hola soy nuevo

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

hola soy nuevo

Mensaje por kevin »

Hola ,ante todo felicitar al equipo por lograr una comunidad como tal. Me presento soy Ivan vivo en barceona tengo 25 años y en la actualidad soy estudiante en varios campos informaticos ,Hace un tiempo atras vivi una vida un tanto alocada de drogas de diseño como las pastillas y extasis, bien pues estube un par de años tomando con vastante frecuencia los fines de seman hasta que encontre novia y deje los extasis , pasando a consumir cocaina no en muchas cantidades, nunca senti que me hubiera afectado estas drogas , hace un año y medio termine con esta chica volviendo a las fiestas y aumentando el cosmumo de cocaina y hasta que esta semana volvi a probar las pastillas, hasta que he vuelto a conocer a otra chica po lo cual he decidido dejarlo completamente todo ...pero este fin de semana en la disco "no acuso a nadie " me pusieron en la boca no se cuantas pastlas que injeri dejandome totalmente K.O toda la semana afectando en mi estudio por falta de concentración y de más y en su defecto notando unas molestias en el celebro que me cuesta mucho concentrarme en lo que haga, molestias que cada dia se van aminorando " esta vez si estoy seguro de que lo dejo todo" ya que esto debe ser un aviso , me gustaria que alguien si save del tema me pudiera aconsejar o dar su opinión ya que el tema me ha dado que pensar y me ha dejado algo preocupado pues siempre a pesar de drogarme he llevado una vida normal , incluso a la gente que comento que he tomado tan cantidades de droga e asombra por mi aspecto y todos comentan (pues macho no se te nota, nadie lo diria) en fin creo que todo tiene un final y aqui ha llegado mi tope ya que si no hecho el freno de mano las consecuencias pueden ser mayores, muchas gracias de antemano y un saludo fuerte estare por aqui ya que dicha comunidad es de interes y siempre que con mi ayuda aporte algo , aqui estare para hacer lo que pueda un saludo fuerte
Autor Mensaje



pd: la pasta y la fiesta es lo que a mi me lia como un spagethi
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Gracias a todos por una bienvenia tan acojedora ,.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Kevin, bienvenido y no te enfades muchacho!!! Es que durante el fin de semana apenas escribimos ya que lo solemos hacer siempre y casi todos desde el trabajo.

Bueno, veo que estás casi convencido de que quieres dejar todas las drogas, no?? Pues te felicito porque es un gran paso para conseguirlo. Mira, yo, a los 17 años, cuando ya tonteaba con la coca, probé las pastillas durante 2 años aprox. las consumí asiduamente pero dejé de tomar porque no me gustaban los efectos que me producían: podía quedarme de pie dormida, iba demasiado englobada y no disfrutaba del momento ni de la gente. Además les cogí un poco de miedo porque al chico con el que estaba antes le daban unas paranoias muy pero que muy chungas con tan sólo haber consumidos 2 pastis. Bueno, me alejé de las rulas y seguí con la coca que me gustaba más y así durante unos cinco años en los que de vez en cuando (puede que en tres o cuatro ocasiones) combiné la coca con las pastillas, pero mi gran perdición ha sido o mejor dicho fue la farlopa que es a lo único que me enganché y debido a eso tuve que estar bajo tratamiento psicológico en un CAD pero a día de hoy y después de 2 años, sigo limpia y muy feliz!!!

Kevin, si quieres dejar las drogas sólo tienes que proponértelo y si no te ves capaz de dejarlas por ti mismo busca ayuda médica.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Pues muchas gracias mª jose por tu recivimoiento , la verdad esque me siento con muchas fuerzas para dejar la coca ya que es lo que mas adiccion me crea las rulas pues no me crean tanta
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

nene, un estudiante como tu no acierta ni una v ni una b?? como esta españa señores
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Anthony, querido, no quieras dar ejemplos de ortografía cuando tú eres incapaz de poner mayúscula al comienzo de una frase o para escribir un nombre propio como es España o acentuar el "está" o el "tú" y por no mencionar los signos de exclamación e interrogación, un desastre.

