se puede ser adicta a la heroina y llevar una vida normal?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola katerina, la droga anula. Te falta motivación nosmal, hablas de un chino, llego a csa y me lo fumo que bien me siento.
Rehabilitación significa recuperar las hançbilidades perdidas por el consumo de drogas.
El otro dia llegué a mi casa y sabes lo que me motivó??? Regar las plantas y cuidar de ellas. Ese impulso que tengo de motivarme con algo que me sienta bien, pero que lo que haga no dañe a mi cuerpo, a mis hijos, a mi grupo, etc...
Eso es recuperar las habilidades y motivarse.
Eso lo encuentras cuando realmente te has recuperado y uno se recupera con ayuda.
Un beso y suerte.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: se puede ser adicta a la heroina y llevar una vida norma

Mensaje por francisco javier »

Katerina escribió:hola!

La verdad es que empecé en esto tan poco a poco que casi ni me di cuenta donde me estaba metiendo. la primera vez que consumi heroina fue para el bajon de la coca en base y a partir de ahi me fui enamorando del colocon que el caballo producía.

sobre todo porque la heroina no es como otras drogas, te permite ir al trabajo y de hecho tus niveles de concetración aumentan increiblemente y ya no hay emociones. eres como una super maquina de pensar y eso en un ambiente tan super competitivo con en el que yo estoy es una arma poderosa...........solo que un arma de doble filo.

creo que no puedo seguir asi, pero tampoco quiero dejarlo.

no se que hacer y no se si puedo seguir por este camino sin que me pase factura.

ayuda!!!
Última edición por francisco javier el 20 Mar 2010 18:35, editado 1 vez en total.
elisa2010sanchez
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010 19:58

Estoy totalmente de acuerdo aunque

Mensaje por elisa2010sanchez »

Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

Mensaje por jennipher sanchez »

hola creo q no se puede llevar una vida totalmente normal ya q yo soy adicta y mis dias giran en despertarme darme el primer shot para salir a conseguir dinero para la droga luego vender lo q conseguido kapeando y despues controlando asi dia tras dia tras dia asi q gira todo en base a ella no es una rutina normal :twisted: :twisted: :twisted:
flaka flow
seropositivo2010
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2010 00:57

Re: Estoy totalmente de acuerdo aunque

Mensaje por seropositivo2010 »

elisa2010sanchez escribió:Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.
Gracias por recomendar esta pagina es lo mejor!!!!!
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

vacio gran vacio

Mensaje por franky »

katerina me llamo franky soy de madrid las rozas concretamente y fijate llevaba sin pònerme 12 o 13 años me enganche 1ª vez en el 88 89 90 por ahi con 18 hasata los 20 tantos y lo deje bueno de vez en cuando tomaba alguna pastilla alguna base pero cuando soolo salia de fiesta por aquellos años que si al attica al new etc ...pero sanamente llegaba la sem,ana y a currar eso si los petas siempre han estado presentes pero esun mal menos hasta son buenos (trabajando no clarop)pero llego el año 2005 o 6 no me acuerdo bien y trabajaba en ifemna el parque de las naciones y para ir a mi casa voy por la M-40 direccion A6 y claro pasaba por pitis y un buen dia me meti en el poblado sin intenciuon d comprar caballo solo un poco de base pero q paso que me fume unas ctas pipas en el coche debajo el puente que hay (si lo conoces ) y me quede mas duro que una piedra y fui a comprar una mezclilla y hay empezo todo este rollo que arrarstro hasta ahora y cada vez mas complicado se mne hace y la verdad estoy un poco preocupado bastante diria yo pero no se como empezar y la verdad ya lo hice una vez y ademas yo solito no se espero q reaccione pronto no puedo seguir autoengañandome yo mismo
joer encima tengo el tuulo el la boca y escribo todo esto no me entiendo ni yo joer porque engancha asicon lo bueno q esta ***** (yo fumo mezcla pues las dos cosas sepàradas no me molan...en fien aqui tienes alguien para hablar cuando quieras nena un fuerte bezo corazxon chao cielo
bss franky :wink:
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: se puede ser adicta a la heroina y llevar una vida norma

Mensaje por afrodita »

Mi respuesta es NO rotundo..pero como podeis decir algunos que si...no me lo explico...depender de la heroina toda tu vida..de verdad me hace gracia el que diga que si...¿pero como puedes llevar una vida normal?si tu cabeza constantemente está pensando en consumir consumir consumir..te da igual todo, pasas de todo,lo único que te importa y lo que piensas es en cuando como y donde consumo..es así chicos!!!tu cabeza no da para más...solo piensas en eso o en ingeniartelas en sacar tu dosis..robando,arruinandote....
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

Mensaje por franky »

pues aunque no lo creas trabajo y no robo (alguna vrez como mucho alguna cunda y punto no asiduo
mi cabeza no esta pemnsndo en lamezclatodo el trato pero si dfe vez en cdo...
1 q tien es rason ...el depender de unaq susytancia es lo peor espero recuperarme un aabrzo cuidate
es muy complejo este tena y aauno es un mundo
chao nen@ :!: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: se puede ser adicta a la heroina y llevar una vida norma

Mensaje por francisco javier »

lo voy a resumir, no no se puede llevar una vida normal porque no es normal estar enganchado a ninguna droga
Roy
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2008 04:57

Mensaje por Roy »

Saludos.Bueno en mi Caso Yo no Puedo Llevar una Vida Normal si no Tengo el Dinero para Meterme Heroina.La Verdad es que me Encanta la Heroina y es Algo que no Puedo Negar.

