi consejo de adicta y se de lo q te hablo ... no empieces ese camino
seguro q hay otras formas de que pierdas el pudor si es eso o si es fisico algun estimulante o algo mas natural q eso ....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Cabría preguntar si has realizado algún tipo de terapia con algún sexólogo antes de intentar terapias que no están bien desarrolladas actualmente.

Realmente el mdma era una herramienta de gran utilidad en psicoterapia antes de que se ilegalizara alegando supuestos perjuicios a la salud que aún hoy en día, 2 décadas después, siguen sin ser demostrados completamente.

Con razón o sin razón, sin embargo, su ilegalización ha dificultado enormemente la investigación con esta sustancia -a menos que fuera para demonizarla, claro-, aunque parece que poco a poco se va retomando, especialmente en el desarrollo de terapias para el PTSD.

Efectivamente el mdma y los psicodélicos podrían utilizarse para problemas de este tipo, pero lamentablemente aún no se ha aprovado ningún uso legal para esta sustancia. Estamos en la edad media en cuestiones de drogas. Todo es prejuicios y oscurantismo, como demuestra mpcp. Vamos en camino del renacimiento, sin embargo.

Y sobre el hecho de utilizarlo a título individual, pues bueno, naturalmente tiene algún riesgo (menos de los que se le achacan) pero lo más importante es que después de entrar en un estado modificado de conciencia, hay que saber hacia donde dirigir ese cambio en el estado mental y en la percepción para obtener algún resultado positivo que dure más allá de la duración propia del efecto de la sustancia. Y esto es lo realmente complicado de conseguir sin un terapeuta.

Realmente el mdma no es afrodisíaco per se, depende de la persona. Conozco gente que efectivamente experimenta un augmento de líbido muy importante, pero otros ni siquiera piensan en el sexo. En hombres, de hecho, incluso dificulta la erección y retrasa o elimina el orgasmo. Pero eso no necesariamente es malo, pues el mdma permite disfrutar de la sensualidad separándola de esa necesidad tan occidental de conseguir un orgasmo. En otras palabras, se disfruta mucho más de los besos, caricias, arrumacos, etc y la penetración y el orgasmo no son tan importantes, aunque puedan darse.

Yo realmente te aconsejaría acudir a un sexólogo: a menudo con un mínimo de terapia muchos bloqueos pueden solucionarse. Buscar ayuda no es ninguna verguenza ni una debilidad, más bien un signo de fortaleza.

Y si realmente quieres probar el mdma, yo te aconsejaría hacerlo sin demasiadas expectativas, puesto que en la mayoría de los casos demasiadas expectativas desembocan en frustración. El M y otras drogas no son sustancias mágicas, que te las tomas unas cuantas veces y sales curado. Pueden ser herramientas de cambio y autoconocimiento (o de evasión y autodestrucción, claro está) pero requieren de un trabajo interno que hay que hacer sí o sí. Y naturalmente el trabajo interno puede hacerse y resultar útil sin tener que tomar ninguna sustancia.

Esto es lo que te aconsejo. Como al final vas a hacer lo que te salga de ahí, pues si lo quieres probar hazlo sabiendo que la sustancia es efectivamente mdma y no gato por liebre, que no lleva adulterantes, adecuando la dosificación a tu persona, en un entorno seguro, con gente de confianza (aunque mi primera vez fué solo en casa y fue una gran experiencia que no la cambio por nada), con la música que más te guste (la gente tiende a utilizar música bailonga, lo cual casa muy bien con el componente estimulante del M, pero no hay nada escrito sobre gustos), y sobretodo, con ganas y buen ánimo, que son los ingredientes esenciales de toda buena experiencia (los nervios, lógicos y normales en la primera vez, no te los quitará nadie).

¡saludos!
K9
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2011 18:06

Mensaje por K9 »

Gracias por tu respuesta Nuvolari (Audi?).

Te dire que ya he ido a dos psicologos sin muchos resultados, salvos los negativos para el bolsillo. He intentado de todo, ***** (que solo funciona si estoy solo), anillo testicular (mas de mismo). Lo he hablado con algunas compañeras sexuales y me han intentado ayudar muy comprensivamente pero nada de nada!

Se que necesito deshinibirme pero soy totalmente incapaz, el extasis o cualquier otra doraga es lo ultimo que me queda por probar. Se que puede ser peligroso pero como mi vida es una mierda por todo esto (no os podeis imaginar cuanto, me afecta para todo), la verdad es que me da un poco igual.

