No se borrar el mensaje

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
britandsor
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2011 19:24

No se borrar el mensaje

Mensaje por britandsor »

....
Última edición por britandsor el 11 Dic 2012 22:33, editado 1 vez en total.
.....
britandsor
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2011 19:24

Mensaje por britandsor »

...
Última edición por britandsor el 11 Dic 2012 22:34, editado 1 vez en total.
.....
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ,

he leido todo lo que has escrito y me ha llamado mucho la atencion.la verdad yo no se porque te estará pasando ahora ,unas veces si y otras no,eso si que n tengo ni idea.

lo que me ha llamado la atencion es el relato sobre el colocon.Me ha recordado a una epoca que vivi yo ,hace ya años,debia tener unos 17,18 y aki en madrid habia un garito muy muy de moda ,donde la gente nos hinchabamos a pastilas finde tras finde.Te puedo decir que muchos de esos findes,la mayoria,el pedo se resumia a pastillas ,pues la cantidad de alocohol y petas era infima en comparacion con las pastillas.Los colocones que me pillaba eran muy muy similares a los tuyos.Por madrid "corria el rumor " de que las pastillas llevaban caballo.No creo que fuese verdad.El caso es que alucinabamos en colores,unos mas que otros.Yo flipaba ,a mis colegas ,como dices tu ,les cambiaba el rostro.hablaba con uno y estaba viendo a otro,veia alucinaciones de todo tipo.hablabamos durante ratos largos (te dejaban como muy relajao y luego te daba el subidos de bailar y asi toda la noche )y luego no sabiamos ni de lo que hablabamos ,unas paranoyas que flipas .Mira que he tomado tripis y setas pero en mi vida he alucinado tanto como en aquella epoca.Tampoco te voy a poner nombres ,pero vamos eran pastillas.Perdias totalmente el sentido de la realidad.staba bailando en la pista y por momentos "veia " como estaba en otro sitio.

eso si ,no me pasaba con otra cosa,quiero decir que solo era con eso,por mucho que me colocase otro dia con otra cosa.Por eso te digo que no se porque a ti te pasará eso.

ahora tambien te digo,no te da yuyu pensar lo que te estas machacando la cabeza? yo ahora que estoy limpia de todo ,me arrepiento de esos viajes que ahcia sin ningun tipo de control,no se que secuelas le abré dejado a mi cabecita.

pero bueno ,no quiero que esto se suene a sermon.aunque igual tu solucion sea no "colocarte" mas.

un saludo y suerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"