consecuencias inyeccion mal puesta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
javier.sickboy
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2007 06:53

consecuencias inyeccion mal puesta

Mensaje por javier.sickboy »

hola soy nuevo en el foro y bueno mi adiccion es la morfina de hace como 1 año y hoy me paso algo q nunca me habia pasado.
hoy en la noche compre mi dosis y al picarmela en el brazo no me allaba la vena y me costo tanto q me desespere por q queria puro inyectarme y todo salia mal. me pinche muchas partes del brazo dejandome en algunos lados inchado y en un lado como una pequeñisima roncha que quedo morada. se que fui muy tonto por hacerme mierda el brazo pero en el momento no lo pense.
bueno ahora me gustaria saber q concecuencias me puede traer esto, las inchazones se me iran?, la pequeña roncha morada q deve ser q la sangre kedo ai dentro me dara algun problema?, bueno disculpen la ignorancia ojala q me puedan ayudar.
de ante mano gracias
Mar-

El placer del momento no da la felcidad del tiempo

Mensaje por Mar- »

Hola Javier y bienvenido a un foro que si quieres te ayudara y mucho a tus dudas.
Pero no entiendo bien tu situación, ¿te preocupa unos pequeños coágulos de sangre formados por tu estupidez, del momento? No te asustes por ello si como dices son pequeños se irán en unos días sin mas, dejaran un morado y se disiparan ( si no acude al medico el te guiara mejor). Pero lo que realmente te debería preocupar es como estas dirigiendo tu vida – por consiguiente destruyendo poco a poco con tu adicción-esa si té esta matando, lentamente y sin avisar, y deberías ponerle fin antes de quedar mas atrapado y no dependas mas de ella. Un consejo de una amiga si lo quieres lo recibes, sin mas de corazón. Un saludo
ene2
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2007 19:44

Mensaje por ene2 »

A la hora de picarse, ten en cuenta que es imprescindible usar siempre material desechable y estéril. Despues del detalle, que supongo que ya seguirias, decirte pues que procures mantener una higiene en las zonas de punción, para evitar infecciones. Si en pocos dias ves que la cosa no desaparece vete al medico sin demora.

Un saludo!