Extasis para sexo?

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
joseseo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2011 17:30

Mejor otra

Mensaje por joseseo »

Extaxis! mmmmmmm no puedes dar un paro cardíaco, en si toda astilla que nos de alguna ayudar para tener un erección es mala a la larga tiene efectos secundarios pero ya uno mismo es consiente de eso, yo al inicio cuando comencé a tener relaciones tenia ese problema pero me puse a trabajar es decir a leer y ver que métodos puedo utilizar y lo supere! ahora puedo mantener relaciones sexuales de forma normal y muy satisfactorias ara mi y mi pareja.

Saludos
8)
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Drogas y sexo

Mensaje por miriam.poblet »

Si te estás planteando tomar drogas para disfrutar en la cama preguntare donde está el problema, si en buscar algo más o algo diferente, hay muchas formas de mejorar tus relaciones sexuales y las drogas deberían ser de las últimas. Si tienes dudas sobre el tema de drogas date una vuelta por solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Re: Drogas y sexo

Mensaje por Lena7 »

miriam.poblet escribió:Si te estás planteando tomar drogas para disfrutar en la cama preguntare donde está el problema, si en buscar algo más o algo diferente, hay muchas formas de mejorar tus relaciones sexuales y las drogas deberían ser de las últimas. Si tienes dudas sobre el tema de drogas date una vuelta por solucionadiccion.com
No les parece abusiva la manera ya no tan sutil que tienen algunos "supuestos usuarios" (EJ: miriam.poblet / serginolard / pablorobert23 / etc) cuya unica participación en los foros -repetida en infinidad de mensajes- es la de sugerir la visita a la página solucionadiccion.com ???

A mi me ha comenzado a molestar muchísimo, me parece que no corresponde, salvo que sea una derivación de este foro en cuyo caso debería figuarar como tal.

Ya tomamos nota todos de la existencia de la página en cuestión. Lo siento como una falta ded etica por parte de quienes dicen ser los profesionales que contestan y al mismo tiempo estan en este foro como miembros propagandísitcos.

Sugiero limitarlos un poco.

Gracias

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Es peligroso usar drogas consumiendo sexo, porque si lo haces por tener una relación que ha perdido pasión o por buscar una nueva experiencia porque estás cansado y la encuentras, te costará disfrutar del sexo fuera de las drogas y es un círculo vicioso.
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
perroandaluz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2013 19:02

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por perroandaluz »

MDMA – C11H15NO2

Tú logras quitar el ego de un solo golpe y revelar, lo que todos los seres humanos deberíamos sentir. Somos uno con el Universo. Todos somos lo mismo, gotas de un mismo océano. Tantos usos terapéuticos que tendrías, si lo hubieran permitido. Logras en un día o dos, descubrir en las entrañas de tu alma, lo que a lo mejor en cincuenta años, no lograrías descifrar. Entiendes traumas y los resuelves, de una manera tan fácil, con un grado de conciencia inexplicable... Sientes la empatía y el amor, hacia las personas y todos los seres vivos, como debería ser siempre, sin necesidad de nada externo...
Tantos buenos usos, tantos... pero de qué sirve una medicina; una droga que puede curar traumas psicológicos tan graves con par de usos, si existen fármacos a los cuales te pueden mantener adicto, día tras día...
perroandaluz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2013 19:02

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por perroandaluz »

Si es realmente MDMA puro, sin basura, te aseguro que le consigues solución a cualquier trauma de tu vida. Si lo utilizas con ese fin, conscientemente, no para ir de fiesta. Y por supuesto sin mezclarlo con otras drogas y/o alcohol.

Para quedar claro, no estoy promocionando el MDMA. Simplemente que a mi, personalmente me parece que puede ser una sustancia de mucha ayuda con traumas psicológicos profundos, si es bien utilizada. El que la hayan catalogado junto con las drogas mas adictivas y destructivas (donde colocaron a la Marihuana, y a ver si creen que el Cannabis tampoco tiene ningún uso medicinal...) es gracias a la DEA y a los EEUU, cuyos intereses van mas ligados a intereses particulares de ciertas Corporaciones Multinacionales y a las ganancias que pueden obtener de un fármaco recetado de por vida, con una ganancia brutal por parte del laboratorio farmacéutico que lo haya patentado.

A final de cuentas es mejor vender "*****" de por vida, que resolver "ese" problema con una toma controlada de MDMA y listo.

Voy a publicar en otro hilo mi experiencia personal con el MDMA, para no ser mal interpretado
perroandaluz
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2013 19:02

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por perroandaluz »

Vender "Sildenafilo" para la disfuncion eréctil, de por vida... (me censuraron, por utilizar su nombre comercial...)
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por Hamal1xj »

¡QUÉ...


bien has dado en el clavo, y qué certero, *Andalusiandog!

Y cómo presta el leer cuando es así.
Hamal1xj
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: Extasis para sexo?

Mensaje por Rafayte »

Lo mejor es dar con la causa del bloqueo y listo