heroina!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
l0r3na
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2008 09:03

heroina!!!

Mensaje por l0r3na »

holaaa!!! tengo que hacer un trabajo para el cole y necesito informacion sobre lo que te produce los efectos noo, seria como cuando la persona toma que es lo que siente, si esta bastante informado de lo que hace y si tiene bastante informacion si lo hace igual y cosas asi....
la verdad es que piden mucho peroo lo que mas me interesaria sera lo que cada persona sientee cuando tomaaa y tmb si ay algun dicho o canciones yo ya tengo una pero necesitaria mas!! :shock:
graciass!! un besitooo :oops:
l0r3na
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2008 09:03

Re: heroina!!!

Mensaje por l0r3na »

l0r3na escribió:holaaa!!! tengo que hacer un trabajo para el cole y necesito informacion sobre lo que te produce los efectos noo, seria como cuando la persona toma que es lo que siente, si esta bastante informado de lo que hace y si tiene bastante informacion si lo hace igual y cosas asi....
la verdad es que piden mucho peroo lo que mas me interesaria sera lo que cada persona sientee cuando tomaaa y tmb si ay algun dicho o canciones yo ya tengo una pero necesitaria mas!! :shock:
graciass!! un besitooo :oops:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

A ver, como la heroina es un relajante lo que se siente normalmente es un estado en el que el dolor no existe, te deshinibes, puede darte por quedarte adormilad@ disfrutando de esa sensación o por hablar y hacer cosas, pero por regla general con más enfásis a la vez que más despacio, hasta el habla se torna más lenta. El cuerpo tiende a picar, en especial y no sé porqué, la nariz y las primeras veces se vomita bastante. De todas formas, cada cuerpo es un mundo, he conocido gente que se queda frita y otra que no para y aumenta su actividad pero siempre la sensación es de relax y (por desgracia) de bienestar, de ahí que cuando se deja surja ese vacio tan difícil de llenar.
Espero haberte ayudado un poquito, canciones y dichos no conozco, ni quiero, ya me harté de todo lo que tenía que ver con el tema, ah, bueno, sí, tienes "Heroin" de Lou Reed, dedicada entera a la heroina, si sabes inglés la puedes traducir que describe muy bien lo que se siente.
Suerte con tu trabajo: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.