Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
carvajalmencia
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2017 13:44

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por carvajalmencia »

Zarathustra escribió:Hola.
Gracias a ti por contar y compartir tu experiencia.
Veo que los has usado por motivos de salud y has sabido decir "stop"... Tiene su mérito.
Yo he dicho stop a muchas cosas y sustancias (alcohol,coca,etc..) sin embargo al fentanilo no puedo. Cuando tengo lo consumo.
No para paliar el dolor fisico, como hacias tu,sinó por diversión y por la euforia que me dá...Claro si pasas más de 5 dias seguidos
usandolo,ya no notas nada.Solamente quita el SAO. Pero cuando se termina despues de esos dias viene la factura (el precio que hay que pagar) por
esos dias de diversión...Y es altisima, más fuerte que el SAO de Heroina. Solo lo conoce el que lo ha vivido. Todo tiene su precio.
Ironicamente lo probé buscando una alternativa a la H tan mala que hay en este pais desde hace años.Bueno y casi llevo 4 años consumiendolo
esporadicamente y cuando la ocasión lo permite.
Ultimamente está muy de moda en EU ,Canadá y varios paises.Además está muriendo mucha gente pues hay derivados como el "Carfentanyl" que es 1000 veces más potente que este. Aparte hay cientos de derivados Acetilfentanil,Butiri lFentanil,etc...
Creo que llegamos a este punto por la prohibición y control por parte de los gobiernos sobre las drogas.Este es otro tema que daria mucho que hablar...
Un saludo.
Perdón por no presentarme, soy J, no sabia cómo empezar a explicar mi particular paso por el infierno, por que fue así, el tiempo que se supone debía recuperarme de la cirugía, un año, que al final se quedaron en 7 meses que fue el tiempo que estuve atado al instanyl, lo pasé con un intenso enganche, ya expliqué que un franquito de 200mcg/inhalación, a 40 inhalaciones que traía el frasco, me duraba al final, un par de meses antes de entrar en el centro, dos días. Calcula. No diré el número de frascos que consumí pero fueron muchos, demasiados. Me iba a dormir con elbfrasco en la mesilla porque si me había puesto a las 12'00 a las 5'00 ya lo necesitaba.
Hasta el cirujano cuando lo vio en el historial, se echó las manos a la cabeza. Un día me mareé...
En fin, la verdad, desde que empecé con actiq y targin, dejé el alcohol y llevo 9 años sin probar ni gota, y no creo que ya vuelva a beber alcohol.
Lo único que me queda para los dolores remanentes de la cirugía es marihuana porque los analgésicos normales ya no me hacen nada. La verdad, no entiendo, a mi se me ha hecho relativamente fácil salir de ahí, aunque ha sido muy jodido,(ahora me doy cuenta del miedo al mono), no es para menos, pero primero el suboxone,y después el buprex, reduciendo dosis, te lo hace muy fácil de dejar. Ya llevo casi dos meses de la última toma.
En septiembre tengo cita en el centro, recibiré el alta, e intentar olvidar. Aunque se que jamás lo olvidaré.
Gracias por escuchar, necesitaba soltarlo. Ánimo a todos.


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por LaInvitada »

Zarathustra, ¿crees que puede hablarse de prohibición cuando, al mismo tiempo, las sustancias prohibidas son más accesibles que muchas legales?

Prohibido pero tolerado. Situación ideal para los narcos.

No sé. Yo creo que lo suyo sería una legalización como fármacos sometidos a control. No tiene sentido que para el tramadol te pidan receta y la heroína te la vendieran como droga legal, es decir, como el alcohol o el tabaco, accesibles a demanda a cualquier persona mayor de 18 años.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Adicto83 »

Yo tuve un parche de fentanilo de 75mcg/h y cortaba cuadrados de un centímetro de lado y me lo ponía bajo la lengua y la verdad es que yo si lo notaba pero poco. Después tuve una pirueta de fentanilo de 100mcg y la chupe hasta que se deshizo... eso me gustó más.
Actualmente los proveedores de drogas legales ofertan distintos derivados del fentanilo entre los que destacan el 4-fluoroisobutirfentanilo y el metoxiacetilfentanilo, lo encargas y te llega a casa con pureza absoluta


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por sureño »

Dentro de los narcóticos, estupefacientes o analgésicos centrales, es decir, drogas tipo opio, se dividen en opiáceos los cuales se dividen en opiáceos naturales (drogas presentes en el opio como morfina o codeina) y opiáceos semisintéticos (derivados de opiáceos naturales como la heroina, la oxicodona o la dihidrocodeina) y los opioides que son sintéticos como metadona o fentanilo.
El fentanilo es el crack de los narcóticos refiriéndome a que actúa muy rápido, es muy potente (100 veces la morfina y 50-60 veces la heroina pura) y de muy corta acción (30 minutos máximo) por lo que lleva a un uso muy frecuente y compulsivo. Este problema se intentó solucionar a nivel farmacéutico presentándolo en forma de parches transdarmicos que liberan fentanilo poco a poco durante 3 días pero luego han salido formas farmacéuticas de fentanilo rápido como las piruetas Actiq y los comprimidos sublinguales Abstral. Además leí acerca de un spray nasal de fentanilo que había provocado un uso abusivo y problemas. Yo sinceramente si tuviera un suministro legal, diario y barato de opio rechazaría todo narcótico ya sea morfina de farmacia, oxicodona o heroina farmacéutica. Nada como la goma de amapola
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Mis experiencias con el Fentanilo y derivados.

Mensaje por Zarathustra »

En estos 6 años Ausente del foro he tonteado con;
Fenta HCL 98%, Acetilfentanyl o "China wyte" Butiryl Fentanyl ,etc....Todos de calidad Farmaceutica
A ver no lo digo para enorgullecerme o saber más que nadie pues comenzé Fumando los parches.....
Hace ya casi 3 años que no lo pruebo y solo el recordar lo mal que lo pasé...Uf!
Además solo te pone los 3 primeros dias,despues necesitas fumar cada 3 o 4 horas para estar normal...
Incluso casñi pierdo la vida....Mejor ni acordarse.
Por Favor : No jugueis con el Fentanyl o Derivados Si
te ofrecen "Ni lo Pruebes" creeme: si lo pruebas te arrepentiras.....
Bueno, un Saludo a Tod@s
Imagen