¿Por qué no soy capaz de convencerme para dejar la H?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Responder
Efigie87

¿Por qué no soy capaz de convencerme para dejar la H?

Mensaje por Efigie87 »

Hola, tengo 32 y llevo 5 años de consumo de heroína fumada de esporádico a diario. Me han internado ya una vez y ahora voy por la segunda. EL problema es que no sé qué me falta para estar completamente convencida de que lo quiero dejar, sé que lo tengo que hacer pero hay una parte de mi que no quiere. Mi madre me mete mucha presión y aun sabiendo que la puedo perder no estoy convencida.. :cry:

Es normal??? Qué puedo hacer para estar segura y dejarlo definitivamente???

No quiero perderlo todo.. Gracias por leerme.
lo más desgarrador, la situación más insufrible, desaparece poco a poco y luego de repente. et voila!

Efigie87

Re: ¿Por qué no soy capaz de convencerme para dejar la H?

Mensaje por Efigie87 »

por que nadie me ayuda???? joder, no soy invisible!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo más desgarrador, la situación más insufrible, desaparece poco a poco y luego de repente. et voila!

Spocalictica

Re: ¿Por qué no soy capaz de convencerme para dejar la H?

Mensaje por Spocalictica »

Buenos días
Por supuesto que no eres invisible??!
Quizás la droga no te deja verte.......en cualquier caso, las drogas tienen en común esa característica de cuando una quiere dejar el consumo, no estar del todo convencida.
Es normal, nos drogamos por que nos gusta, y dejar algo que te gusta cuesta.....pero a ti y a mi ya no nos gusta, por que hemos descubierto la trampa, el engaño...
No se el por qué de la existencia de la droga, pero si te puedo decir que es la puerta de un palacio donde detrás habita el infierno.
Que si, que molaría que fuera de otra manera...pero no es y si molaría tanto puedes todo el mundo se andaría chutando.
Que no lo hacen por miedo, por respeto puede ser...pero muchos no lo hacen por que saben lo que hay.
Por eso te ánimo a que no escuches a tu mente adicta que nunca va estar convencida, la vas a callar tu!, con el paso del tiempo sin consumo, el pasar de los días te va a convencer total.
Olvidate del consumo esporádico, el que ya ha creado dependencia mejor olvidarse.
Mucho ánimo espero decirte de ayuda!!.

Responder