Agradeceria alguna opinion o consejo mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Asunción Valencia
Mensajes: 38
Registrado: 07 Mar 2011 10:27

Mensaje por Asunción Valencia »

Cual es la finalidad? Depender de una droga para mantener relaciones...? No creo que a una chica le guste que su pareja se drogue para mantener relaciones... Y si le gusta o tienes su consentimiento peor porque te puede/ os puede (si ella se interesa por consumir) Provocar una adicción casi imposible de controlar por uno mismo... No crees que encontrarás a la persona adecuada con la que superarlo? Con una buena ayuda profesional y especializada... Yo te recomiendo que no recurras nunca a la droga... Un fuerte abrazo...
K9
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2011 18:06

Mensaje por K9 »

Hombre, la idea es hacelo unas cuantas veces hasta conseguir desinhibirme y quitarme "presion", la droga seria una ayuda para "emoezar", despues se supone que podria seguir si eso.....opiniones?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

reitero la mia q no seras capaz de dejarlo ...
tu cuerpo se acostumbrara a funcionar con la droga y luego no reaccionara sin ella y eso ya es adiccion .....
y volveras a empezar incluso peor pq encima seras adicto

tu decides claro esta .. pero miranos a nosotros
y piensa si realmente eres sincero contigo mismo dado que esto nunka se controla ... asi q no intentes usar al menos con nosotros lo de yo controlo .. pq en serio no vale la pena q pruebes las drogas

suerte !
aprendiendo a vivir ...
ayende
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011 13:07

Mensaje por ayende »

creo que deberias ir al médico, cuentas lo que te pasa y que te derive a un especialista que te hagan pruebas porque igual no es psicológico, si esta todo bien acude a un sexologo o a un médico psiquiatra que puede darte alguna medicación, no utilices nada tu solo, puedes empeorar tu situación
María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y ya puestos a creer, yo creo que una opción menos dañina sería irte de meretrices (llévate condones) o darte un golpe contra la pared, para ver si te llega la sangre a la cabeza y puedes llegar a la conclusión de que un problema no se soluciona creando otro.

Y por qué éxtasis? y no cocaína, o cualquier otra mierda de esas, no sé v.i.a.g.r.a., no? si ya sabes que vas a presentar armas, y vas con el fusil medio levantao, tal vez tengas más seguridad.

En todo caso, no hagas tonterías con la joya de la corona, no sea que luego te arrepientas para el resto de tu vida, que la vida si se vive mal, es muy larga.

Anda y ve al médico y cuéntale y déjate de experimentos que con las cosas de comer no se juega.
Imagen
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

estoy con mp, no empieces!! Y no te engañes a ti mismo diciéndote que solo van a ser unas pocas veces para desinhibirte porque si lo consigues y ves lo "guay" que te sienta hacerlo así, buscarás excusas para seguir tomándolo y cuando quieras darte cuenta será tarde. Con las drogas no suele haber "solo un par de veces, y ya luego lo dejo". Antes de darte cuenta, estás jodido dentro de un laberinto sin salida.
Estamos en el siglo XXI, hay mil opciones para tratar problemas sexuales, sean físicos o psicológicos... de verdad tienes que recurrir al éxtasis??
K9
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2011 18:06

Mensaje por K9 »

... de verdad tienes que recurrir al éxtasis??

Ya he probado todo eso que estais diciendo, incluidos dos psicologos.....a alguien se le ocurre algo????? Dios que desesperacion!!!!

(Gracias)
ayende
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2011 13:07

Mensaje por ayende »

Has ido a un UROLOGO ? ellos tratan ese tipo de problemas, el te pondrá un tratamiento o te dirá lo que debes hacer.
No te compliques la vida con drogas porque luego te aseguro que en vez de un problema tendrás un ciento
Cina
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011 21:49

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por Cina »

K9 escribió:Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar y acabar con mi desesperacion.

Os lo resumiere mucho, necesito algo que me ayude a "deshinibirme" en las relaciones sexuales, algo que me "meta dentro" del asunto en cuestion. Por algunos motivos psicologicos cada vez que voy a tener sexo me bloqueo y es como si no pasara nada. No os tengo que contar la **** que es esto.

Creeis que el extasis me podria ayudar? Alguna otra sugerencia?

Gracias a todos, es un tema mucho mas serio de lo que pueda parecer, me esta jodiendo la vida.

PD: nunca he probado ninguna droga. Ni funo ni bebo y estoy sano de todo.
Hola.
Creo que lo mejor es mantenerse limpio y con la mente despejada. Sexo y drogas no son buena mezcla (aunque las leyendas urbanas digan lo co ntrario) http://www.lineaysalud.com/salud/sexual ... rogas.html