Dios, goleador.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Dios, goleador.

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ayer Dios decidió darle una nueva patada al balón de mi vida. Es inpredecible el efecto que va a tomar ese chut. Un amigo solía hablar de lo jodido que resulta que te muevan la foto; en cierta manera debo darle la razón. Suceden cosas en nuestras vidas para las que no estamos preparados y cuando empezamos a mentalizarnos, una nueva sacudida nos transporta a otra inédita e inesperada situación. Creo que la sorpresa que producen estos giros se debe más a las fantasías que proyectamos que a éstos por sí mismos. Estaba pensando que el hecho de que cada ola llegue hasta la orilla no implica que tengamos que dejarnos arrastrar por ella, sino permitirnos sentir el cosquilleo de sus burbujas en nuestros talones.
Os deseo un día lleno de emociones y sentimientos inesperados; disfrutadlos.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Los hechos están vacios de per se, el problema está en nuestra espectativas basadas en experiencias agradables y sobre las cuales proyectamos lo que "debería" pasar en un futuro que no existe, existe el ahora, si tu momento presente está tranquilo, todo está bien. :)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
pamplona21
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2008 21:56
Ubicación: pamplona

Mensaje por pamplona21 »

Me encanta leeros, sois unas verdaderas artistas :wink:

apenas llevo 1 dia en este foro, pero me está haciendo ver la realidad tal y como es y no como la pintan, y lo mas importante, me está haciendo reflexionar

gracias y un saludo
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

JAU, expectativas irreales sobre nosotros mismos. me pregunto porque nuestros culos inquietos no pueden limitarse a gozar de ese día presente que se nos es regalado, en lugar de martirizarse por aquello que no se hizo lo suficientemente bien o agobiarse por como van a salir futuras actuaciones. Pasamos la mayor parte de nuestras vidas viviendo la de nuestros homónimos futuros, idealizando los hechos y jugando a auspiciar qiméricos parajes donde no existe el dolor, asimismo ardemos con denuedo por las mismas llamas que entonces ardimos. y orquideas y gladiolos florecen y marchitan ante nuestros ojos ofuscados.
ánimo pamplona, no existe una respuesta absoluta o suficientemente meditada, aprende de todos como todos aprendemos de ti. ánimo siux. ánimo elizabeth. Todos merecemos ser acariciados por el delicado tacto de la vida, no es explícito su azote.
un abrazo.
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

supongo que para personas como nosotras la inquietud nos ha llevado a donde no deberíamos haber ido nunca pero yo prefiero haberlo visto por mi misma para darme cuenta que tampoco está ahí la respuesta a nada y por otro lado que es justo la respuesta.

somos pura química, nuestras emociones. Y por ello se pueden controlar artificialmente, pero esta no es tampoco la solución.

para mi es todo un reto y considero que el secreto de la felicidad, pero creo que el verdadero camino para llegar a un control total de las emociones (lo cual no significa no disfrutar de ellas) es el conocimiento, la cultura, saber lo que te está pasando, porque lloras cuando algo te entristece y que pasa en tu cuerpo cuando un día te levantas especialmente optimista

la verdad es que es increible lo que somos capaces de llegar a conseguir cuando tenemos una actitud positiva y lo que podemos llegar a boicotearnos cuando la actitud es negativa.

supongo que las experiencias de la vida te hacen ir un poco dominando los sentimientos (siempre y cuando tengas inquietud, sino no te enteras de nada), pero para mi (me acabo de independizar y mi mente esta a mil revoluciones por minuto) es un reto que espero superar ya que me parece fundamental para enfrentarse a la vida.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Katerina, si vives cada día como algo nuevo, precioso y lleno de valor, entonces tu vida tendrá quietud y armonía, pero si tu vida sigue llena de espectativas para "mañana" no habrá más que decepciones. Vivir el momento, sin añorar pasados o agobiarme por lo que hizo alguien con mi nombre y físico en otra época y de la cuál no creo que quede una sola célula; sin decidir futuros que quizás jamás lleguen, es lo más importante. Ahora, mi yo está escribiendo aquí, no hay ni existe nada más, la mente y el cuerpo en armonía, observo como se deslizan mis ideas por mi mente y mis dedos por el teclado, como mi respiración es tranquila... me ha costado muchas horas de meditación llegar aquí, pero es un estado increible, y además, todo lo que me va dando la vida es bueno, como no hay espectativas de algo maravilloso no hay frustraciones y lo poco o mucho que viene es bienvenido. Ayudar, hacer lo mejor que sé en cada momento, meditar, etc... es mi manera de vivir el momento, con sus pequeñas y grandes cosas, sin aferrarme a ellas porque sé que todo es perecedero, incluida yo; nada perdurará,y si nos aferramos sufriremos.
Que tengaís un buen día y todo os sea auspicioso; recordad siempre vuestra gran valía: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

ke razón tienes Sioux, sólo importa el momento, el mañana tal vez nunca llegue y nosotros perdamos el hoy planeándolo. Yo he tenido un día lleno de emociones maravillosas. He sentido cosas muy diversas porque la tristeza también es válida cuando el sentimiento es adecuado. A primera hora de la mañana nos enteramos que una perrita de dos meses que teníamos se cayó por el balcón (3PISO) eso me produjo un malestar e inquietud que se convirtieron en tristeza cuando nos comunicaron su muerte. No obstante, hoy me sentí conectado a la vida, sonriendo e interactuando con mis semejantes. Me fui a la biblioteca y anduve largo rato. Más tarde fui a visitar a mis padres (hacía más de 3meses que no los veía) Luego fuimos, mi chica y yo a enterrar a la perrita a un campo y al llegar a casa me puse a hacer pan.
El libro nos lo dan, perfectamente encuadernado, pero con las hojas en blanco. No tiene sentido escribir en la hoja que no corresponde ya que quebramos la historia y nos perdemos todas las cosas maravillosas que podríamos haber escrito hoy.
Un abrazo, procuraros una página bien llena de vida.
joputi
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2008 09:56

Mensaje por joputi »

pero para disfrutar del momento tienes que estar contento con tu futuro seguro, que en cierta manera tambien es el presente, y asi vivirlo todo tranquilo y con esperanza :D