Conosco Muchas Personas que Como lo Hacen No se Pero LLevan una Vida Normal oh eso es lo que Aparentan Usando heroina Diariamente.Tal ez sea por su Posicion Econimica ya que de los que Hablo son Gente Educados.Abogados,Medicos y Otros Trabajos que Ganan Mucho.

En mi Caso yo no Puedo LLevar una Vida Normal si Uso la Heroina y Mucho Menos si no hay el Dinero para Comprarla
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Esa gente abogados, medicos etc lleveran una vida normal aparentemente,
pero cuando empiecen a tener problemas con la salud como puede ser neumonia, cancer de pulmon, etc ya veremos como quedan y te aseguro que les llegaran los problemas de salud, eso lo debe saber el medico que conoces muy bien, que supongo que siendo medico conseguira heroina pura o muy buena, y los demas a meterse heroina de mala calidad pq la buena ya no la ay.

Una vida normal es levantarte por la mañana y no tener que meterte nada para ser una persona normal y corriente.
P.D el unico que no lo pasara mal cuando no tenga H sera el medico que podrá ponerse veintemil opiaceos que hay
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

heroina...salud...economia??..

Mensaje por franky »

francisco javier escribió:Esa gente abogados, medicos etc lleveran una vida normal aparentemente,
pero cuando empiecen a tener problemas con la salud como puede ser neumonia, cancer de pulmon, etc ya veremos como quedan y te aseguro que les llegaran los problemas de salud, eso lo debe saber el medico que conoces muy bien, que supongo que siendo medico conseguira heroina pura o muy buena, y los demas a meterse heroina de mala calidad pq la buena ya no la ay.

Una vida normal es levantarte por la mañana y no tener que meterte nada para ser una persona normal y corriente.
P.D el unico que no lo pasara mal cuando no tenga H sera el medico que podrá ponerse veintemil opiaceos que hay
1º cuando empiecen a tener poblemas de salud de acuerdo heroina de buena calidad hay pero hay q buscarla y bien buscada porque cassi todo es ciclofalina pura y a saber
2º por ser medico ...tu cres q va a conseguir buen caballo??' piensa dnd lo venden fran...en la farmacia??que tiene un laboratorio el medico y procesa opio puro para conseguir morfina y en este caso heoina??
dnd cres que la compra??'pues en un pobladod de gitanos ni maens ni menos...como to dios alli las clses sociales se mezclan de una manera asombrosa y en un habitat q es para verlo en persona no en TV como callejeros lo ves y flipas (por cierto al tema,un amigo,conoces medico,y conocido no voy a decir ni mucho menos su identidad pero en el mundillo de por ej.en valdemingoomez le conoce mucha gente e incluso tuvo consulta psiquiatrica reespecto al tema,y......tiene mas vicio q una garrota
...esta enganchadoa la mezcla y mira aparentemente hace vida normal...pero....lo que tu mencionas es verdad.
3º NO ES NORMAL ESTAR ENGANCHADO A UNA SUSTANCIA ADICTIVA como la HERO.COCAIN...Y mas a las dos a la vez ...
que quieres q te diga que ....es un problemon y aunque tengaspasta tendras problemas sociales familiares etc...
un saludo nen
cuidate
chao
Avatar de Usuario
franky
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2010 01:34
Ubicación: comerciante

roy

Mensaje por franky »

...la verdad roy q en realidad no se puede llevaar una vida normal,al final pasan cosas de todotipo...no puedes autoengaarte tu mismo como en mi respuesta anterior...NO se puede
cierto
salu2
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

hola katerina

Mensaje por salvada »

mira me sinto mazo identificada con tu problema precisamente soi una chica de 23 años que tambien empezo bajando la farla y cuando note ese calorcito en mi cuerpo,esa tranquilidad (soy mui nerviosa),tengo una hija de 6 años ,veia que podia cuidarla,iva a trabajar,tenia mi pareja ,todo bien.pero se torcio,me empezo a faltar el dinero discutes con tu pareja,padres,para conseguir pasta lo que sea!no podia con mi cuerpo ,bomitos,lagrimeo de ojos,moquera,dolor de espalda y piernas,bostezos y estornudos continuos y unas ganas de llorar...buf! horrible.ahora estube una temporada que no llebaba una vida muy buena pero para consumir tenia,ahora hay otro problema;hay una sequia criminal por lo menos por aqui y estoy en cama metida con unos 45 de meta encima pero sin poder olvidar ese calorcito! no se me de mi cabeza! esto pasa muxa factura nena,yo me quede sin trabajo y tube problemas con mi chico y me siento culpable porque el para no estarseparado de mi empezo a fumar tambien.tubo problemas con su familia y lo metieron en un centro y ahora sta con meta pero muxo mejor que yo y me alegro por el muxo.yo ahora necesito ponerme bien ,por el y por mi hija! pero es muy dificil los dolores los calmas con meta pero la cabecita no para de dar vueltas....un beso y cuidate muxo.sino pasaste ala etapa que stoy yo PARA NO SIGAS MAS ADELANTE!
necesito buestras opiniones y consejos
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

soy chica y tngo tu mismo problema katerina

Mensaje por salvada »

nose si te interesaria poder hablar conmigo en pribado pero seguro que alomejor nos podemos ayudar mutuamente.mi imail es [email protected] ESCRIBEME tengo los mismos sentimientos que tu!
necesito buestras opiniones y consejos