ayuda porfavor

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
das130480
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2008 16:33

ayuda porfavor

Mensaje por das130480 »

buenas abajo tengo un post de consumo de mdma con naltrexona, mi hermano ha estado 2 meses mas o menos fumando heroina y cocaina, como el dice heroina un poco mancha porque dice que la coca no le va, hable con el y lo convenci de que se pusiera en tratamiento y todo empezo bien, a roto el circulo de las amistades que fumaban, esta haciendo un curso de instalador de placas solares, ya lleva una semana haciendo practicas, entre semana mi madre le establecio un horario que no llegara mas tarde de las 12:30 y los fines de semana bueno una poca de flexibilidad, sus nuevos amigos los ha conocido en el curso,
gente que me consta que no fuman pero les gusta mucho la fiesta y de hecho estos ultimos 3 fines de semana se ha ido de fiesta con ellos y me ha contado que consumia mdma, se que no es la solucion a salir de una adiccion pero bueno mas o menos una vida mas regular que la que llevaba, pero ayer sin venir a cuento llego a casa de montar placas, mi padre lo vio con la cara quemada y le dijo carlos ponte un sombrero o algo que te va a dar algo en la cabeza, y el perdio los nervios empezo a insultarlos y a decir: ya no me tomo ni naltrexona ni ostias que yo no soy un drogadicto, que me teneis arto, etc. Mi madre le dijo carlos hijo mio con estas cosas vas a acabar porque ni yo te hable a ti ni tu a mi, y el solo le dijo claro y ya asi como no te hablo no t pido dinero.
Por la noche vino a mi casa porque ahora tiene una confianza muy grande conmigo, yo ya previamente habia hablado con mi madre y la pelicula que me cuenta es totalmente distinta: tio que llegao a casa y papa liandomela con no se que del sombrero y mama se mete por medio que si yo ya no le pida dinero y tu te crees tio que estoy haciendo mi curso que llego to los dias a mi hora y mira.......
En resumen que yo le insisti que mi madre no me lo habia contado asi, que se tomara la naltrexona, y que se calmara un poco porque quiza por lo que sea esta un poco mas suceptible y con ese estado de todos esta en contra mia lo unico que iba a conseguir es empeorar las cosas, fue decirle eso y decirme que dejabamos el tema ya no queria hablar, yo le conteste que eso no podia ser asi que si hay un problema hay que hablarlo y el se levanto y se fue. Almenos no se fue a liarla llame a mi madre para contarle y mientras hablaba con ella le toco el portero y era el.
Pues nada esta mañana se levanto para ir al curso, y le pide a mi madre dinero para echarle al coche gasoil y mi madre pues le ha dicho que no, que con esa aptitud de si estoy haciendo el curso, por la noche estoy llegando bien de hora, pero luego no te puedo preguntar hijo mio como estas, pues demasiado que el plato de comida, la ropa limpia y una mano tendida de ayuda pero claro con una aptitud buena no con solo te quiero y te hablo cuando quiero que me des dinero pa gasoil o dinero pa salir el finde, total que hoy ya no ha ido al curso ni se ha tomado tampoco la naltrexona, y hoy yo no he ido a trabajar para poder ir al medio dia a hablar con el y nada ya nisiquieraque me escucha a mi cuando le toco el tema me dice que lo rayo y que no es un mongolito y sabe lo que se hace, yo le contestado que te pasa tio porque derepente este cambio y me ha contestado que de aqui pa tras no tenia nadie, pero que el ya tiene sus colegas y que no necesita ninguna ayuda, que le dejemos.
Yo le he dicho que no se que le pasa pero que cuando venga a mi casa sea con la intencion de hablar todo esto, no solo a jugar a la play 3 y fumarnos unos canutos de hierba y el me ha contestado que pa jugar a la play tiene 20 colegas y pa fumarse unos canutos muchos mas los mas gracioso esque solo hace dos semanas me lloraba en mi casa diciendome tio hermano que esque yo no me quiero rayar contigo que apenas tengo amigos y con todo lo que estas haciendo por mi y ahora mira.......
Yo ya no se como actuar esta mañana he estado hablando con la sicologa del cpd pero la verdad de poco me ha servido todo lo que me ha dicho, por que ni el va a ir hablar con ella, ni yo le puedo hablar, ahora mismo esta en modalidad paso de vosotros que es el mismo estado en el que estaba cuando se engancho entonces aunque me consta que ahora mismo no esta consumiendo porque el domingo mismo se tomo la naltrexona en jarabe estando conmigo, este cambio de aptitud y el echo de que no tome la naltrexona pues me austa bastante y no se como reaccionar ante esto. Si paso de el quiza se de cuenta y se pare a pensar pero es un arma de doble filo porque que el unico familiar que tiene algun vinculo es conmigo y si se rompe ese vinculo los unicos que lo van a ***** van a ser unos crios de 17 años con mentes de tio el finde que viene hay una fiesta en sevilla nos vamos a poner puos de M.
Que hacer me gustaria no tener que rayarlo pero esto que esta haciendo es tan injusto.
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

Mensaje por xeguia »

que es rayarlo?
Jota-Jota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2009 03:20
Ubicación: valencia

Mensaje por Jota-Jota »

el mdmda altera el caracter incluso entre semana y ahora como tiene amigos nuevos se siente arropado por ellos, ami me paso lo mismo, aun es muy joven para darse cuenta de las cosas.
mi consejo es que vaya a dejar muestra de orina a la u.c.a. o que tu madre compre reactivos de orina en la farmacia, si es necesario meterlo en un centro pero habla con el y que se de cuenta de que esta haciendo mal las cosas, nunca lo ingreses contra su voluntad. no valdria de nada.
Mi vida dio un giro cuando ingrese en una comunidad terapeutica YO HE SIDO ADICTO a la heroina fumada e inyectada a la cocaina esnifada, fumada e inyectada.
QUIEN NO TIENE PROBLEMAS NO CRECE