falta de educacion

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

falta de educacion

Mensaje por carlosp_p »

buenas:
e estado leyendo varios apartados de gente que entra a este foro solo a preguntar que como sientan algunas drogas,que se pueden tomar para un examen,que cuanto cuesta un tipo de droga.pero por fabor esto que es? yo por lo menos me siento insultado al ver gente que hace ese tipo de preguntas EN ESTE FORO teniendo los problemas que tenemos todos con las drogas.este tipo de gente en vez de entrar a preguntar tonterias podrian entrar a dar animos a las personas que dia a dia luchamos contra ese infierno.no escribo esto para crear ningun tipo de polemica pero si para que os deis cuenta que gente asi no nos hace falta en este foro.(por lo menos a mi)
GRACIAS¡¡
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

No veo porqué tiene que ser incompatible querer información de cualquier tipo sobre tal o cual sustancia con el respeto a dependientes y codependientes.

Te quejas de falta de educación y lo que se necesita precisamente respecto a drogas es educación, y no el oscurantismo en el que estamos inmersos.

A menos que la administración del foro quiera marcar una linea muy rigurosa respecto a los temas que se pueden y los que no se pueden tocar, creo que estás haciendo una interpretación estrecha y muy restrictiva del tercer punto de las normas de los foros.

En una cosa estoy de acuerdo: quien quiera tener información fiable y no moralista de tal o cuál sustancia, mejor que busque otro foro porque aquí no será tan facil de encontrar.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

En este foro tienen cabida tanto las personas que quieren dejar el consumo como las que buscan información. La reducción de daños también es importante.

Un saludo,
La Administración
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vamos, 'yo' siempre lo he dicho, no hay nada como drogarse con conocimiento, 'sabiendo que uno se droga', la composición química de lo que uno se mete, sus efectos a nivel científico, etc; vamos, lo que viene siendo <drogarse con 'responsabilidad'>. Esq hay mucho irresponsable suelto...

Vamos a tener los toxicómanos más eruditos y 'más responsables' de Europa y ' del extranjero'
Imagen
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

El mayor problema por el que la gente cae en la drogas es por falta de información, que la gente entre y haga sus preguntas sobre sustancias es una fuente de información y le hará plantearse si consumir o no una sustancia o como consumirla de la mejor manera posible, ahí está la decisión de cada uno. Yo creo que hay que saber respetar en todos los aspectos
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Querido Sergio,

El mayor problema por el que la gente cae en drogadicción es la falta de educación????????? De dónde tomaste tu errada estadística????? Hacia tiempo que no leía una tontería tan grande como esta sobre el tema!!!

Falta de respeto es tu incursión permanente por este foro para llevarte testimonios personales de otros a tu sitio. Y si invirtieras ese tiempo en construirlo en forma tan atractiva que no tuvieras necesidad de meterte en sitios ajenos a tomar nada indebidamente???

Confía en tu capacidad Sergio! Tú puedes hacerlo bien!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."