hola soy nuevo

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ei, Kevin!!! Espero que conmigo no vaya la vaina, eh??? jejejeje. No te enfades muchacho que no merece la pena, además no quiero que dejes de escribirnos. Ya lo he dicho antes, que cada uno se monte la peli que quiera y que piense lo que quiera de otro pero ante todo sin ofender y sin faltar, ok???

Que conste que nunca he dudado ni de tí ni de tu historia ni de tu problema, al contrario, siempre estaré para apoyarte en todo lo que pueda y como yo muchísima gente de este foro, no lo dudes.

Y a ver si nos cuentas como llevas estos días tu recuperación, vale???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Vamos por partes

Pues mira Mº José, contigo que va ir, si ya vi que saliste en mi defensa la primera al igual que jermania e incluso Esther gracias a todos inclusive al Administrador
Pues bien sobre mi recuperación va todo lo bien que podía esperar aun no he recaído y no se si algún día volveré a meterme una ralla, lo que si se que todo este tiempo lo he dedicado a otras cosas entre ellas los viajes. Por cierto, este finde semana he estado en la comunidad Valenciana y casi por lo que vale un gramo alquilemos un amigo y yo un apartamento de irse de la olla con un jardín inmenso y pegado a la arena de la playa, por no hablar de las fiestas que nos peguemos por ahí . ( lo que da el dinero sin vicios caros)

A lo de HAcerme la peli imaginándome como es el que tengo al lado, no gracias (ya tengo bastante en hacerme mi peli cada dia)que cada uno sea como sea y haga en su vida privada lo que le apetezca como si es bombero o lampista, de verdad me da igual si aquí miente alguien sobre el mismo, allá el a mi seguro que no me engaña pero si se tendría que preguntar el entrar en un foro de temática droga o en cambio pasarse por uno de frenopatía o derivados.

Y no, no estoy ni me he enfadado joer necesitaría más que eso, lo que me molesta es el calificar, el tachar colgar el San Benito de forma fácil y gratuita, ya Bien pueda ser yo o Perico de los palotes. Me parece de recibo y de muy mal gusto el tachar a alguien de algo sin conocer un mínimo a la persona que intentas catalogar

Y si, claro que volveré a entrar pues el que allá habido un comentario sobre mi esto es motivo suficiente para que os deje de visitar n mucho menos


Saludos Iván
Última edición por kevin el 11 Abr 2006 18:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

No he entendido el 2º párrafo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Apul,
creo que se refiere a que a él le de igual si tú o yo o mengano o fulano dice la verdad en el foro o no, que no va sospechando de la gente plantando interrogaciones sobre su persona.

Ei, Kevin!!! Me alegro un montón que estés dedicando tu tiempo y dinero a viajar, cuando yo estaba en tratamiento también opté por hacerme unas cuantas escapadas con unas amigas: Girona, Mallorca, Madrid, Londres... Creo que es una de las mejores cosas que puedes hacer, además de que conocer lugares nuevos reconforta muchísimo, tienes más posibilidades de entablar amistades "sanas" y rodearte de gente nueva que es muy enriquecedor.

Aprovecha esta Semana Santa y.... DISFRUTA A TOPE!!! Pero ya sabes... SIN DROGAS!!!

Un besote y cuídate,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Mª José, veo que tu lo has captado a la primera, la próxima vez haré dos versiones. Pues si eso de viajar ya ni que sea en la misma tierra esta pero que muy bien además que no puedo reparar en grandes gastos a si que al hacerlo con mas gente y encima que conoces de toda la vida esta pero que de fenomenos, al mismo tiempo en que la cosa no sale tan cara. y si encima es por una buena causa la satisfacción es doble

Y la verdad no necesite más dinero que el que me gastaba cualquier fin de semana , después de cobrar haciendo horas (porque la vida esta muy mal) para colmo a to esto estoy consiguiendo recuperar unos kilitos a si que tu dirás, cada día me veo más convencido de mi mismo ya que por lo menos gano en salud, en dinero, y en hacer un montón de cosas de las que antes ya me gustaban pero por culpa de mi enganche no podía realizarlas y ahora si.

