nor

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
nor
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2008 12:21
Ubicación: mallorca

MI ACTUAL PROBLEMA

Mensaje por nor »

HOLA,soy nor tengo 28 años mi actual problema es que bueno e estube 3 años consumiendo sin parar cocaina esnifada y me lo bajaba con trankimacines mi vida era normal me vajaba con los trankis para poder ir a trabajar acer vida normal,lo siguiente fue fumar heroina estube 2 años no me falto nunca por que ni robe ni me faltaba el dinero por mi trabajo ya que soy jefe en una empresa de andamios y cobro bastante dinero por lo cual no tenia ningun problema y si me faltaba pedia adelantos y demas tb tenia pareja la cual trabajaba y si necesitaba dinero lo pedia yo no keria kitarme la verdad creia que podria con ello y me di cuenta q no pero ya estaba muy liado no esnifaba cocaina me gusto mas la heroina...pero despues de los dos años de fumarla pues yo solito di el peor paso que fue inyectarmela e estado un año y medio metiendome coca por la vena y acto segido heroina asi un añito y medio tomaba un 70% de metadona lo cual no podia con ello por que tube problemas de muchos tipos erectiles de estomago los medicos me daban hora cada dos meses y cuando la fumaba ice el tratamiento con un 40 y llege a 0 y cuando me dijeron que ya no habia mas botes de meta me kede loko y cai otra vez bueno creia que cambiar de aires me iria bien mi novia en ese momento era de sevilla y me fui alli con ella pensando que me kitaria pero solo me kite de pincharme ya que seguia con un 70 de metadona pare como en 8 pueblos a pillar y pillè todo el camino valencia/sevilla consumiendo ya que cuando consumes y kieres lo encuentras de la manera que sea,en fin en sevilla las famosas 3000 viviendas...es lo primero que visite estube 4 meses hay y las visitas eran diarias no me pinchaba pero lo fumaba en base que es lo que se lleva hay en sevilla..bueno al venirme acia aca por un rechazo de los padres de mi novia al enterarse de que tomaba metadona..lo primero que ice es pillar en cuanto desenbarke ace 6 meses que estoy en mi tierra y lo mismo me estaba metiendo un gramo y medio de heroina diario y trabajando alguien de mi familia llamemosle novio de mi madre entiende del tema y me dio 3 salidas
1 te vas y te buscas la vida
2 te meto en un centro
3 con un par de ***** te kitas tu solo,con ayuda nuestra...
yo no keria mas metadona,ni herohina pase unos 4 o 5 dias que me escape 2 veces en esos dias y ice las mil y una para conseguir lo que yo keria y asi era,como no me pillaron por la desesperacion que pillas ahora mismo ace casi un mes que no consumo me an dado 3 veces al dia trileptal,trankimacin,y por la noche ziprexa y la verdad que no me dejan ni un minnuto solo estan encima mia no me dejan salir solo y me apoyan y si no fuera por ellos yo ya abria salido y ubiera consumido perro me siento fuerte ago deportes escribo un monton canto hiphop y ago canciones un monton entreno y ahora empiezo despues de un mes a salir a la calle con mi coche pero con gente de confianza que no pueda irme a lo de siempre romper todo circulo y tener apoyo es fundamental y esa es mas o menos mi historia se que es mujy pronto para cantar victoria pero para mi con lo mal que yo me vi vale la pena volver a mi yo anterior y es por lo que lucho y mucho a lo de dos años de inseguridad lo veo escesivo yo creo que depende mucho de la persona alomejor me ekivoco pero tb estar asi de mal creo que por no verse asi ya hay que dar todo al 100% para tu mismo tener un poko de amor propio y yo kiero seguir en esta linea pero si uno no kiere kitarse no se kita aki el apoyo es esencial en mi caso me a funcionado estar entretenido me ayuda tb acer cosas que no te agan pensar en lo de siempre.. perdia mi vida y no me daba cuenta soy un tio trabajador muy responsable y tengo lo que yo kiera siempre a sido asi y hay que poder valerse por uno mismo y no depender de algo a echo el hombre para ganar tanta pasta a base de gente que depende de ellos...bueno me desahogao un poko hay keda gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Nor, me he parado un momentito a leer tu historia i te animo a que sigas adelante, es complicado, pero paso a paso se puede lograr, ojala muchos otras personas com tu, pudieran seguir tus pasos y intentar superar sus adicciones. Te deseo lo mejor, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Hay demasiadas desgracias en el mundo que vienen solas como para andar cayendo en la droga haciendote daño tu y haciendoselo a los demás

Ya está bien de drogarse y deja por lo menos de hacer daño a los demás, si quieres destrozarte con tu mierda de droga hazlo tu solo pero no des la caca a los que tienes alrededor

Listo fuiste al meterte en el tema pues se listo también para salir