Simplemente me remito a lo que has escrito:

"nene, un estudiante como tu no acierta ni una v ni una b?? como esta españa señores"

Lo correcto sería:

"Nene, ¿un estudiante como tú no acierta ni una "v" ni una "b"? ¡Cómo está España señores!"

Antes de criticar observa tus errores...
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mª Jose, eres un crack, tia :D Por cierto, Anthony, no sabia yo que estuvieramos en un foro de léxico, gramática y ortografía!!!! dios, que perdida que estoy, y yo que crei que estaba en el foro de las drogas......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Me uno a vosotras, me sorprendio mucho este mensaje, la verdad no se ke pinta aki... por la ortografia i como no... por el contenido!!! en fin, no voy a entrar en polemicas lo dejo aki, solo decir eso, ke vaya mensaje mas fuera de lugar...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

anthony,

Lo ideal es que escribamos de la manera más correcta posible, pero tampoco estamos en un foro de ortografía y tu mensaje no aporta nada al hilo.

Advierto que estos post fuera de lugar serán eliminados y tomo nota de los usuarios.
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

Buenas noches,
Primero de todo, pido disculpas a los moderadores de este foro en caso de que haya incumplido alguna norma.
Este mensaje lo escribí en referencia a que dudo mucho de la veracidad de ciertos temas que aquí se hablan cuando alguien que dice que es estudiante con 25 años no sepa ni escribir correctamente. Una de dos, o la educación en este país va muy mal, (TEMA PARA NADA IMPORTANTE EN ESTE FORO, - va por tí MªJosé, estoy de acuerdo contigo -), o bien ciertos personajes se dedican a tomarnos el pelo a los lectores de este foro, contándonos historias que sólo por la redacción ya se ve claramente que no corresponde al tipo de persona que nos describe en la historia.
Si esta opinión también va a estar mal, que se censure y ya está, en otro caso, pido por favor que se trate de entender mi opinión llevándola un poco más allá de lo que directamente se lee.

Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Anthony,
piensa que al leer no podemos saber en el tono o con la intención con la que se quiere expresar una idea, para que no ocurra esto deberías haberla expuesto y no haberla dado por hecho. Eres muy libre de pensar si en este foro hay verdades o tomaduras de pelo, más de una nos ha pasado, no te vayas a creer!!!. Todavía recuerdo a aquella "periodista" cínica que se coló hace un tiempo. En fin, ante todo respeto que no cuesta nada y que cada uno se monte la peli que quiera.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Estoy de acuerdo con Anthony, a mi también me extrañó que un chico que es estudiante y se las daba de sabelotodo tuviera tantas faltas de ortografía
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

**** El el foro se escribe con respeto. No hay lugar para los insultos y conflictos de este tipo. Lee las normas ****

El Administrador
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Por si alguien se quedara con la duda, os incito a visitarme donde estudio me gustaría mucho a más muy gustoso pasaría a pagarme unos cafés y digo yo, que antes de analizar a nadie gratuitamente¿ porque no te intentas o informarte mejor de lo que vayas hablar? por que a veces puedes meter la pata

Y eso digo hay que ver como esta España
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueeeeeeeeeeno, no nos exaltemos. Muchas veces al escribir en el teclado se van las v y las b que estan muy juntas. De todas maneras, se puede ser estudiante de informatica y cometer todas las faltas del universo, jajajajjaj, tendriais que haber conocido a un novio medico que tuve que no daba ni una, era horroroso. En fin,que no os enfadeis, lo que pasa es que despues de lo de la periodista de los ***** Sasha, a veces nos emparanoyamos. Un beso a todos. Kevin, sigue entrando, tu experiencia es buena para todo el mundo, y anthony, bienvenido al foro, aqui somos TODOS válidos.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)