No creas que no he tenido la tentación, si e incluso uno de estos días recibí un dinero, y no no pille ni medio gramo

solo me basto el pensar como estaría al día siguiente echo polvo además del sentido de culpabilidad terminal, al que últimamente cada vez se hacían más frecuentes a al día siguiente incluso durando algún día más, ,,,,,,ya no me quiero ver más así,,,,,,,

saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Kevinnnnnn, eres un monstruo tioooooooooo. Te veo estupendamente, con muchas ilusiones y mucho animo. Sigue asi, amigo, vas de p madre. Un superbeso pa ti,machote
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Yo creo que lo vital es verlo claro cuando te miras al espejo y ¿dices donde voy? y a raíz de eso fue mi decisión de que ni una ralla más (por que si solo fuera una ralla la cosa sinceramente no seria para tanto, lo malo de todo o por lo menos en mi caso era que siempre quería más, sabia como empezaba pero nunca sabia como terminaría la cosa y de verdad yo como tantos otros que andan por aquí la de barbaridades que hemos cometido por una simple ralla) a si que no quiero ni una, luego te vas dando cuenta de que hay más cosas en la vida. no solo tu mera monotonía diaria y va pasando el tiempo y un buen día piensas lo que me estoy perdiendo ya he perdido mucho en la vida, pero ya no más y encima a todo esto si fuéramos felices, no es todo lo contrario, ya me dirás si vale la pena

un saludote
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

Hola Duende que tal, e aquí donde quería llegar yo a parar y si, justo antes de ver esta gran comunidad digo gran porque el día que os encontré estaba, podríamos decirlo desesperado y muy enganchado y empecé a dar vueltas por la red en busca de algo, alguien que me entendiera, alguien que estuviera pasando por el mismo trance y que estuviera en una situación similar y os encontré a todos aquí, después de pastear algún post en algún hilo y de leer vivencias personales de los que rulabais por estos lares, fue cuando empecé a decir basta YA, y bien lo único que intente fue exponer mi caso personal al iniciar el largo y duro camino que es el desenganchar se de la cocaína y ya que lo estoy haciendo solo veía más que bien y provechoso el que lo fuera posteando semanalmente, ya que nunca se sabe quien pueda estar buscando respuestas y vaya a parar aquí como fue mi caso, y con ello hacer ver al que me lea que hay esperanza y se puede salir del pozo, lo único es que hay que ponerle voluntad y ganas

También veo bueno el exponer las cosas que voy haciendo y en que voy gastando el dinero que antes iba destinado solo al mismo fin, ni mucho menos lo hago por vacilación ni nada semejante sino para hacer ver a la demás gente lo bonita que es la vida y lo que se están perdiendo y el tiempo amigo es algo que no vuelve, y a todo esto hacer ver de lo que no hagan ahora no lo harán jamás, a si a modo de reacción con ganas de hacer que la gente al leerme le entre ganas de dejarlo todo y empezar de cero es duro, pero la recompensa es inmensamente mas grande que el trabajo a realizar y eso que llevo muy poco intentando desenganchar me pero voy por el buen camino, lo se

Esta semana Santa desgraciadamente no saldré en fin me la tomare de relax en casa descansando que el lunes vuelta a la vida cotidiana

un saludo amigo Duende y gracias por tu atención

Atentamente Iván

PD : Descuida , que me seguras leyendo por aquí ya que hay mucha gente que merece la pena y mi atención
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola Kevin, hasta ahora no te he leido, casi nunca entro en este apartado del foro, aunque fué aqui donde empezé a escribir. Te doy la bienvenida aunque algo tarde. y mi enhorabuena por ir consiguiendo cada dia pasarlo sin cosumir.
escribe siempre que puedas, nos viene bien a todos, a ti porque te sirve de desahogo y los que te leemos porque siempre nos puede ayudar.
yo no soy consumidora de drogas, soy pareja de un yonky que está en el mismo camino que tú...
animo y sigue con lucha.
unos y otros debemos de lograr salir de este mundo de una vez.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

me he equivocado, no fué en este foro donde empezé, sino en el de heroina....jajaja