Ayuda mi marido es yonqui

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Ayuda mi marido es yonqui

Mensaje por xisca »

Hace unos diez dias me enteré de la noticia fue a raiz de un accidente que casi se lo lleva al otro mundo, a partir de entonces no dejo de comerme la cabeza no puedo entender como ha podido llegar hasta la heroina, ya que tiene 41 años y hace un año que consume. En nuestra localidad murió mucha gente cuando eramos jovenes a causa de esta droga.... sobredosis, sida accidentes. He pedido ayuda al proyecto hombre, ayer estuvimos en una entrevista, pero no quiere saber nada. Cuando tuvo el accidente estaba con el mono y hoy hace exactamente dos semanas que no consume, El es consumidor habitual de cannabis y cuando la terapeuta le comunico que una de las normas para entrar en proyecto hombre es dejar el cannabis y el alcohol, no le pareció buena idea. Yo quiero creer que saldrá solo pero en el fondo se que es casi imposible. Hay que decir que tenemos un amigo (entre comillas ) que es medico y mi marido confia mucho en él cosa que no me ocurre a mi ya que no es partidario de mandanlo a ningún spicologo. Yo siempre he estado muy informada sobre las drogas y se que la dependencia de la heroina es la peor: Si alguién me puede dar algún consejo se lo agradeceré de todo corazón, gracias por escucharme
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Xisca:

Sinceramente, si él no quiere TU no vas a poder hacer nada.

Sí, aunque te suenen duras mis palabras, es así, el único consejo que te puedo dar, personalmente, es que por lo menos tu, busques ayuda para ti YA, que no pienses que para ti es otra cosa, si el no quiere ayudarse que no lo haga, pero tu si deberías buscar ayuda para ti.

Un saludo y muchos animos
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

En este hilo del foro de Energy Control se dan opiniones sobre Proyecto Hombre:

http://www.energycontrol.org/jml/foros. ... tid=2#9521
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Xisca, tengo una ligera idea (que me vino anoche pensando en tu caso) de lo que ha podido ocurrir, es muy curioso que un hombre de nuestra generación que ha visto de cerca lo que hemos sufrido los que caimos, caiga con esa edad y con una estructura familiar y social, pero es algo tan privado que he intentado enviarte un mensaje personal y me he encontrado con que estan desactivados, si me das una manera de ponerme en contacto contigo te expongo una teoría, que se basa en experiencias cercanas y por qué ocurren a menudo estas cosas... tengo messenger pero vamos a ver, que no quiero robots cogiéndome la dirección, así que usaré trucos:
sioux (barra baja) susana@ hotmail. com
De verdad, igual te puede interesar.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Me pregunto porque tomar alcohol o maria es tan diferente de tomar heroina. Ah si! Aceptabilidad social. Yo hace mucho tiempo que perdí mi nombre para convertirme a los ojos incluso de mis más allegados en "YONKI". Posiblemente deberías preguntarte porque necesita tomar heroina y luego planteate la misma pregunta con cualquier otra sustancia.
Yo creo que la respuesta es la misma. Estoy convencido de que los adictos nos avocamos a las drogas por problemas internos que existían mucho antes de que las drogas aparecieran. El consumo no hace más que evidenciar que algo no funciona, de una forma mucho más llamativa en el caso de determinadas sustancias. Por eso el alto nivel de reincidencia, creemos que erradicando las drogas desaparece el problema, sin embargo no es más que el principio. Si posteriormente no trabajamos con el motivo que nos lleva a tomarlas, será cuestión de tiempo que vuelvan a aparecer en nuestra vida.
Apartemos los prejucios de nuestra vida; el negro, el yonki o el vagabundo, somos todos personas ante todo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Sioux te he pasado mi correo en el tuyo gracias
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

Hola xisca yo ahora estoy saliendo de mi cuarta recaida, h estado con naltrexona,metadona,desintoxicacion hospitalaria y desde mi experiencia siempre caigo por un vacio dentro de mi q esta droga te llena desde la primera fumada.
yo te recomendaria que fuera a un psicologo especializado en drogas y las terapias de grupo son muy buenas ya que compartes cosas con gente afin a ti.mucha suerte un saludo
Julio Rodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2009 16:25
Ubicación: Venezuela

LASERTERAPIA CONTRA ADICCIONES

Mensaje por Julio Rodriguez »

Hola xisca: Espero que no sea tarde, pero recibi este mensaje hoy. Mi adicción era simple solo fumada 3 paquetes de cigarrillos diarios, pero dejarla era imposible. En un viaje a Argentina me recomendaron el tratamiento del Dr. Sarqis en Bs As. Excelente deje de fumar y me atrevi a pedirles si podia hacer el tratamiento en Venezuela. Por suerte llavamos año y medio realizando este tratamiento que es para drogas, alcohol y cigarrillo. Te lo recomiendo es excelente y solo esta en Argentina, Mexico y Venezuela. Te paso las pagina web para que te informes, la pagina del Dr Sarquis es www.drsarquis.com.ar/ y la nuestra http://LMCCA.ES.TL
Es facil salir de las adicciones con la laserterapia.

Saludos

Julio Rodríguez
elisa2010sanchez
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010 19:58

Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com

Mensaje por elisa2010sanchez »

Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entiendo y comparten contigo las ganas de seguir viviendo.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Yo dejé de fumar con el tratamiento del Dr. Sarquis, que es aplicación de láser en determinadas zonas o centros del placer. Llevaba un tiempo en un grupo de nicanon online y había leido material de cómo dejar de fumar.

Aún después de aplicado el láser me costó muchísimo, el mes siguiente fue terrible. Pero con la ayuda de mi familia lo logré y llevo 6 años sin fumar.

Si la adicción es potente me parece bueno intentar todos los métodos disponibles a un mismo tiempo. Y hasta que se pasaran los primeros tiempos de abstinencia brutal (yo diría que fue casi un mes) no podía hacer ningún acto asociado al hábito de fumar: en mi caso no me acerqué al ordenador ni tomé café porque esas sencillas acciones encendían en mi el deseo de fumar.

Por ese mes dejé de ir a algunas reuniones donde me parecía que el tema se me iba a complicar. hasta que me fui sintiendo más alejada del deseo y comencé a experimentar todo lo positivo de haber dejado la adicción (que son tantas cosas que es imposible mencionar aquí).

Desde luego que la motivación no es tema menor ya que asegura que no haya recaídas.

Ojalá mi testimonio sirva.Sls
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Y me faltó lo mas importante, perdón.
El sistema del Dr. sarquis estaba probado con mucho exito en caso de adicciones como la droga o el acohol.

(Recién llego de trabajar y el agotamiento me juega una mala pasada)
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
seropositivo2010
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2010 00:57

RelacionesPositivas.com luz de esperanza para Seropositivos

Mensaje por seropositivo2010 »

RelacionesPositivas.com luz de esperanza para Seropositivos Vih Sida
RelacionesPositivas.com tiene sus bases en Seattle Washington. Es una empresa formada por hispanos y manejada por hispanos con el proposito de llenar ese vacio de comunicación que habia en la comunidad HIV positiva.
La intención es hacer mas fácil la comunicación entre personas que comparten el HIV y que han sido relegadas y hasta olvidadas sin tomar en cuenta que siguen siendo seres humanos con sentimientos, pasiones, anhelos y ganas de vivir. Si eres seropositivo, puedes conocer gente y a través de http://WWW.RELACIONESPOSITIVAS.COM
tambien aparecen en Facebook http://es-la.facebook.com/people/Relaci ... 0562340645