por fín 8meses limpiaaaaaaaa

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
neskina88

por fín 8meses limpiaaaaaaaa

Mensaje por neskina88 »

Hola a [email protected], después de muchos líos, dudas, lágrimas en estos últimos 8 o 9 años , salgo y ya no consumo cocaína, no me doy por vencida porque esto es para siempre y hay que estar alerta, tuve que tomar una decisión drástica, dejar mi trabajo, cambiar de ciudad, o sea irme otra vez con mis padres, allí encontré a mi pareja que me ayudó en todo y por fín salgo sin esos agobios de pillar, esa sensación horrorosa del día siguiente, esa culpabilidad, ya me entendéis, he salido sola , sin terapias, no digo que sea lo mejor, pero a mí me funcionó. Hay veces que mi cuerpo aún me juega malas pasadas y si veo gente consumiendo o que se que ha consumido, me acuerdo de la sensación del consumo, pero aún así lucho. Espero que los que estáis en esta lucha continuéis haciéndolo porque merece la pena vivir. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo enorme.
Estoy en vias de dejar esta mierda en tratamiento y tal a ver q e podeis decirme consumidora de fines de semana y fiestas