Enganchado a la codeina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
frevueltas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2008 11:29

Enganchado a la codeina

Mensaje por frevueltas »

Con un consumo de 2 gr. diarios de codeina ¿Cual es la mejor manera de desengacharme? ¿Cómo veis la metadona para hacerlo?
No conozco a ningún codeinomano. Me gustaría que me contase su experiencia. Gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola frevueltas,
mi padre está enganchado a la codeisan, (que me parece que es un opiaceo, como la heroina) desde que es jovencito, su madre se la daba para aliviar la tos......y tiene 60....además de mezclarlo con alcohol.........y tiene muchas idas de olla, encefalopatía hepática...para ser concretos....aunque el hígado lo tiene como una vaca, todavía no está dañado del todo.....pero tiene unos cruces de cables bestiales, incoherencias alucinantes.......

La adicción a la heroína la tratan con metadona, pero no estoy demasiado de acuerdo con este procedimiento, se puede sustituir, y después costarte desengancharte de la metadona.......no sé muy bien, lo primero que deberías es llamar algún CAS....
chao.
frevueltas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2008 11:29

Mensaje por frevueltas »

Gracias reinventada
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Frevueltas,
si no te importa, me podrías explicar qué efecto hace la codeína, sé que es un opiaceo, pero poco más....y, ¿cómo llegaste tu?¿para qué la usas tu?......si no te importa....
Mi padre la usa, como ya te he dicho, para la tos, y mezclada con el alcohol, no sé muy bien quien es quien....
gracias.
frevueltas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2008 11:29

Mensaje por frevueltas »

La codeina es fácil de conseguir, las farmacias la venden sin receta como si fueran chupa-chups. Es barata. El bienestar es comparable a la heroina.
La uso para estar bien y para que no me roben la energía. Estoy muy cansado.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Hola Frevueltas,
gracias por contestar, oye, y ¿no consumes nada más?...¿alcohol?......¿...?......no sé si has de pasar mono físico, me da que no....... al ser heroína sintética, pero desde mi punto de vista, sustituirías metadona por la codeína, da lo mismo que lo mismo da......creo que el desenganche ha de ser emocional.....y trabajar con tu inseguridad personal, como cualquier otra adicción.....
Yo sé, que mi padre, sin saber que lo que toma para la tos, es heroína, cuando le decimos que no las mezcle con alcohol, se pone como una furia........(se la dan sin receta, si, y sabiendo que es alcohólico...."hay pamatarlos")
me da que es más enganche psicológico que físico.....y otra cosita, si estamos que es heroína sintética, te debe de chupar la poca energía que te queda.....cuídate,saludos.
una adicta limpita 8 años y 13 policonsumo.....
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

reinventada

Mensaje por Venganza_Toxica »

reinventada no tenia ni idea de que la codeina era opiaceo, tengo un amigo que la toma habitualmente pero como quien se toma un rohipnol un finde para colocarse, la verdad es que me he quedado de piedra, crea mucha adiccion? y otra preunta esta mas personal, yo soy nueva en el foro y he sido consumidora habituhal de cocaina aunque la he dejado hace ya dos años y no la he vuelto a provar suelo consumir cualquier tipo de droga ocasionalmente, muy ocasional, por ejemplo anfetas, speed, lsd de año en año, alcohol bastante amenudo (pongamos finde si, finde no y en epocas de todos los findes)y no se esto como repercute en mi despues de unos 5 años de consumidora de coca muy habitual, te pregunto a nivel personal, como consigues apartarte de todas las drogas sin caer en el: bueno tomo esto porque no es lo mismo que la coca ni me va a hacer daño un finde, como te mentalizas? es bastante importante para mi sobretodo viniendo de alguien como tu que ya estas limpia y debiste pasar un infierno, esper tu respuesta, y te agradezco de antemano tu ayuda.
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......pues tu amigo está enganchado a la heroína sintética.....si, si flipa, y te la venden como aspirinas........engancha.... a mi viejo que no le falten........

hola venganza toxica..........bueno, yo lo he conseguido, creo, porqué rasqué demasiado mi fondo.......me rompí los piños tantas veces que cuando ya no me quedaron......era centro o talego.........y rayada, estaba ya rayadísima......sin meterme tenía unas idas de olla bestiales........
estoy tan "rayá" que ni me planteo salir de fiesta por ahí.........si no, me pasaría como a ti......podría dejar la priva de lao y ponerme hasta el culo de lo que fuera....porqué como he dicho en algún otro hilo......además de por estar enferma, yo me drogaba porqué me gustaban y gustan las drogas........y siendo sincera conmigo misma y sabiendo dónde acabamos la droga y yo.........me tengo que mantener alejada.........pero bueno, ahora con el peque ya no se me pasa por la cabeza.....y a las 22h ya estoy pápa en la cama.......
¿consecuencias?....pues depende venganza toxica......depende de qué quiere cada uno, yo quería ser madre, pero tenia claro que primero me tenía que curar para darle la vida que se merece un hijo.....eso lo tuve claro siempre, con un hijo, se acabó para siempre el descontrol.....
aquí estoy para lo que quieras....un saludo.
Venganza_Toxica
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2008 13:00
Ubicación: castellon

