alguien que haya tomado heroina fumada para dejar la coca

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yomismo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2008 19:43

alguien que haya tomado heroina fumada para dejar la coca

Mensaje por yomismo »

Es mi pareja quien hace la pregunta (es malo con la informatica) si le podeis responder .

El quiere hablar con alguien en su misma situacion. como lo dejo , lo que le costo, ( ha estado hablando con gente y todos le han dicho que no vaya con metadona y que lo deje reduciendo) .

no se si ha habido alguien en nuestra situacion.
danielK
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2008 08:46

Mensaje por danielK »

la heroína es la droga mas adictiva que existe y de la que mas destrozan,
en serío quieres dejar la cocaína con la heroína? te vas a meter en algo mucho peor que en lo que estabas.
todos podemos vencer a la heroína
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

hola! Te puedo hablar de mi propia esperiencia. al principio solo me metía rayas los fines de semana, luego empezé a fumarla en base y para el bajon utilizaba tranquimacin. despues decubri que con un poquito de caballo el bajon desaparecia instantaneamente y al dia siguiente ni reca ni na. y asi estuve años, te lo juro, sin tener ningun problema.
pero un día empezé a darme cuenta que mas que la base lo que me molaba era el caballo de despues y aunque al dia siguiente ya no habia bajon de coca como me había sobrado algo de caballo pues me lo metia y cuando me di cuenta el consumo habia pasado de fines de semana al lunes e incluso al martes.

aun no era del todo malo pero resulta que con el caballo puedes hacer una vida completamente normal asi que si iba de colo a la oficina nadie se daba cuenta y encima era una autentica crack porque mi nivel de concentración era elevadisimo..,era una ***** máquina de pensar y en un entorno tan sumamente competitivo como el que tengo que enfrentarme yo era una ventaja.

y asi me enganche al caballo.

Y ahora que???
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re:

Mensaje por astur28 »

danielK escribió: 19 Abr 2008 10:16 la heroína es la droga mas adictiva que existe y de la que mas destrozan,
en serío quieres dejar la cocaína con la heroína? te vas a meter en algo mucho peor que en lo que estabas.
consumir las drogas y las dos son igual de efectivas cada una a su manera
Incluso en la cocaína puede ser más activa y llevarte a la ruina mucho antes ya que nunca sacia