Guía de Prevención para Jóvenes

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Guía de Prevención para Jóvenes

Mensaje por lasdrogas.info »

Queridos Foreros,
Con el motivo de la creación de una nueva guía de prevención dirigida a los jóvenes, me dirijo a todos ofreciéndoles la posibilidad de colaborar en ella.

La idea es incluir breves testimonios de ex-consumidores, principalmente, (también podría valer el de algún consumidor que desee dejarlo y le cueste o esté en proceso de hacerlo).

Los testimonios no deben superar las 15 líneas de un post y, seguramente, se incluirá uno por sustancia. Es decir, uno que trate de la adicción a la cocaína, otro de la heroína, cannabis..., incluso se podrá añadir uno de codependencia. Me interesa que los jóvenes vean el lado duro de las drogas y sus consecuencias a largo plazo.

Para ello, he abierto este tema en cada sub-foro para que puedan escribir aquí sus testimonios. En ellos debe aparecer el nombre o pseudónimo con el que quieran figurar. Les pido que en este tema sólo se añadan testimonios y utilicen los otros para otro tipo de posts.

Deben saber que la administración podrá retocar o reducir el contenido de algunos testimonios con el fin de que quede más claro para su lectura.

En fin, creo que es una buena oportunidad para contribuir con ese deseo que tienen de ayudar a los demás.

Un saludo afectuoso
Última edición por lasdrogas.info el 03 Ago 2006 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Si desean hacer alguna aportación respondan a este tema:

viewtopic.php?t=753

Gracias