hola soy nuevo

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

hola soy nuevo

Mensaje por kevin »

Hola ,ante todo felicitar al equipo por lograr una comunidad como tal. Me presento soy Ivan vivo en barceona tengo 25 años y en la actualidad soy estudiante en varios campos informaticos ,Hace un tiempo atras vivi una vida un tanto alocada de drogas de diseño como las pastillas y extasis, bien pues estube un par de años tomando con vastante frecuencia los fines de seman hasta que encontre novia y deje los extasis , pasando a consumir cocaina no en muchas cantidades, nunca senti que me hubiera afectado estas drogas , hace un año y medio termine con esta chica volviendo a las fiestas y aumentando el cosmumo de cocaina y hasta que esta semana volvi a probar las pastillas, hasta que he vuelto a conocer a otra chica po lo cual he decidido dejarlo completamente todo ...pero este fin de semana en la disco "no acuso a nadie " me pusieron en la boca no se cuantas pastlas que injeri dejandome totalmente K.O toda la semana afectando en mi estudio por falta de concentración y de más y en su defecto notando unas molestias en el celebro que me cuesta mucho concentrarme en lo que haga, molestias que cada dia se van aminorando " esta vez si estoy seguro de que lo dejo todo" ya que esto debe ser un aviso , me gustaria que alguien si save del tema me pudiera aconsejar o dar su opinión ya que el tema me ha dado que pensar y me ha dejado algo preocupado pues siempre a pesar de drogarme he llevado una vida normal , incluso a la gente que comento que he tomado tan cantidades de droga e asombra por mi aspecto y todos comentan (pues macho no se te nota, nadie lo diria) en fin creo que todo tiene un final y aqui ha llegado mi tope ya que si no hecho el freno de mano las consecuencias pueden ser mayores, muchas gracias de antemano y un saludo fuerte estare por aqui ya que dicha comunidad es de i