Mensaje por Venganza_Toxica »

reinventada muchisimas gracias por la respuesta, yo tb tengo tanto miedo porque me gustan, no lo puedo evitar, pero quiero creer que mi situacion en la vida ( pareja estable que es un cielo, trabajao, estabilidad en casa etc) me mantendran alejada de lo peor, y asi podre vivir mi vida como una persona normal, eso si, sin olvidar que fui parte de ello. Enhiorabuena por tu peke, tienes gran suerte al haber podido ser mama y ahora ser tan feliz, esa es la mejor recompensa de todas, y la mayor y mejor droga de todas eh? jeje que bonito, ademas cuandos e esta limpio es como ver el cielo de nuevo, es una metafora que se usa mucho pero es asi, yo lo veo asi, para mi vuelve a brillar el sol.


besotes :)
Todo aquel que tome la direccion contraria parecerá que este huyendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola venganza......
.........yo si creo que se pueda llevar una vida responsable y de tanto en tanto salir de fiesta.......pero......(ya me conocerás soy la preguntitas y la de los peros)....pero
tu ya sabes qué es meterse para funcionar.......es verdad que ni los tripis, ni speed.....son compatibles ni con el curro, ni con nada, esa es una buena baza......pero, yo por ejemplo, me iba de tripi al insti(cuando iba).......adolescencia.......
.........te quiero decir que yo si creo que tu vida estable ahora, te puede mantener alejada de los descontroles........pero ten cuidado, se nos escapa rápido de las manos en cuanto tenemos un bajonazo.........
......tenemos que aceptar que nos metemos para "cada uno lo suyo" para no sufrir, para ser aquella que no puedes ser, para no ser menos, para lo que sea..........pero, acaban gustándonos las drogas......sobretodo cuando ya has pasado un tiempo prudencial, se es capaz de reconocer ésto que a muchos sorprende.........pero es así.....somos adictos, pero no gilis.......
creo, que cuando dejamos de consumir, nos tenemos que autoengañar y posicionarnos en el "si a mi no me gustan las drogas"....para que no nos sea tan difícil despedirnos de "nuestra droga estrella"....y del resto....pero con el tiempo y la distancia, yo reconozco en viva voz y no me averguenzo.....Que me gustan........y también tenemos que aceptar que el vacio que dejan las drogas........convivirá con nosotros......no hay nada comparable al efecto y las sensaciones que nos dan.........pero destruyen.
¡¡¡¡ NOS TRASTORNAN !!!!!.......
saludote.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....añadirte que no minimices el consumo del alcohol.......mi droga primaria es el alcohol.......y la más destructiva para mi.
no hagas comparaciones entre los efectos de una y otra, acabas en el mismo sitio con una u otra droga.....sé es una yonqui con coca o alcohol....da igual.
el alcohol es una droga dura,dura, dura muy dura..... aunque a muchos de aquí les parezca que no, unos científicos acaban de descubrir que la priva encoje el cerebro......(ya decía yo que me faltan conexiones neuronales.....a veces no llego a entender alguna cosilla.....y afecta más a las mujeres por nuestra condición biológica........)........
un beso.
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

frevueltas escribió:La codeina es fácil de conseguir, las farmacias la venden sin receta como si fueran chupa-chups. Es barata. El bienestar es comparable a la heroina.
La uso para estar bien y para que no me roben la energía. Estoy muy cansado.


xDDDDDD
Moriarty
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2009 19:32

Mensaje por Moriarty »

La codeína es un opiáceo, y por lo tanto genera mucha dependencia.

No se ahora, antes vendían en las farmacias Contugesic en 60, 90 y 120 mg.

Yo lo tengo usado para pasar el mono de heroína, y me iba francamente bien. Aunque claro, el problema es después dejarlo.

Prueba a ir rebajando la dosis pero muy poco a poco, sinó tendrás síndrome de abstinencia.

Yo estuve con metadona (40 mg) y la dejé sin problemas. La primera semana la bajé de 40 a 30.

La segunda semana de 30 a 20.

La tercerce de 20 a 15

Y a partir de 15 cada semana bajaba 2mg hasta llegar a 8mg, y a partir de ahí bajaba 1mg cada semana.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mi expareja consumia cocaina pero el ultimo año que vivimos juntos le encontraba cajas de Termalgin en todos los sitios, en el coche, en la mochila del trabajo, en la cartera, en la mesilla... he visto que el termalgin tambien lleva codeina. Gracias por exponer tu caso, supongo que utilizaba la codeina del termalgin para apaciguar los efectos de la cocaina.

Sigue luchando, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
salvador

Mensaje por salvador »

Pero como podeisdecirle a un tio que toma metadona. que una de las posibilidaddes es la metadona.
Me rio yo del mono que pueda dejar la codina. No les hagas puñetero caso, la metedona es un opiacio sintetico, mil veces mas adicctiva que la heroina, que pasa que como nos la dan gratis, no hay problema, ja.
Mira reduce la dosis de pastillas que estas tomando, luego deja de tomarlas sin ningun miedo, te garantizo que no te va a enterar de nada. Mira para ser mas exatos, lo peor que te puede pasar es que durante 5 dias tenga los sintomas de una gripe. ¿quien no paso una gripe? Pues eso es lo peor que te puede pasar y digo lo peor poque seguramente ni eso, vamos que eso es toteria
La codina es un opiaceo, pero en su nivel mas bajo. Solo tienes que pensar una cosa: cres que si fuera tan aditiva la venderian sin receta, como asi hacen. Mi cosejo es que no le des importancia, baja un poco su consumo, y com la misma la djas de tomar y no pasa nada.